Idiomas/Lenguas mas raras y bonitas

B

El ruso está a otro nivel.

suka blyat

2
B

Griego! :3

1 respuesta
AlvaroParker

el andalú

2
MGM

El castellano del siglo XIV y XV y la escritura

o

3
LechuJa

El tailandés: ชอบประเทศไท ยมาจาก

Pseudodiego

El japones antes me parecia bonito, luego empece a estudiarlo XD.
Algunos kanjis son muy bonitos: Mujer 女, Agua 水, Viento 風, Poco 少. Pero la mayoria son demasiados enrevesados. Los simbolos del hiragana y katakana son mas simples y para mi gusto mas bonitos.

1 respuesta
aDD

el lapao

pastorcin

El ruso, pero lo que se supone que es lo más fácil (cirílico) me cuesta un mundo.

ViCiOuS

el Kikongo

1
Y

#32 ¿Por casualidad no tienes la sensación de ser una chica más abierta desde que te gusta el griego?

1 respuesta
Edqe

Chino, japonés o coreano me flipan.

Muchas veces por puro hobby cojo palabras random, las traduzco para obtener los kanjis y los escribo. Tienen un encanto especial para mi, un misterio tantos trazos en algunos caracteres.

1 1 respuesta
B

#40 ¿Te puedo asesinar? Así de buenro :_

fuNN

El sumerio

Drhaegar

El mediaviero.

NigthWolf

#36 mujer y agua son iguales a los caracteres chinos, poco/pequeño es 小,que es muy parecido.

Luego hay otros muy intuitivos como persona 人, que representa a una persona con los brazos pegados al cuerpo y con las piernas abiertas, 大, que significa grande y es como una persona con los brazos y piernas extendidos, porque tu eres mas grande si haces eso xD. Ahi juntando dos 女mujer +人persona tienes la palabra mujeres 女人 para referirte a las mujeres en general. Hay otros como 马 que es caballo y parece la simplificacion de un caballo sobre las patas traseras con las delanteras levantadas, y como se pronuncia "ma" (con un tono particular) si cambias el tono puedes decir "mama=madre" y se escribe parecido juntando el caracter de mujer 女 y caballo 马 (por la pronunciacion) 妈妈=madre.

Cobro 25 euros la hora, mas info mp.

RandomZ

El hebreo, es muy boniato.

B

Huttese! Gooddé da lodia!

1
Polakoooo

¿Os habéis preguntado alguna vez cómo se comunican los que son ciegos y sordos?

gonya707

#41 cuando tienes que saberte 2000+ para poder leer cualquier cosa empiezan a perder ese encanto xD pero te comprendo totalmente, hay algunos que tienen una estetica insuperable

Usuarios habituales