La iglesia pide otro alzamiento militar.

porrito

Por mi como si el curita aparece en una cuneta. Un catolico pregonando un golpe de estado. ¿Un curita pidiendo violencia? A dios rogando y con el mazo dando. Malditas cucarachas del estado.

Al menos han denunciado al cura. Que no servira para nada; pero al menos se quitan la careta. Que sigan sembrando odio que si el dia de mañana hay que coger un fusil, voy a ser el primero en hacerlo.

1
B

No es la iglesia mayoritaria que muchas veces es el único salvador donde puede ir alguien que lo ha perdido todo. Nunca dejaré de mencionar su papel altruista al igual que choca con la doble cara ocultista y poco transparente del vaticano con sus secretos y demás mierdas.

Tampoco puedo dejar pasar ninguna oportunidad para poner ésto aquí:

Aunque me mola más el dibujo de portada del blog La ciencia y sus demonios:
http://lacienciaysusdemonios.com/

Lo tengo impreso y tachonado en mi mural encima del escritorio.

2 1 respuesta
Dieter

si era tan listo ese hombre porque esta muerto!?

6 1 respuesta
Singed

#33 porque era judío... estoy jodido :/

VENTURIN

Lo que no se esperan es que nosotros hemos aprendido de los errores y que también estamos preparados "por lo que pueda pasar". Esa tal iglesia de los Reyes será la primera en carbonizar al menor indicio de Golpe.

De hecho no quiero revelar más informacion, pero ya hay un borrador de una base de datos de potenciales golpistas con nombres, direcciones,etc... a las primeras de cambio el Golpe de Estado se sofoca y termina con todos los golpistas dándose el paseíllo jeje

DrDr3

Un alzamiento militar y que se carguen todas las iglesias, curas, arzobispos y su puta madre en bicicleta.

Clon1Ty

Golpe de estado ya!

1 respuesta
NigthWolf

#37
#CristianismoRealYA

#TomaLaIglesia

B

#32

Lo siento. Él es mas grande y ha hecho mas por la humanidad que Carl en 10 vidas.

3 respuestas
elfito

Profundo asco, contra la iglesia en general y contra esa iglesia en particular.

t3r3r3

#39 No se yo. Es bastante dudoso lo de "ese" señor, demasiado hay detras como para creerlo y ya. Y puestos a citar, el mas grande "ser" que ha parido esta madre tierra fue el señor tesla, y pocos hablan de el.

Y la iglesia? Otro metodo mas de control de masas.

2 respuestas
Haki

Que esperais de un pais donde el dictador muere entre honores y en la cama.

España de las castillas jeje el imperio donde nunca se pone el sol.

ZaZiTa

#5 realmente eso que has dicho es una falacia.

asi como ha hecho cosas malas, MUY MALAS, hizo cosas MUY BUENAS y MUY NECESARIAS.

la religion a dia de hoy si nos frena como sociedad, pero hubo un tiempo en la historia en el que fue necesaria.

NigthWolf

#41 No te olvides de la ballena azul, que tambien es tela de grande

S

Bueno los que mandan en la iglesia esñapañola haciendo cosas de las que suelen hacer.

#39

Anda tú que eres el de las conspiranorias, investiga un poco sobre si Einstein era religioso o no y las cartas suyas que compró por mogollón de pasta el Vaticano compradores anónimos.

2 respuestas
t3r3r3

#45 Lo siento no me va ese rollo, tiro mas por el lado realista, de lo que realmente somos capaces de hacer. Esos rollos en plan iluminati y cosas por el estilo....bue, para un documental no esta mal.

Y me puedes explicar tu comentario con lo comentado? Es que no le veo relacion.

B

#41 #45 Mi comentario no lo hacia en defensa de la iglesia catolica.

Einstein a pesar de venir de una familia judia. El no se declaraba religioso. Pero con el paso del tiempo se volvio creyente( que no significa que se volviese creyente judio). El creia en dios. Es mas hay una frase de el que no recuerdo que decia. Que cuando se muriese le gustaria preguntar al todopoderoso no se que de su pregunta.

