La iglesia pide otro alzamiento militar.

Retil

#120 Claro, ahora vienes con los transfondos, ¿no?. Es decir, como te ves sin argumentos arremetes con que no soy lo suficientemente "intelectual (por llamarlo de alguna forma) como para entender su verdadero significado -que obviamente, vaya casualidad es TU significado-.

"No es que diga de matar a nadie, es matar a la idea bla bla bla"

Tu argumento principal era que NINGUNA religión ha dicho nunca nada sobre matar o hacer actos "malos".

La enfrentancion de ideologias han matado mas que las enfrentaciones entre religion.

Es mas, las ideologias politicas controlan las religiones. Mirad lo que paso con los papas que murieron en el vaticano por veneno.

En los libros de religion, dictan a no matar. Si un religioso no cumple con esa labor. La culpa no es de la religion. Es de la persona.

Si te dicen que el sexo con niños esta pecado. Pero un Cura es pederasta. La culpa no es de la religion. Es de la persona y haciendo justicia moral. Ese cura en realidad no es cristiano.

ojo, te pongo las siguientes, intenta ahora tu defenderte de todas:

spoiler

Enjoy.

1 respuesta
B

#121 Sorry yo la Biblia no la tengo en cuenta. Siento tu fallo.

La iglesia Catolica ha manipulado y ensuciado las enseñanzas de Cristo.

Hay que saber diferencia entre un cristiano y un catolico.

Ya era hora de que cambiaras el tema. El Coran te estaba dejando mal.

O no, coges mas versos del Coran. Ignorante coge un libro y pon todas esas frases aqui. Escanea.

Que es muy facil coger versos del Coran en internet sin ningun tipo de verificacion.

Fijate con coger su primer verso

Corán 8:12: Voy a sembrar el terror en los corazones de los infieles: Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!"

y este es el 8:12 real.

He aquí que tu Sustentador inspiró a los ángeles [para que transmitieran Su mensaje a los creyentes]: "¡Estoy con vosotros!"[Y ordenó a los ángeles:] "Y dad firmeza a los que han llegado a creer [con estas palabras Mías]: '¡Infundiré el terror en los corazones de los que insisten en negar la verdad; golpeadles, pues, en el cuello, [Oh creyentes,] y golpeadles en todos sus dedos!'(12)

HAHAHAHAAHAHAAHAHHAHAHA GREAT MODO ANGLADA.

1 respuesta
Retil

#122

Enjoy.

De todas formas, tu argumento de "si no es de un libro es falso" es totalmente FALAZ.

No por ser un libro tiene mas credibilidad.

1 respuesta
B

#123 Pero si ese scan no es tuyo. No hagas el ridiculo jajajaaja

Ponte a leer un libro de literatura que parece que nunca te has leido uno.

Leete Quevedo, luego vienes y coges una frase cortada con intenciones de manipular y di que es un asesino xd

1 respuesta
Hispano

Si un alcalde como el de Marinaleda proclama por la calle la III república con total impunidad, porque se escandaliza alguien por que un cura reclame un nuevo Golpe de Estado??

Son opiniones trasnochadas que deben de ser tomadas como lo que son, una broma.

1 respuesta
Retil

#124 El único que esta haciendo el ridículo aquí eres tu. Vas de defensor de la religión con argumentos como "ninguna religión ha dicho nunca nada de matar", y cuando te damos la biblia tu dices que no se tiene en cuenta, cuando te damos cientos de versos del coran dices que si no esta "ESCANEADO" no vale.

Estas incurriendo una y otra y OTRA vez en la misma falacia. Alegato especial. http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_alegato_especial

Es decir, te lo resumo:

Te damos argumentos de que la religión SI que han apoyado la muerte/matanza y discriminación, tu contraargumento es que TODAS nuestras fuentes son FALSAS ya que no la sacamos de un libro (que obviamente, tu tienes).

Seguramente si alguno de nosotros fuera a una biblioteca, cogiera el Coran y te escanease los versos alegarías de que TU tienes la "VERDADERA" versión y que todos nosotros nos equivocamos y si no vendrías una y otra vez con el mismo alegato especial "No tienes la suficiente capacidad lectora para entender el coran".

1 respuesta
MsiveNNd

He leído en un sueño casi conservador "Pablo iglesias pide alzamiento militar"

B

#126 El único que esta haciendo el ridículo aquí eres tu. Vas de defensor de la religión con argumentos como "ninguna religión ha dicho nunca nada de matar", y cuando te damos la biblia tu dices que no se tiene en cuenta, cuando te damos cientos de versos del coran dices que si no esta "ESCANEADO" no vale.

