Ideas para putear a mis compañeras de piso

Josetxe

que alguien se curre un RPV que esto crece y luego es peor xd

_-Dereuda-_

RPV? Fotos joder, queremos fotos no rpv!

exilorz

madre mia... SO MUCH WIN!!

E

Me quito el sombrero ante usted caballero es muy GRANDE
pero que jodidos maquinas

A

Yo nunca dude de ti!!! sabia que eras un amo, hahahaha metérselo en la cama jajajajaja XDDDDDDDDDDDDD, post it ya!!!

M4v3rikj3j3

AJAJAJJAJAJAJAJAA EL PUTO AMO !!! lo tuyo es un antes y un despues en el mundo de las putadas , meter un vagabundo , ERES BUENO CHICOOOO
http://fotos.vivito.net/fotosend-1702276078.jpg

E

Con la bolsa del corte ingles en la cabeza y tocando esa melodia pegadiza (he puesto el video de favoritos para escucharla de vez en cuando) joder si esque.. so much win

eVeL

Crack #1

Pidete el titulo de "El putadillas" xDD

A

Titulo para #1 ya!

HaLeK

No me kiero creer lo del vagabundo madre de dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke grande

LOc0

Mantengo lo dicho, pero joder...

Epic thread del 2010 a 19 de enero :O :O

Salu2 ;)

wHiTefOx

jajajaja que grande! yo soy de Palma, si sigue en pie lo de pasarse por tu kasa por san canut se lo comento a todos los colegas a ver si kieren y nos pasamos cuando vayamos desfasados a liarla xDDDDDD

l0gi

GRANDE MUY GRANDE!
esperando a los videos de mañana..... :D :D :D

44

dios esto puede ser un momento épico en mediavida, no nos decepciones! xDDD

B

También podrías hacerles un gloryhole en la puerta y llamar al mendigo de nuevo

Joluma

Ante lo del mendigo no queda mas que descubrirse, que puto CRACK! XDDDDDDD

PD: La musiquilla mola, grabaos un tema mas largo.

Panch

JKAJAJAJAJAJA DIOS ES JODIDAMENTE EPIC. JAJAJAJAJAJJAJAJAJ dios mio tio como se t ha pirado, QUE GRANDE !!!!! Joder currate un resumen en #1 q marke epoca por favor, dios mio he de reconocer q no crei en ti y ahora me arrepiento y me como mis palabras !

GoRRiLiNHo

Madre mia, no le habia hecho mucho caso a este thread, me puesto a leerlo y no he podido parar jajajjjaja

Que grande #1

Quiero ver mas videos! y como dicen podias ir haciendo un resumen con videos y fotos en #1

Thread epic!

KickGold

FUCKING EPIC!

Título de Vengador pero ya!

daRkCh4n

Cojo sitio, que esto promete y mucho.

Si sigues con este ritmo hasta el 31 esto será de lo más EPIC jamás visto por aquí.

Inv_Chotera

Pon aquí el teléfono fijo de la casa y te vamos ayudando

Amestris

No había leído esto antes O_O
Qué miedo me dais todos. Sin embargo, no le resta epicness a #1 xD

Andy

:O
con dos cojones.
héroe

L4Nc3l0t

Epic, puedes ser el idolo de MV xDDDDD

spAhs

que el ritmo no pare!

_-Dereuda-_

Termina de leer todo

OMFG HERO, HEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

PD: #265 Me has matado con lo del hammer, por un momento me he imaginado un hammerdin con una bolsa en la cabeza haciendo teleport y tirando martillitos xDDDDDD

Go mision go!

H3ad_Sh0t

Puesto que esta semana, llego a mi casa a eso de las 4 o las 5 algunos dias, si pones telefono, prometo llamar varios dias, a las 4-5 :).

SO MUCH FUCKING WIN!

PD: Creo que deverian de darle titulo si sigue el ritmo hasta el 31.

logandevil

Lo del teléfono fijo no es ninguna gilipollez... y no creo que sea ilegal, podemos llamar durante buenos ratos via skype o lo que sea a las 4 de la mañana (al menos los que trasnochamos) o llamar a cualquier hora y preguntar gilipolleces o yo que sé. Tú mandas, boss.

PocketAces

JAJAJAJA Y AHORA LO DEL MENDIGO XDDDDDDDDDDDD

Shintaa

JAJAJAJAJAJAJA Tío hoy he empezado el turno de noche xDDDD y me has alegrado el final de turno escucha si quieres el viernes te puedo ayudar que acabo el turno no puedo ir a San Canut porque curro....

Esto puede ser un Legendary!

Edit por favor insertarlo http://www.youtube.com/watch?v=XfOd0PfXU9E&feature=PlayList&p=11785BBE7F2B6FE0&playnext=1&playnext_from=PL&index=22

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hamai
  • TxArly
  • angel_capo
  • Mr-Carradine
  • iRiBaR
  • matute_ll
  • ACID-FANTASY