La ideologia de los raperos cual es?

1 comentario moderado
sallon

Es una cultura, o mejor dicho, una moda musical, yo soy heavy y la mayoria de mis colegas son raperos o graffiteros, no son mala gente. Cada uno tiene sus propias ideas.

phanatiC

vaya tontería.. que tendra que ver el tocino con la velocidad...

YaZzMaN

#92 una moda musical?

En cuanto a la ideología del rapero no creo que haya una en concreto, cada uno tendrá la suya.

JameZ-

la gente que dice que no le gusta este estilo de musica puede estar muy equivocada..., yo era de esos, no me gustaba para nada, pero un dia un colega de canarias me empezo a mandar temas sullos y de sus amigos

Y mirame ahora solo escucho rap xD

B

#95
Rap suyo o rap en general?

Tengo un colega que le gusta bastante el rap (aunque escucha de todo, desde extremoduro a pop pasando por baladas rockeras, etc...) y sólo escucha a sus colegas (Teko, Shinoflow...) y poco más (aunque cualquier nuevo artista que salga lo escucha. Pero normalmente sólo a los suyos).

I

#96 Shinoflow es horripilante :/ demasiado pasteloso para mi gusto.

B

Viaje al centroooo de mi corazón wou wou wou xd.

Yo lo escucho, pero para mí no es rap rap puro. Es algo raro. Y quizás por eso me decanté.
PD: Tiene una obsesión con los ojos rara :S. Me moló verlo cuando actuó a la vez con un colega aquí en Tarragona. Alto, delgado, con unas greñas ultra-largas, chupa... unas pintas guapas xd.

B

Dentro de la cultura hip-hop yo diría que la tolerancia es un valor importante, desde luego más ligado a la izquierda. De todas formas, por ejemplo en España suelen ser (cada uno a su manera) antisistema, sea izquierda o derecha el sistema vigente, pero yo diría que tiran más para un ideal de tolerancia social.

Toda cultura tiene ciertos valores ligados.

#92: "es una moda musical" y "yo soy heavy" = HOLA?!

JameZ-

#96 empeze a escuchar las canciones de mi colega y ya me pasa canciones de todo y ya me descago yo y escucho rap en general

SiCk

Yo también descago #100 y es más o menos lo mismo que poner un amplio porcentaje del rap que existe

aTon

Odio la p**a moda Hip-Hop!

Y este thread es una de sus consecuencias!

PD: #81 El Chojin sigue siendo basura tras tu maravillosa aclaracion

#103 No estoy metiendo mierda al RaP. Lo unico que odio ver a raperos de movil en cualquier concierto

I

#102 ¿Moda? xD

Se abre un thread de metal y aquí nadie dice nada, se abre uno de rap y le falta tiempo a la gente para meter mierda :S

S

infiltrate en ellos.

EJ_Bullseye

habiendo escuchado a violadores y zenit, diria que son antifascistas, pacifistas y anticapitalistas

por decir algo

HeAaR_

Mucho hablar sin tener ni idea, he leido hasta #30 porque me dolían los ojos de ver a gente que habla sin saber.

PD: #30 +1
PD2: No es ningúna Moda.

Cenig

No es una ideologia, es una cultura.
Yo soy rapero, y soy de derechas y soy "creyente" aunque no practicante, pero en el rap pues hay de todo, de izquierdas, derechas, drogatas, otros no. Hay de todo, no se puede globalizar.
Saludos

WILLIAM69

yo soy todo lo contrario a #107 y aun asi me hice un tema con el, aqui cada uno tiene sus ideas y las ideas no impiden que haya una union. Que tambien los hay tontos, de los que si otro piensa distinto ya no me va a caer bien. El hip-hop en general se viene deteriorando desde hace un tiempo ya, pero aun quedan de los de verdad, solo que muchos menos que hace 9-10 años

Juli-Tr0n

la ideologia/cultura de los raperos es el ombligocentrismo y que no le toquen las pelotas a su gente... asi a grandes rasgos...

.<!!

PancreasYEAH

Llevo escuchando rap, mis amigos rapean, yo soy un tonto mas que solo escucha, tengo instrumentales,me gusta mas producir que rapear,pero bueno...

Generalmente no toleran a la derecha,menos la extremaderecha, podria decirse que en general van contra la iglesia (solo joanarman conozco que haga rap catolico en españa).

Y eso de ombligocentrimos,se diria egocentrismo,pero generalmente es egotrip,un viaje al centro de tu persona, ya que cuentas tus historias,tus pensamientos,movidas etc...

Tengo amigos homofobos que rapean, odian a los gays, no los toleran y es dificil hacerlos entrar en razon.

Cada cual a su rollo y con respeto.

simio

Es un tema que no se va a sacar nada en claro. Yo rapeo prácticamente desde que tengo uso de razón, estoy en contra de la iglesia y soy de izquierdas.
Sin embargo, en mi barrio, los bakalas llevan puesta nuestra maqueta en el coche, mueven los brazos como mandriles, y se ponen a cantar las canciones en cualquier sitio, a pesar de que la mayoría son xenófobos y de ideología nazi.

También voy con gente que escucha rap y no tiene ningun tipo de ideología :S

Conclusión: hay de todo en la viña del señor.

PD: me cago en Dios, pero con mayúscula :P

4tlas

#103 Hombreee, es que el heavy es música, no vayamos a comparar...

LiuM

Musica != politica.

Cada uno pensara de una manera, ese trabajo es un truco. Lo peor es que preguntes esas cosas...no se que concepto tienes de todo esto...pero da miedo.

WolfwooD

Antes era todo muy bonito.
Ahora básicamente se trata de hablar de paz y respeto
y por detrás machacar y despotricar anónimamente.

ScOuT

la mas guay

/ironia

1 año después
2

los rapero tienen una ideologia mas basa en la denuncia de los males de los gobiernos actuales que solo ven su conveniencia pero a la ves los raperos son medio romanticos ay algunos artistas que siempre dedican las canciones a los engaños y a las decepciones de la vida a si que en sintesis los raperos son los rebeldes frente a la sociedad y la vida :cool:

L4Ur1T4

yo soy rapera y sinceramente tu trabajo me parece una chorrada (desde el respeto)

edit: ahhh que el tema es viejo y yo ya habia posteado anteriormente xDDD Pero he dicho lo mismo asi que....

Hate_Bcn

la mayoria de raperos que conozco no piensan de lo fumados que van

darkblade60

el hiphop no va ligado a un politica, pero desde luego el % son más de izquierdas que de derechas.

Danico

os gusta revivir los thread

Usuarios habituales