Es mas el siempre ha criticado a los dioses. Y no a dios el unico.

1 respuesta
RocKO

La iglesia solo piensa en la iglesia, si hay dos bandos y los dos son catolicos estars presente en los dos. Se la suda si cataluña se independiza, tenemos como ejmplo que el obispo de alli suele realizar discursos abogando por la independencia, o los curas del pais vasco abogando por la independencia.

La iglesia solo piensa en su supervivencia, y en la forma de estar presente independientemente de los acontecimientos politicos. Otra cosa es que el acontecimiento politico los deje fuera , entonces ya moversn hilos para intentar que eso no suceda.

Lo tenemos crudo con la iglesia jajaja.

PrinceValium

Por lo menos ya no piden niños

2
Ukmadorian

Por dios y por España.

B

#39
El más grande será el que comulgue con tus ideales, claro. Encima te informas poco:
http://lacienciaysusdemonios.com/2011/04/06/la-religion-de-albert-einstein/

"[...] Por supuesto que es mentira todo lo que ustedes han leído acerca de mis convicciones religiosas, una mentira que se repite sistemáticamente. No creo en un Dios personal y no lo he negado nunca, sino que lo he expresado muy claramente. Si hay algo en mí que pueda llamarse religioso es la ilimitada admiración por la estructura del mundo, hasta donde nuestra ciencia puede reverlarla.

"[...] Soy un no-creyente profundamente religioso. De alguna forma, esta es una nueva clase de religión..."

En #47 sobre sus cartas y demás, citación requerida. Es lo que tiene querer hablar sin material detrás. Si no aportas nada que afiance tu opinión, la veré como vacía. Como hago siempre con todo el mundo.

A, y si intentas discutirme que cualquier coacción por la fe no ha sido lo peor que ha tenido esta humanidad; ve a Óptica Salas o Visionlab, porque tendrán trabajo contigo.

Y comparar científicos como en una batalla de Transformers te deja en lo más bajo que existe. Espero que estés contento.

1 respuesta
Pitufooscuro

A ver si en una o dos generaciones mas estos capullos se extinguen.

B

#51 Si me leyeses no me pondrias eso. Einstein constantemente criticaba a la iglesia y los cristianos algo que no es para nada raro viniendo de una familia judia. Los judios siempre han estado atacando a la religion cristiana.

Ahora que dijo Einstein de los judios? Pues que para el todos los humanos eramos iguales y que los judios no son mejores que los demas. Y ya esta esa es de las pocas y flojas criticas que ha dado de su pueblo en religion.

Un cuanto curioso que critique a la iglesia Catolica como es debido y en cuanto a la religion Judia no le sacara la misma plenitud en critica.

Hay que decir que las personas tienden a cambiar y que solo las tozudas se resguardan en sus ideas.

Einstein creia en dios en equivalencia a la naturaleza, a que todos formamos parte de dios. Pero curiosamente el mismo dijo que cuando muriese le gustaria preguntar al todopoderoso el porque de no me acuerdo.

“Es posible que todo pueda ser descrito científicamente, pero no tendría sentido, es como si describieran a una sinfonía de Beethoven como una variación en las presiones de onda. ¿Cómo describirían la sensación de un beso o el te quiero de un niño?.”

“Ante Dios somos todos igualmente sabios, igualmente tontos.” “Lo más hermoso que podemos experimentar es lo misterioso. Es la fuente de todo arte verdadero y la ciencia.”

“Es más fácil destruír un átomo que un prejuicio”.

“Hay dos maneras de vivir una vida: La primera es pensar que nada es un milagro. La segunda es pensar que todo es un milagro. De lo que estoy seguro es que Dios existe.”

