Ideas para putear a mis compañeras de piso

A

Joas no me lo puedo creer, no se porque no me he imaginado que no ibas a estar por aqui!!
Tu sigues en alemania o estas ya en badajoz, cuando vaya pasare a buscarte por el full :P

N

eres el puto amo

Josetxe

#1290 por la parte que me toca;

si lees más alante creo que ya me he rasgado las vestiduras, yo fui el que mas flipé cuando vi el video y pido disculpas por mi incredulidad. Como comprenderéis ya estamos todos muy cansados de tigretin, "Quiere tema o es tonta" y demas temas sobre los que se genera un hype gigante y luego los creadores no vuelven a responder o resultan ser fake.

no obstante la imagen es humillante xd

0nLy

#1921 tengo dudas...

1º DUDA
2º DUDA
Adonay_

#1294 hizo magia

en fin... no le busques más cosa al asunto ... -.-

ch3ris

#1294 al rato le abririan desde dentro alguno de los otros inquilinos.

A

Respondo a las dos preguntas, y me voy a dormir.

Son Gotleu y Corea son dos barrios asi chunguillos de aqui, cualquier yonki que tenga cojones a vivir ahi en la calle, habria desmantelado la casa nada mas irme yo, habria violado a las dos tias, y habria colgado el mismo los videos aki

Lo de la puerta ya lo dije unos posts mas atras, en esa cerradura cuando esta la llave puesta por detras, no se queda bloqueada la llave, empieza a dar vueltas, es una cerradura antigua.
Me paso una vez que llegue borracho a casa y empezo a dar vueltas, y al rato pillo el resorte y se abrio.

Sin embargo si las perras hubieran dado una vuelta a la cerradura por dentro, no habria podido abrirla ni de coña.

A

Y con respecto a alguien que dijo anteriormente que la habitacion se parecia a un motel o no se que, esa es la habitacion de la compañera de piso que se fue el piso, que solo tenia la cama, una mesilla y un frigorifico pequeño que se quedo.

No pude meterle en mi habitacion porque entonces por la mañana al irse, el no habria podido cerrar la puerta con llave y habrian recuperado las ollas.

A

La habitacion inicialmente estaba asi

http://img42.imageshack.us/i/123fe.jpg/

y la mia asi, que se ve la otra enfrente

http://img205.imageshack.us/i/124kd.jpg/

pero el piso eran 3 habitaciones y 1 salon pequeño, aparte del salon grande.

Como eramos 4 personas, tuvimos que meter en el salon pequeño, una cama de las del cuarto que sale en la foto, por lo que el cuarto donde durmio pedro es ese, solo que se quedo con una cama.

NosFeR_

Me he estado leyendo el post entero XDDDDD pero que grande JAJAJAJAJAJAJJAJA el puto amo.

DantePD

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr yo soy de mallorca y me lo perdi. Si lo llego a leer cuando pides voluntarios me apunto seguro!!!
Si vuelves a tener que llamar a la Armada Angel Capo para luchar contra la injusticia y el mal avisame xDDD

EseLoKo

No me había enterado de la existencia de este epic, hasta ayer :S . Congrats #1 xDDD

SPiNoZA

#1293 La imagen (por cierto, se agradecería inserción ;) ) no pretende humillaros, sino glorificar al Vengador.

feeliNN

Inserto

#1306 listo

KnIvEs

menudo cabron

SPiNoZA

#1304, gracias por actualizarla :)

A

Hare una cosa, actualizare el post en #1 cuando pueda meter videos y fotos sin que tenga que salir el link, porque es bastante cutre ver esto

por cierto, SI, el del video de arriba soy yo :)

Offtopico

Aprovecho mi registro para decirte que he seguido la trama desde el principio. Me alegro que hayas salvado el culo, les hayas dado por el susodicho, y encima Pedro tenga opciones de contactar con su familia.

Tienes mi respeto, que no es poco.

JoNSuaN

se sabe algo de la familia de pedro?

iRiBaR

tanto MVWarriors...

pq no os dejais de tonterías de eurovisión, polos y demás, y buscais al padre de Pedro? Con su consentimiento claro.

RuLi_pucela

eres muy grande JAJAJAJAJAJA

A

De momento no he conseguido pillar a sus padres en casa, solo he podido ir una vez puesto que estoy de examenes tambien, pero en cuanto termine este viernes ire otra vez.

hamai

Eres Grabde tio, Grande.

K0sw0rZ

ademas te has pasado por Galicia... oH, que honor jajaja

vulkaNorz

Tienes el mismo coche que yo: un Auris xd.

A

Sii yo solia veranear en la lanzada, en san xenxo :)

y el coche si, un auris, pero le cambie un par de cosas y ahora esta mucho mas chulo que de serie, de que color es el tuyo??XD

http://img21.imageshack.us/img21/3860/97967180.jpg

ServiaK

no quiero saber q le harías a una novia q te pusiera los tochos o algo por el estilo xDDD

A

La ultima que me los puso con 1, le dije que todo ok, y a lo largo de un mes y pico me lie con 7 de las cuales solo me folle a 1 que estuve follandome a las 2 durante 2 semanas.

Lo tipico

pd: se lo conte y me dijo eres un guarro

vulkaNorz

#1316 rojo!!

dzr

Cuando quieras voy a mallorca y le tiramos al metro amigo :D

Por cierto,tengo dos golden(no se si el tuyo era golden o labrador) y decirte que solo por eso kemaba a la tipa esa k lo vendio,ves a verlo algun dia,te lo agradecera :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hamai
  • TxArly
  • angel_capo
  • Mr-Carradine
  • iRiBaR
  • matute_ll
  • ACID-FANTASY