Ideas para putear a mis compañeras de piso

A

No te preocupes zico, que te contesto sin problemas.

Referente a lo que tu dices de que con mis pintas normal que me dedique a hacer graffitis, no se en que pais vives la verdad.
Para empezar, cuando hacia graffitis, tenia 15 años, vestia en plan rapero, y no por ello era mas graffitero que otros que vestian normal para no llamar la atencion, y pintar 10 veces mas que mis amigos y yo, por lo que tu teoria de que "segun como vistes, no me extraña que hagas tal o cual", no vale un duro.

Ahora tengo 23 años y no se me ocurriria volver a pintar, simplemente porque ya no hace que se me suba la adrenalina pintando, y en mi edificio ha pasado lo mismo, se gastaron 3 millones de pesetas en pintar la puerta y las paredes del garaje que son de marmol, y las han vuelto a pintar, cosa que me enfada pero yo tambien lo he hecho por lo que me limito a molestarme y punto.

Con respecto a lo de echarme de casa, que quieres que te diga, de pequeño me portaba mal como cualquier chico de mi clase (no voy por el camino de mal de muchos consuelo de tontos), pero la diferencia es que sus padres pasaban de ellos y los mios no.
Y yo por lo menos tengo los cojones de admitir lo que he hecho en el pasado, no como esa gente que va de buena y se callan todo para ellos, porque tienen miedo a lo que pueda decir la sociedad de ellos, yo simplemente he hecho cosas, y algunas de ellas no estan bien, pero aun asi las he hecho y tengo que sentirme responsable por todo ello.

Lo de la chica esta de lo 850 euros te explico, yo vivia en una casa y pagaba 300 euros de alquiler, la habitacion era grande, y mi ex novia volvio a españa y le dije a la chica que si podia vivir conmigo en mi habitacion, y la chica me dijo que si pagaba 500 euros al mes y el 30% mas de gastos de la casa, que todo estaba ok, pero yo le puse la condicion de que me pusiera unar una cama de matrimonio, porque dos personas en una cama de 90x180...como que no caben muy bien verdad?

Pues efectivamente, estuvimos pagando durante 5 meses los 500 euros + 30% de luz extra y durante ese tiempo la tia se estuvo riendo de nosotros diciendonos que la cama estaba encargada y que ya venia...y en el ultimo mes, se iba del piso y teniamos que irnos mi novia, mi compañero de piso y yo, y que el dinero extra que habia pagado por la cama grande, no me lo devolvia que ella no tiene culpa de la empresa de transportes de la cama...pues por eso le hicimos eso, porque se rio descaradamente de nosotros, y yo ya estoy cansado de que se rian de mi, porque no hay cosa que me joda mas que me intenten tomar el pelo.

Con respecto a lo de pedro, si que dije lo que paso, pero hago un resumen porque por lo que veo, lees lo que te interesa xD

Recojimos a pedro esa noche, durmio sin problemas durante toda la noche, por la mañana se fue al parque y por la noche le recojimos para hacer una barbacoa, que le invitamos a comer, estuvimos de fiesta (era fiesta en mallorca) con el durante 3 o 4 horas.
Al dia siguiente me pase por su banco a llevarle dos botellas de agua, porque nunca tiene agua.
Ayer por la noche le hice un arroz con pollo a la pimienta y con nata, y se lo lleve en un taper con pan, servilletas, una cuchara, una cocacola y dos mandarinas, que tienen mucha vitamina C.

Y ahora por la mañana, me he venido a la universidad (UIB) a hacer un examen de ingles, que estoy estudiando filologia inglesa, y era alas 12 pero la profesora ha perdido una lista y tengo que hacer el examen a la 1 con mucha mas gente, pero bueno, estas cosas pasan.

Ahora estoy en el aula de informatica y como me quedaba media hora digo: voy a contestar al zico jeje.

Pues nada, que veas que las criticas no me molestan, yo entiendo que cuando hay una historia de estas la gente tiene que escuchar las dos partes, porque cada una aumenta la historia y declina la balanza para el lado que quiere.

Anyway I think that what people has to do is think that they are inside the person that is telling the story.
Just then, they will be able to feel what he feels, and act in consequence; I want all of you to feel what I felt during those days, and now tell me: what would you have done if you were me?

I know that the methods I used to make them feel bad with everything they did to me, wasnŽt the best or the most correct ones, but anyway I had to do it, you must understand me.

The only thing in the life that I hate is people pulling my leg, so...everytime that it happens to me in the life, I think I will do the same.

Es mi forma de pensar :)

HNgoly

#1201 /clap

Ivlas

Angel, a cada respuesta q das mas asombrado me quedo.

Te estas convirtiendo en una persona de referencia en esta nuestra comunidad.
Un aplauso hacia ti.

Mis respetos.

y como dice #1202 CLAP CLAP CLAP

S

No suelo visitar mucho mediavida pero he leído tu historia en otros foros y no tengo más remedio que venir a aplaudirte, crack! No me reía tanto desde hace mucho tiempo, el video brutal.

h1de

Me lo e leido entero el thread jaja, muy bueno tio.

Pachy

#1201 bueno, dejas claros algunos puntos que tenia dudosos sobre ti.

/clap

DrDr3

RageNigger

#1201 nos hacemos maricones juntos ? gracias... me e enamorado .. xD

Yandr0s

#1201 de mayor quiero ser como tu tio, creo que te has ganado un puesto de honor entre los grandes de MV, tanto en lo EPIC de la hazaña, como en lo de ayudar apedro, y la forma de contestar

bss tkm ctxt

Erudito

#1201 Me parezco a ti, creo que somos unos cabrones, com GRANDES corazones. #1201 ENORME

PD: #1 Si puedes, pon los vídeos y fotos y demás con los links en #1 que hay veces que me pierdo, y no me gustaría perderme ni un detalle xD

marte125

k grande! jajaja

karaharn

El próximo polo será para ti angel!!