2 respuestas
hamai

#11 La iglesia de a pie, la de barrio y la que yo he conocido por la zona que he vivido siempre se han comportado de manera mas que justa y redpetable, ayudando a integrar a los grupos marginales, a familias que han passdo dificultades e intentando que los chavales (gitanos en su mayoria) tuviesen un lugar donde ir, alguien que les escuchase y que les guiase.

Esa es la buena iglesia, y no la puta gentuza de obispos, arzobispos y cardepollas en vinagre. Todos esos son unos corruptos, falsos cristianos, amantes del poder que nunca harian nada con tal de no perder sus privilegios.

1
Kenderr

Ya era hora leches, a coger las armas contra el bolchvique y los judeomasonicos!

La Virgen del Pilar dice
Que no quiere ser marxista
Sino siempre Capitana
De la tropa falangista

Hipnos

«Apresa a todos los cabecillas del pueblo y empálalos de cara al sol, ante Jehová; de ese modo se apartará de Israel la cólera de Jehová (...) Jehová le dijo entonces a Moisés: Ataca a los madianitas y acaba con ellos» (Nm 25,1-17).

Sólo predican su religión.

ScOuT

Quedemonos con la unica buena causa que tiene la iglesia.. ayudar al prógimo... oh wait.

Salcort

#5 "Nada ha hecho más daño al avance de la humanidad como la religión. Es el auténtico cáncer de nuestra especie"

El mayor disparate que he leido aqui en lo que va de año, y mira que los he leido épicos ..y llevas 38 manitas LOL!!!

Solo algunos ejemplos para que te des cuenta de la suprema gilipollez que acabas de soltar alegremente y que tantos seguidores ha conseguido.
-Los egipcios construyeron todas sus piramides por sus creencias = Religion.
-Los griegos hicieron la mayoria de sus avances tecnologicos para construir edificios que glorificases a sus dioses = Religion.
-Los romanos conquistaban y expandian su imperio y sus temblos en honor a, tambien, sus respectivos dioses(el Panteon romano fue un gran avance arquitectonico) = Religion.
-Las mayores construcciones hechas siglos atras, es decir, las Catedrales, se hicieron en honor a la fe cristiana(ni que nombrar la revolucion arquitectonica que supuso Notre Dame)= Religion.

Ni que decir tiene que el 90% de las guerras habidas, con sus consiguientes avances tecnologicos, han sido religiosas, y que dicho sea de paso, de no ser por ellas España podria ser a dia de hoy Al-Andalus.

Te puede gustar si o no la religion, parecerte absurda tanto como a mi, pero decir que ha sido un lastre en la evolucion humana cuando ha sido, sin dudarlo, el MAYOR Y JODIDAMENTE INCENTIVO Y EJE CENTRAL tiene narices. Desde luego colega que los tienes como campanas, tu y las mas de 35 manitas que te han dao y que tambien se lo deberian hacer mirar.

2 respuestas
Mako666

#58 Gracias a la religión tenemos edificios bonitos a cambio de la vida de cientos de miles de personas.

Aja.

Git gud, los progresos tecnológicos realmente importantes han llegado en cuanto hemos conseguido salir de la espiral de mierda de la religión (renacimiento / humanismo).

2 1 respuesta
Salcort

#59 La religion a provocado guerras y estas han spoleado el avance tecnologico, y si, nos guste o no nuestra tecnologia actual esta bañada de sangre hasta las trancas, la humanidad ha evolucionado a base de ostias. Sin ir mas lejos, los protocolos de red de cuya evolucion de beneficias en este mismo instante, se inventaron originalmente para comunicaciones internas en el EJERCITO!.

Otro ejemplo: la tecnologia de los misiles balisticos empleados para matar y destruir sirvieron para poner satelites en el cielo y poder conocer la meteorologia, usar el GPS en nuestros moviles a diario, el jodido papel de plata para envolver bocadillos.....¿seguimos? Ha sido gracias a las guerras que la tecnologia se ha spoleado, que si, que es una mierda, pero nada incentiva mas el ingenio humano que saber que si no ganas > mueres.

1 respuesta

Usuarios habituales