Entiendo tu ignorancia. Pero cuando me refiero a religiones hablo de las 3 religiones monoteistas. Que son:

La judia

La cristiana

La musulmana.

Aqui no entra la iglesia Catolica. Porque la iglesia Catolica no cree en un dios. Cree en dioses. Por ejemplo el ojo de la trinidad.

La iglesia catolica es una copia de las religiones politeistas que se establecieron en la antigua babilonia.

Puedes decir las basuras que quieras. Pero te voy a sacar todas las manipulaciones que das.

Llanamente señor Retil.

1 respuesta
Retil

#128 NO has puntualizado (hasta ahora) que con RELIGIONES te referías solo y únicamente a esas 3, ¿esto también lo vas a achacar a que no he leído los suficientes libros de literatura?.

Te sigo diciendo lo mismo. incurres en la falacia de "alegato especial", y tu única defensa es decir "dices basuras" y alegar que manipulo sin dar ejemplos.

1 respuesta
Abhorash

#113 El mentiroso y manipulador eres tu. Te repito que no es un robot, aprende a leer por favor.

Esto, en la web de la junta islámica, los que seguramente sean los primeros interesados en presentar al Islam como una religión de paz.

1 1 respuesta
B

#129 Es culpa mia que tenga que puntualizar?

Para criticar a cierto sector lo mas logico es estudiar lo que se critica y constatar lo que hay. Porque llegan las generalizaciones. Y la generalizacion no es una virtud.

Y si necesitas leerte al menos un libro de literatura para entrenar el significado que transmiten.

Pero claro cuando es tu primero necesitas a alguien que te enseñe las nociones basicas para interpretarlo de manera correcta.

Y no simple.

#130 HAHAHAHAHAHAAHA PERO SI TE HE RESPONDIDO. VIenes con el chip nuevo o que?

Si sufrís una desgracia, [sabed que] también [los otros] han sufrido una desgracia similar; porque es en forma alterna como adjudicamos tales días [de fortuna y desgracia] a la gente: Y [esto] para que Dios distinga a los que han llegado a creer y escoja de entre vosotros a quienes [con sus vidas] dan testimonio de la verdad -- porque Dios no ama a los malhechores-(140)y para que Dios limpie de toda escoria a los que han llegado a creer y aniquile a quienes niegan la verdad.(141)

Esto es lo que pone detras del 141. Que es una continuacion. Deja de leer como un indio HI

Que manipulador estas hecho xd.

1 respuesta
Abhorash

Lo pone delante, no detrás, y ni justifica, ni le da ningún sentido escondido a la frase, que es bastante clara y especifica. Tampoco creo que te refieres a entrenar un significado, sino a entenderlo. Tiene gracia que hables de comprensión lectora, cuando ni sabes dar indicaciones sobre un texto, ni sabes escribir con coherencia.

Creo que he hecho todo lo posible por dejarte las cosas claras de manera educada y aportando datos, pero es obvio que eres un troll, que no sabes leer, y mucho menos atender a razones, asi que con ello me despido de ti, y te aconsejo que guardes el ticket la próxima vez que compres un libro.

1 2 respuestas
B

#132 MEEEE MEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajaajajajajajajaajajajajaajajajaja.

Aun siguen justificando su ignorancia en comprension. Si ahora andabas recortando frases y manipulando. Ahora sales que no tiene ninguna justificacion.

Ostia madre mia que ridiculo joder xd

pero es obvio que eres un troll, que no sabes leer

Lo dice alguien que no sabe interpretar literatura. Hhhahahaahahahahaahahhahhaahahaa

Retil

#132 ¿No te das cuenta que el tiene EL DON ESPECIAL de entender lo que le sale de los huevos?.

#131 Sigues sin destacar ninguna manipulación que haya echo, sigues sin responder las frases del coran que he puesto, sigues sin dar un contraargumento a lo del alegato especial.

Si lo que intentas es simplemente quedar superior a mi con gilipolleces tales como "Pero claro cuando es tu primero necesitas a alguien que te enseñe las nociones básicas para interpretarlo de manera correcta." dilo claramente y dejo de contestarte. No tengo tiempo para intentar debatir con alguien que solo intenta humillarme.

#135 Cuando quiera debatir me avisa. Hasta entonces, que le vaya bien.

