Iglesias se enfrenta públicamente a Errejón

Nerviosillo

#28 Toma -> #27
Ahí tienes.

#26 Están buscando votos donde no los hay, como quien busca reclutas frescos en la población joven en mitad de una guerra.
La gente está quemadísima de política, y lo que los iba a salvar están haciendo entre poco o nada en el congreso porque nadie se pone de acuerdo, y hacen que sean vistos como más de lo mismo (charlatanes), con otra camisa más moderna y perfumado con gotas de populismo (Nunca te lo perdonaré, Bescansa. Jamás!) .

Espero que acabe ya este circo y pongan a gobernar a quien sea pronto, y dejen de comerse nuestro dinero.

1 respuesta
varuk

Si todos opinan como Iglesias entonces Podremos es una secta y si hay opiniones diferentes entonces guerra interna... Que de interna poco tiene porque lo hacen en público.

A ver si os aclaráis : )

2 respuestas
Nerviosillo

#32 Que es circo descarado, y si hubiese guerra interna, como dices, sería en privado.

Es normal que existan discrepancias. pero lo que no puede ser es que dos personas tengan el volante y uno quiera ir por una calle y otro por otra.
Se tienen que poner de acuerdo, y eso no se hace en twitter.

2 respuestas
Rhanok

#33 Ahí te doy la razón pero la repercusión que le dan...esta mañana escuchando la radio han hablado de cruenta y cruel guerra en Podemos.. lo han dicho no uno sino varios tertulianos ,para mi es de chiste ese analisis y por supuesto se ha llevado lamayoria de tiempo de la tertulia.

1 respuesta
STAN

"La política tiene que ver con elegir con quién estás, porque no se puede estar con todos a la vez. Es imposible ser decente en política sin dejar de dar miedo a los sinvergüenzas que han estado robando a la gente", ha sentenciado.

Y quiere pactar con el PSOE

GG, -1.100.000 más.

Dase

Postureo para que en 2 dias, cuando sigan yendo de plató en plató puedan decir "mirad como solucionamos diferencias entre nosotros!, SI SE PUEDE" y demas liladas que llevan diciendo desde su creación.

Nerviosillo

#34 Es lo que tiene que la política se haya convertido (entre unos y otros, políticos, tertulianos y medios de comunicación) en un reality show. Me parece repulsivo.

Pero no digáis que a lo de Rita no se le ha dado coba, porque lo he visto en el telediario y en los periódicos durante varios días (sobretodo lo del grupo mixto, en antena 3 xD).

1 respuesta
ChaRliFuM

#32 #33 Está claro que es un circo, que no hay ninguna discrepancia pero que si la hubiera (que no es el caso), se solucionaría de forma democrática y transparente.

/ironía

Que Iglesias se cargara ipso facto a Sergio Pascual indica que está todo muy correcto. Por no mencionar las dimisiones en los grupos municipales y autonómicos por discrepancias con las directivas.

La guerra de poder es más que evidente... pero si preferís pensar que todo está correcto pues guay, allá vosotros xD

1 respuesta
Rhanok

#37 Lo de Rita es el castigo que se merecen por destartalar un pais..y por ir de caciques durante 40 años.. que paguen por su falso patriotismo y cinismo...ya que pena judicial no creo que tenga mucha,por lo menos que se vea el cinismo que han tenido durante años ir de salvapatrias y por detras jodiendo todo lo que podian, yo les ponia a todos estos unapantalla de cine delante de su casa recordandoles todas las mentiras que han dicho y loque han hecho realmente que es forrarse a cuenta de los demas.

Nerviosillo

#38 Yo no he dicho que todo vaya guay, ojo.
Considero que guerra interna la hay, pero que estos twits son circo.

Ya sea para dárselas de comunicadores de cara a la galería como para hacer ver que "oye, oye, que no vamos mal, solo discutimos porque hay discrepancias, pero seguimos siendo colegas :)".
Pero que eso, que los twits son circo, y que dudo muchísimo que "el partido de las redes sociales" no mida con pie de rey cada comentario que sueltan en la red. Considero que eso está controladísimo.

B

Thread diario de bilis, porque ni hay noticia ni hay nada, el articulo es pauperrimo y no ha pasado absolutamente nada de lo que comentar, pero bueno, ale a seguir llenando esto de páginas, que es lo importante!

OwNeaDoR-T

Teatro y del bueno. No debería ser ni noticia.

MaviFe

Vamos, dos twits

Hipnos

A mí esto me place, quizá a las sextas elecciones venga el golpe de estado comunista y se arregle todo. O no. El caso es que la gente parece que ahora habla más de política y eso es bueno.

1 respuesta
TrOkO

A Pablo Iglesias le están haciendo como a Sánchez en el PSOE, se lo quieren quitar de en medio y él lo está percibiendo. Está perdiendo poder y por eso ha saltado criticando la estrategia errejonista.

Errejón está moviendo fichas para ir quitándose a gente afín a Iglesias, ya se deshicieron de Monedero, de Alegre y van a por Teresa Rodríguez en Andalucía dando apoyo a personas del entorno del Sergio Pascual que fue purgado hace meses o del grupito Rita Maestre y Tania Sánchez que salió el primer día para coger el poder de Madrid.

