Iglesias busca alejarse del debate catalán

D

#90 Pero eso lo podrías haber aceptado desde el principio. En realidad ambos lo sabíamos, pero me hubiese ahorrado el intentar enseñarte algo.

1 respuesta
1 comentario moderado
MavenBack

#91 Tio, que es un foro anonimo de Internet, que ansia por quedar bien el último, ni si tu crees que has "ganado" ni si yo lo creo importa, ya que eso queda en manos de las personas que leen la conversacion, no las nuestras.
Te quoteo solo porque es fun ver como no puedes evitar responder otra vez para tener el ultimo post.
Un saludo, ahora ya de verdad.
#92 No voy a hacer el trabajo de tu profesor de historia de 2º de la ESO por el, buddy, solo te digo que vas a flipar cuando te enteres.

2 respuestas
1 comentario moderado
D

#93 Pero no es cuestión de quedar el ultimo o el primero o ganar o no ganar, es cuestión de que si yo pierdo el tiempo en demostrarte que estás equivocado, tu no puedes venir con esos aires de niñato a decirme "no te contesto por que no me da la gana".

#93MavenBack:

#92 No voy a hacer el trabajo de tu profesor de historia de 2º de la ESO por ti buddy, solo te digo que vas a flipar cuando te enteres.

Como acabas de hacer ahora mismo. Y teniendo en cuenta que yo si que he sido tu profesor, perdiendo el tiempo en explicarte cosas básicas que tu no sabías, o que sabías pero ignoras solo por lanzar un discurso facil anti-izquierda, tu podrías hacer lo mismo. Claro, sabes que sueltes lo que sueltes, yo te voy a contestar con un tocho que no vas a poder rebatir, por que a diferencia de ti, yo si uso realidades históricas para defender mis posiciones. Pero vamos, el día que tu hayas leido la decima parte que yo sobre la historia de la clase obrera a nivel mundial y sus conquistas, hablamos. Pero hablamos en serio.

xPipOx

Errejon 4 president. Y Garzones y mierdas similares que solo buscan el voto facil/estan mal de la cabeza con los refugees/feminazis a tomar por culo ya.

MavenBack

#94 Y no sabes como lo disfruto, llego del curro, y mientras me tomo mi cafecito y mi porrito me entretengo dandoles marcha.
Lo que pasa que cuando me hacen lo de los posts a trocitos ya me enervo y prefiero parar.

3 respuestas
B

#97 Menudo perroflauta.

1 respuesta
9 comentarios moderados
Dase

#97 No, si te entiendo, pero es que he visto como poco a poco te metias en una discusión "seria" con él.

Si todos estamos aqui para reirnos de la izquierda en mayor o menor medida, pero tampoco hay que tomarselos enserio hombre xD.

Crowbar

Dase, ¿eres andaluz y de derechas? Me paece queee... no estás muy puesto en el daño que éstos le hicieron a Andalucía en el pasado.

Los andaluces de derechas son masocas (o están podridos de pasta y pasan de todo, quieren ver el mundo arder y ya).

No hay otra lógica (si es que la hay).

Que conste que ODIO a Podemos, pero la derecha no es la solución.

2 respuestas
B

Ya no hablan ni en cuatro ni la sexta de Podemos.

Están acabados. Que se alejen pero de la política :D

Crowbar

Pues no sé dónde irán... porque la Tuerka cerró.

Bueno, siempre les quedará Venezuela.

A

#109 caciquismo ilustrado.

exactamente que ha hecho la derecha en andalucia cuando ha estado el psoe 36 años gobernandola?

1 respuesta
Crowbar

#112 Echar mierda a la izquierda.

Esta gente sufre mucho en la oposición.

1 respuesta
A

#113 ahora lo entiendo, el psoe se gasta +1millon de euros en coca por la pena que le produce que echen mierda...

1 respuesta
Crowbar

#114 ¿Todos los políticos le dan a la coca?

Bueno, eso comparado con las aventuras de Marianico el corto, Fraga, Aznar y todos los hombres de Dios no es nada.

Gracias a ellos somos marca España, carne de cañón.

A ver si es verdad que van a la puta mierda en las elecciones que vienen... menos Ciudadanos y PP, el que sea.

2 respuestas
Dase

#109 Estás de broma, imagino.

1 respuesta
_RUGBY_

#32 la ostia se ha oído en China xddd , pero vamos estas intentado dialogar con fanáticos que se la suda la clase obrera mientras se oigan bien alto las siglas

Usopp

#59 Has hecho un y tú más en toda regla, a mi eso me parece una soplapolles.
A discutir por trapos de colores, la agenda social debería ser algo clave en todo partido político.

1 respuesta
Crowbar

#116 Que yo sepa, no me he reído.

Kaiserlau

#118 a mi me pareece mas intresante el impacto del patrocionio del canal de isabel II en las cuentas de LD y su linea editorial xd

Que seria de la derecha sin los perroflautas, a lo mejor empezarian a no robar y a ser honrados por lo menos.

Usuarios habituales

  • dj-alien
  • Crowbar
  • MavenBack
  • perche
  • Dase
  • M4v3rikj3j3
  • Lexor