1 respuesta
B

#134Sigues sin destacar ninguna manipulación que haya echo, sigues sin responder las frases del coran que he puesto, sigues sin dar un contraargumento a lo del alegato especial.

Que tengo que constatar todas? Si con cogerte la primera frases que pegaste ya hay manipulacion xd

Ohhh ya estan compartiendo palabras y quoteandose viendo el repaso que os estoy dando. Ahora necesitais uniros por un objetivo en comun xdd

Que buen dia me estais dando. Disfruto.

#134 Yo andaba debatiendo contigo. Simplemente sacaba a relucir la manipulacion y las interpretaciones que dabais de un niño de 12 años.

B

#125 Tu realmente no tienes ni idea de que era la 3 republica verdad?

Eyacua

Emotional nunca defrauda, empieza con un simple y corto "NINGUNA religión ha dicho nunca nada sobre matar o hacer actos "malos". y desvia el tema hasta hablar de las religiones que a el le parecen validas del tema que el ahora evita contestar directamente.

Claro, el cristianismo nunca ha hecho nada malo, el islam tampoco. Es mas, toda esa gente que interpreta los libros LITERALMENTE realmente se lo imaginan todo por que eso no lo pone. Que lo dice el.

Es el antiguamente conocido como el emociclo:

-Emotional dice una barbaridad.
+Se le refuta con argumentos.
-El hila mas fino, algo que no hizo cuando hizo la afirmacion principial.
+Aun asi se le refuta.
-El hila mas fino todavia y comienza la fiesta de "incultos" "poco inteligentes" y demas alagos.
+La gente sigue refutandole.
-El niega los argumentos contrarios y sigue en su linea.
+La gente se da cuenta de que siempre hace igual y pasa de discutir con el.

Esto se repite en cada hilo donde entra, primero suelta la frase bait y luego monopoliza el hilo hacia su tema ultra especifico y para gente muy-inteligent-only y si no lo crees es que te han lavado el cerebro.

No caigais!

D

No me extraña que la iglesia añore tiempos pasados y pida otro alzamiento militar. La connivencia de la iglesia católica con grandes dictadores es de sobra conocida. Además de su posición privilegiada en sistemas donde la libertad individual brilla por su ausencia.

Por mí que pidan lo que quieran, están condenados a desaparecer, más pronto que tarde :)

rusillo_

#5 Cierto, cada vez que pienso en la de mentes brillantes que fueron ejecutadas por Hitler, Stalin o Mao en nombre de dios, me entra un escalofrio tremendo.

B

Nadie comenta la labor de cáritas? O es mejor mirar hacia otro lado?

2 respuestas
D

#140 Moshi moshi. Baito desu ka. ¿Qué tendrá que ver Cáritas con que la Iglesia pida un alzamiento militar? xD

1 respuesta
_RUGBY_

#141 Que tendrá que ver una iglesia concreta de Madrid con la postura oficial de la iglesia católica

2 respuestas
michi

#142 No te parece suficientemente grave pedir un alzamiento militar como para que la iglesia coja a este cura y lo mande con el padre Apelez?

3 1 respuesta
D

#142 Mucho, desde el momento en el que desde las altas esferas de esta organización no se condenan estos hechos.

Connivencia, como digo en #138

B

Qué alzamiento, si en el ejército son cuatro gatos.

Un alzamiento militar pasado por referéndum, sigue siendo un golpe de estado desde la democracia y por el pleno empleo? I can dig that.

rusillo_

#140 Lo cierto es que Caritas de la iglesia pilla mas bien poco, por lo menos a nivel de financiacion si lo comparamos con el dinero que sacan ellos por su cuenta.

Una pena, en mi opinion.

_RUGBY_

#143 No me parece grave que un tio extremista diga 4 chorradas porque extremistas fanaticos hay en todos lados, lo que me parece grave es que se quiera dar a entender que la postura de la iglesia católica es la de un extremista aislado.

1 respuesta
Misantropia

#147 Si la Iglesia Católica no intercede es tan culpable como el extremista.

Kisuke

#11 Quiero conocerle xD

VENTURIN

Por otro lado acabo de darme cuenta del interés que tiene la Iglesia en que haya otra guerra civil.

Guerra= muchos muertos= muchos huérfanos= orfanatos llenos

Combinas el resultado con el elevado factor pederastia que tiene la Iglesia y..... blanco y en botella, éstos quieren multiplicar el harén y tener una cantidad ingente de niños a mano, no saben ná

Usuarios habituales