1 respuesta
Hipnos

#45 ¿Pero según tú cuál es la razón? ¿Discrepancia de ideas o hambre de poder?

3 respuestas
Zoth

#44 ¿Pero con conocimiento? porque los que yo conozco son los típicos que quieren ir de liberales y luego no tienen idea de dónde sopla el viento y a la mínima que tengan que pensar la gilipollez que sueltan se cabrean consigo mismo y te dicen cualquier cosa a modo de insulto.

TrOkO

#46 Ideas, diría.

Errejón es más partidario de la transversalidad, de hacer un partido nacional-popular, crear patria, blabla e Iglesias es más cercano a Izquierda Anticapitalista, unidad popular y rupturismo.

Por eso el debate ha sido sobre el tono, porque si te escoras al centro pierdes votantes a tu izquierda y si te quedas en la izquierda no seduces a gente más moderada y así andan.

2 respuestas
Hipnos

#48 Bueno, uno es más práctico y otro más teórico, no veo que sean dos cosas incompatibles. Por lo que comentas me atrae más lo que asocias a Iglesias.

Contractor

Coincido con #48 y con un análisis que he escuchado esta mañana.

Yo sí creo que hay debate y "guerra". Pablo es más radical en sus ideas, y efectivamente, es más cercano a la izquierda más fuerte y a postulados anticapitalistas.
Errejon en cambio, ve que si se sigue por esa senda, se van a quedar en una Izquierda Unida reforzada... Pero nada más, de ahí que defienda esa transversalidad, ese querer aglutinar a todos.

Si podemos se centra en sus ideas más de izquierda... Ya ha tocado techo, esa es mi opinión.

Yandr0s

Estamos ya en precampaña?

1 respuesta
perche

#51

a 5 dias de las elecciones ya me contaras XD, el de mareas lo debe estar gozando.

larkkkattack

Podemos se va a llevar una buena hostia como haya nuevas elecciones. Ojalá me equivoque pero el hype de la primera vez me parece irrecuperable.

La mayoría vota lo que le da buenas sensaciones, lo que ha conseguido transmitir cierta confianza. Y Pablo ya no la transmite, ni a nuevos votantes ni a unos cuantos que se ilusionaron al principio. Dan una imagen de indefinición y han empezado a hablar a los votantes como un politico más. Eso les ha jodido el atractivo. A todo esto han ayudado los medios claro está.

vinilester

Pablito ya se ha cansado de la careta. Su opinion es que la tactica de engañar no les ha servido y apuesta por mostrar su verdadero calado. Cree que engañar ocultando su verdera cara les ha hecho perder votos.

Errejon opta por seguir con la careta puesta porque teme perder a los que tienen engañados.

La calaña no se pone de acuerdo. Hay gente que se ha dado cuenta aunque sea con retraso. Muchos aun ni se enteran y a por ellos van en busca de su voto.

1 respuesta
michi

El análisis antipodemita de la semana XDD

Meiven

#46

Yo diría ambas.

Como puse en el comentario de la noticia, no es muy "normal" que llevando 2 años de vida como quien dice, ya tengan procesos abiertos por media España para cambiar la cabeza de turno (con Madrid y Andalucía al frente) y lo que llama más la atención, que están creando bandos muy diferenciados de una corriente y otra como Espinar vs Tania y Rita en Madrid.

Ahora mismo, Urbán en la sexta ya dicho que no le gusta que haya gente en el partido con mucho poder y con varios cargos internos y quiere proponerlo con su gente un cambio...

Nunca debería haber entrado IU. Ha sido como un detonante y ha marcado distancias entre Pablo y Errejón con Garzón en el medio y empiezan a volar los cuchillos

Kr4n3oK

#31 Poseso xD

Rhanok

#54 Es mas inteligente pensar que van a solucionar los problemas de un pais trepas que llevan 40 años robando y mintiendo descaradamente,muy fiable esta gente,recuerdo a un tal Alfonso Rus en sus grabaciones llamando burros a sus votantes, eso si que es tener cara y llevar puesta una careta, la bandera y la pulserita de España que no falten.

1 respuesta
vinilester

#58 No, no lo es.
Todo lo que sea seguir con el entramado autonomico va a seguir por el mismo camino.

Rhanok

Es normal , necesario , sano y enriquecedor que en todos los partidos haya diferencias ideologicas y diferentes formas de afrontar tanto elecciones, problemas de un pais , gestión del mismo etc.. la clave de esto es como se afronten estas diferencias , de una manera abierta escuchando al que piensa diferente de ti y ponerse de acuerdo o aplicar el martillo pilón, pensar que en un partido tienen que pensar todos como lo mismo como ovejas sin cuestionarse nada es absurdo tonto e ineficiente, el dia que superemos en este pais tomarnos todo como un Madrid - Barca nos ira mejor mientras tanto nos ira lo "bien" que nos va ahora o peor.

1 respuesta

Usuarios habituales