Ideas para regalo de cumpleaños

L4Ur1T4

#26 pues los coches, todo lo que sea de montar como maquetas y cosas así... Y también las cosas de radiocontrol. Tiene un ferrari a escala bastante maja en radiocontrol y le regalé hace 2 año un helicóptero bastante chulo xDD

La idea del cuadricoptero con la cámara me parece bastante curioso, pero esque quiero que sea más grande xDD

1 respuesta
C

Un chalet de 600.000 euros.

¿No tenías uno?

Intriga

#25 alquilale un ferrari o algo por un dia, no la tipica vuelta al circuito

1 respuesta
allmy

#31 Eres todo un chollo de hermana xD

1 respuesta
vaai

Una go pro? para sus coches y sus cosas.

Si no, algún libro, siempre esta bien.

Fyn4r

un autógrafo del barbas de fast & loud xd

1 1 respuesta
AS7UR

Un saco lleno de plumas, que le hara falta, luego que el abogado de su ex lo desplume.

B

#1

Es tu hermano, aunque te cueste 100€ ya los recuperarás a lo largo de la vida.

1 respuesta
T

Una kit de cultivo de marihuana, verás como su vida mejora.

L4Ur1T4

#33 no sabía que se podía hacer eso, buscaré a ver que hay por aquí

#34 gracias!! xD

#36 pues eso le chiflaría porque está como loco con ese programa xDDD

#38 no es recuperar o no, pero iwal encuentro algo que valga lo mismo y sea más cosa, no se

2 respuestas
challenger

#40 porque no tuve una hermana asi?

1 respuesta
B

#41

Cosas de la vida.

Intriga

#40 lo he mirado y sale muy caro, hablamos de 700€ en adelante.

1 respuesta
L4Ur1T4

#43 se me va de presupuesto xDD

He estado mirando la web de Fast&Loud y le voy a coger alguna cosilla.

También les he mandado un mensajillo (nunca se sabe) pidiendoles una fotillo firmada xDD

Va tomando forma poco a poco xd

Grift

Una docena de huevos Tenga. Felicidad asegurada.

S

#14

Somos tíos el spa no es que no nos interese es que ni sabemos lo que es y las plantas si no las fumamos no existen.

#1

Si tanto le gustan los coches lo que te han sugerido de alquilarle una hora o lo que sea de un deportivo de lujo puede estar bien.

2 1 respuesta
H

#46 Pocos placeres conoces entonces jiji

1 respuesta
Skone

Un juego de mesa http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=214

Fit1

una cuenta old con 10 hechizos en adoptauntio

dranreb

Una tarde en un salón de masaje tailandés, con final feliz

ekOO

#47 https://www.youtube.com/watch?v=1CkRvPiq4rY

1
Kivo

#1 Primero a buen foro has venido a preguntar, conociendo la de trolls que hay aquí. La idea de #6 es la que más me ha gustado. Para un mecanico creo que sería bonito montar un coche que su hermana le regalo y partir desde 0. Por otra parte sería una putada que no funcionase. A mi personalmente me gustaría un coche y crearlo de 0, aunque luego ni arranque, pero bueno.
Aun que un buen regalo siempre será la familia y más una hermana que se preocupa por el, regales lo que le regales le gustará.
Suerte!

1
whn

Yo le regalaría una experiencia de adrenalina como esa que te han dicho del ferrari.
Vamos, si lo que necesita es descargar tensión mira a ver si hay algo rollo barranquismo por tu zona, vas con él y de paso os refrescais. Y no es demasiado caro, no creo que llegues ni a 100 entre tu ¿pase? y el suyo.

Luego hay una cosa muy chula que siempre he dicho que probare cuando me pase algo asi que es algo asi como un sitio al que vas a destrozar cosas, la mayoria de veces son coches que cogen del desguace. La gente que conozco que lo ha hecho dice que despues vuelves mucho mas relajado que de un spa.

Y sino, junta a sus amigos para un paintball, que tampoco es excesivamente caro.

Pd: me releo y parezco un community manager de una empresa de deportes de aventuras xD

2 respuestas
L4Ur1T4

#53 pues lo de destrozar cosas no está mal xDDD

Ayer me puse en contacto con los de Gas Monkeys Garage y conseguí que le mandasen un mensaje de ánimo, me escribió por la noche to emocionao y dandome mil veces las gracias xDD

Y eso que solo era un saludo, que yo les pedí un autografo y me dijeron que nanai, pero bueno oye por algo se empieza

1 respuesta
Kivo

#54 Cuanto me alegro por lo del saludo! la idea de #53 está muy bien, a mi me encantaría meterme en una sala y poder rebentar todo a golpe de maza.

Usuarios habituales