La ideologia de los raperos cual es?

hamai

MIrad, apra todos los que tengan Spotify que escuchen estos discos:

8jin
spotify:album:0UYWRrak3AXHqoNHXPE6JP

Striptease
spotify:album:6XppSt73Y4NIWh9QgtkUfS

m4nk0t3

No hay ideologias. Cada uno tendra la suya, supongo, esto no es una puta secta. Si generalizas es como decir que ideologia tienen los piojosos de los heavys? de los putos fachas cabezas cuadradas? de los que escuchan techno-house maricona y se ponen hasta el culo de pastis los findes, haciendo su super botellon escuchando musicotah en el coche?
La mitad no teneis ni puta idea, pero eso es bueno, cada vez que abris la boca se ve lo subnormales que podeis llegar a ser. Animo.

Va y de regalo un video guapo guapo guapo:

http://www.youtube.com/watch?v=j5_Anxr-99g

mago_1

gl

B

yo creo que no hay ideologia , habrá el que hable de putas y coches y el que se queje de no llegar a fin de mes.

pero en general suelen ser bastante tolerantes y respetan a los demas

N0rth_

#170 VAYA PEPINACO! Joder, es que el puto rack se come a los philife (especialmente al Si Phili, Life también está soberbio)... y que en Galicia sean más conocidos los moñas de ambitoh kinitoh que el rack... vaya injusticia.

ServiaK

bueno, ha habido muchos grupos de rap con ideologias de izquierdas.. pero.. en mi opinion el rap no tiene ideologia, por coherencia no van a ser racistas.. pero sin ideologias.

tute07011988

Mira que escucho rap, pero algunos posts de gente que también lo escucha me dan vergüenza ajena

DioS_TnT

Si Biggie Smalls levantara la cabeza...

M

bitches and niggas man

shadyz

#188 Si los 2 grandes levantaran cabeza...

danix64

dios me he queao pillao cuando he visto este threat, con cara de "¿Cuando he abierto yo esto?", menudo reflote xD

Prostyler

menuda panda juntada en este foro, pocos se salvan..., el #133 sabe, si no sabeis de rap no hableis de rap. porque manda huevos las paridas que he leido.

el rap es musica real porque su objetivo no es vender, es crear conciencia, promover la cultura del hip hop, es un sentimiento, si escuchais mierda de rap pues hablareis mierda del rap, pero no se puede generalizar porque hay de todo.

es cierto que hay muchos que no tienen ese objetivo y a esos los llamamos, toyacos, o simplemente q no son reales. son basura. aun así quedan buenos raperos en España.

PD: hay quienes consideran al rap música, otros no, pero no sabeis el curro que tiene crear un ritmo, producir, rapear bien para que encaje con la base, y el flow, (termino adquirido por todo cristo..) cuesta esfuerzo adquirirlo porque es la forma de fluir sobre una base, y la mitad de los que hablais paridas no teneis huevos a rapear rimas tontas como decis bien aunq fuese 1 minuto. tambien los DJ's merecen mención porque es un arte, hacer los cortes, mezclar, samples, es mas complejo de lo que parece. solamente pido respeto.

PD2: otra cosa, el rap actualmente se lleva mucho entre pijos y tal, debido a la gran comercialización que está sufriendo, a la cual nos oponemos totalmente los bboys.
y sobre la "ideología", se podria decir que existe la ideología del sentido común, lo que esta mal
pero nadie dice nada y se sabe, los raperos lo gritan en sus canciones, intentan crear conciencia, o almenos desahogarse porque el mundo esta hecho una puta ruina como bien sabemos todos.

bueno eso gente que escucheis mas rap bueno y si no os gusta no digais tonterias por favor. saludos :)

Dralions

#192 Porque los hay tontos, y luego estás tú.

Pues como cualquier artista que se precie, pedazo de escoria. Por cierto, das vergüenza ajena y, si eres rapero, mejor que te lo calles; porque duele.

B

#193

y tu porque te picas tanto? no ha dicho nada que sea mentira

hombredeoro

Hay que tener mucho Flow, para ser rapero.

X-Crim

pero que tiene que ver una cosa con la otra? yo no voy a dejar de escuchar la musica de alguien por la ideologia que tenga, es absurdo.

Silvio_Dante

ya me tarda que se acabe la moda esta del hiphop....

X-Crim

#197 dios te oiga, ojala acaben los tipicos toys de mierda que solo dejan en ridiculo a los que de verdad apreciamos este estilo musical.

Prostyler

#193 estamos hablando de rap no? obviamente en todos los estilos hay de todo. no entiendo tu pique tan monumental y como faltas al respeto por la cara pero bueno, sigue asi ;)

#196 yo seré muy tiquismiquis pero ami un rapero que me dice una cosa, lo tomo por alguien respetable, y despues coje y actúa de otra.. pierde mi respeto, credibilidad, y por consiguiente pierde mi apoyo.

VonRundstedt

#178 He dicho viables...

breixone

#185 pues Phi Life Cypher tamb vino aquí hace unos años ya y lo partieron mucho.... Rack Eterno le da 1000 vueltas a ambitoh kinito xd, no creo que sean los mas conocidos de galicia, antes estaran delahoja y rack xd, ambitoh kinito vinieron hace 4 años o asi aquí y fue dnd se dio a conocer la cancion de galicia calidade xd
Ahora solo hay que esperar a que Rack Eterno saque el proximo disco que todos los de aquí llevamos esperando tiempo y nos deslumbre a todos ! :O

aquí os dejo mis videos/YOUTUBE:

XuLiTa_Tj

El hip hop surgió a finales de los años 60 y a principios de los 70 en EEUU para criticar a la sociedad y algunos actos políticos...aunque hoy en día se sigan dando casos obviamente ha cambiado y se escribe de todos los temas que hay hoy en día. El hip hop no se basa en ideologías, cada persona tiene sus propios ideales y sus propias creencias tanto políticas como religiosas, igual que los que escuchan bakalao, o los que escuchan pop...simplemente es tan facil de entender como que el hip hop, es una forma de vida que hay que sentir y que engloba todo, la música (que es el rap), el breakdance, el beatbox, R&B...
Hoy en día hay poca gente que haga buen rap...más que nada porque todo es comercial y se basa en vender y vender y vender...es rap sin sentido que no aporta ningún significado verdadero, quien lo escribe, no lo siente, simplemente escribe a cerca de los temas que se sabe que interesan...los más chichis, son los que más venden, pero en fin, así es la vida.

Mensi

Si os sirve la de los Public Enemy era la de las Panteras Negras

_Zordon_

Los raperos no tienen ideología

S

#17 Tira a escuchar nach anda , el rap habla de lo que el artista quiera , el autor le pondra su ideologia , pero los raperos en general no tienen ideologia :¬¬:

BlackGun

no habia una religion del hip hop o algo asi?

FoxWinterMan

Facilmente pon en youtube El tito MC y con eso owneas un 10 fijo

Estoy tan bueno que podria ser un prostitutooo

X-Crim

yo es que soy mas de tupac

Clique

os la resume KRS One, the teacher.

http://www.youtube.com/watch?v=iWa4UpajKTc

ServiaK

bueno, eso de el rap es musica real porque su objetivo es no ser comercial y crear conciencia etc.. amigo, cualquier estilo musical en sus inicios es eso.. xD

Usuarios habituales