EpicThread

peterstriker

#1201 si es que los filologos somos la reostia, que control tanto del idioma castellano como del inglés y que maestria discursiva.

TRUE HERO

#1212

hamai

BRAVIIIIISSSSIIIMOOOOOOOOOOO

Se merece que hagamos un bote apra apgarle una puta de lujo joder xD

0b3Rst

Joder que AMO!
Creo que ya tengo un ejemplo a seguir :__
Por favor avatares ANGEL REVENGEE!

AkaiRyu

Alabado sea Angel.

   
  o o
(  U  )

Pachy

nadie lo ha puesto aun?

xDDD

Ivan007valla

Tu eres un cabronazo ... Las has echado tio, ¿que coño has hecho?

spoiler
zico007

#1199 ice , porque me tengo que callar, que pasa que no se puede opinar libremente, hay que adorar al idolo, pues no!.
Yo no he sido el único que lo ha criticado..

Y bueno angel en las historias de problemas de piso hay que escuchar siempre las dos versiones..porque si entran las tias fijo que " a lo mejor" cuenta putadas o molestias que les hacias..como la tia de la cama de matrimonio, aun asi te creo más..
Pero eso si lo que has dicho de los grafittis no te lo voy a aplaudir de si me lo hacen me molesto, y una mierda si los pillo se tragan el bote, y eso de que estuviste hasta los 15 años...en fin que con eso y echarte de casa(que dices que las demás familias pasaban, a lo mejor los educaron mejor que tú como mis padres y aun siendo yo tb un pieza en el cole, nunca llegaba a hacer nada grave porque sabian que sino mis padres me la cortaban o que echarte de casa no es la solución siempre)

Luego lo de Pedro que dices que leo lo que me interesa, si lees mi mensaje dijo que un 10 por por lo menos darle una noche y llevarlo de barbacoa,cosas no todo el mundo lo haría y dice mucho de ti y de tu madre que tb ayuda.

Para terminar para mi de puta madre porque te vengaste de forma cachonda y algunas arpias necesitan que les den un buen rapapolvo(porque estoy seguro que si llegas a ir solo y sigues puteándolos, ahora mismo estarias en el calabozo por agresión falsa), porque más te creo a ti sobre lo que no te dejaban dormir ellas..pero quizás es que ellas aguantan más molestias y tú a las primeras te lo tomas mal(tampoco veo bien tu forma de educar a un perro), pero aún asi yo te hubiera apoyado para que les putees porque sólo puedo leer lo tuyo y no tienes porque mentir.

Para mi tú actitud ha sido de 10 en este caso , seguro que para otra vez respetaran más el sueño ;), no quería molestarte , pero ya sabes cuando uno cuenta un problema en internet esta expuesto a criticas.

Y para seguir con el hilo, lo que te preguntaba es que contaras con más detalle la noche de los hechos, osea cuando vieron al vagabundo las tias y que te dijeron etc y ya cuando el juicio contra la tia se resuelve que subas el hilo y lo cuentes.

marte125

#1201 impresionante jaja k krak!

squ4r3

me quito el sombrero ante #1201 si señor

ZJM003

#1201

Hay que mejorar es inglés eh XD

M

Mira yo vivo con una cerda de compañera, k para su higiene personal es muy limpia xa lo dema suna cerda y encima come como tal, con ruiditos como los cochinitos, no respeta nada, m coge mis cosas personales y hasta me desaparecio un anillo de tous misteriosamente....

Las puedes exar un bote de agua oxigenada en la mascarilla del pelo o suavizante asi se lo dejara mas tiempo y le hará mas efecto, lo mismo no se keda rubia del tiron pero poco a poco si y se les kedara el pelo exo mierda.

Compra Evacuol en la farmacia y exaselo en el agua o refresco, en la lexe no xq se pone mala, esta se la hicimos a nuestro antiguo jefe, x cabron, es muy efectivo, ya que es el laxante mas fuerte k existe.

Coge su cepillito de dientes y pasalo x la taza del watter, eso x ser tan guarra se li hicimos a otra compañera, k a esta la keda poco para k pruebe su medicina, jejejje.

Si usan lentillas, cuando ves su cacharrito de guardarlas exale unas gotitas de vinagre, o alcohol etilico, para ke le escueza, pero no te pases k el olor se cantea.

Silicona su puerta por la parte de arriba, para k no se cantee tanto, mientras duerme, al dia siguiente les costará abrir la puerta.

en fin, hay muchas cosas k les puedes hacer!! solo tienes k dejar volar tu imaginacion! jajaja!
:D :D :cool:

chesko

#1223 llegas 1222 post tarde

Merluza

best #1224 ever!!

jajaj que gracia me ha hecho tu comentario xdd

MaSqUi

#1224 Creo que tu también vas camino de ser el rey con ese comment xD

C

#1223

Gracias por tu aportación, este hilo no sería lo mismo sin ti, esto... como te llames.

Ran

Mi novio y mis amigos son de mediavida yo me he hecho tb, aparte de por muchas cosas más, pq tu historia me ha enganchado!jajaja

EpicThread!

_

Ya hay que tener temple para aguantar lo del perro, yo creo que la mato en el momento.

Thread del año xD

koalas

iyo tengo un claro ejemplo a segir.... #1201 you win epic!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hamai
  • TxArly
  • angel_capo
  • Mr-Carradine
  • iRiBaR
  • matute_ll
  • ACID-FANTASY