Iglesias le regala al Rey el DVD de Juego de Tronos

B

En el Prlamento de Bruselas, el primer estrecho de manos que han tenido.

Pablo Iglesias le dice: "Me salto el protocolo para hacerle un regalo que creo que le va a gustar"

El Rey le contesta: "Me parece muy bien, porque no la he visto"

Y el otro replica: "Creo que le aportará algunas claves para entender la política española"

No, no es un chiste.

Podría haber sido Blu-Ray.

7
Ivan69

con cosas como estas es dificil tomarse enserio a pablito algunas veces.

25
cm07

Puto Pablo Iglesias. Otra cosa no, pero venderse sabe.

14
GeO-Granada

Pensaba que era un chiste, en fin, este es el nivel

3
JoSeTTo

Tienen pinta de ser unos buenos Verbatims con capítulos de 300MB, menudo gitano.

149 1 respuesta
O

No veo el problema, un crack xD

8
E

#5 que esperabas, si se compra la ropa en el Alcampo

3
Blintz

En serio lo ha dicho así tal cual? O.o

Kb

Ahora me entero que en juego de tronos hay democracia

5 5 respuestas
DaVNiz

Tal como lo cogia lo tiraba a la basura, por no ponerselo de sombrero.

1
MT_Dulper

como minimo en juego de tronos hay dragones aquí ni eso :psyduck:

2
O

A la gente se llena la boca hablando de democracia y no ve en la mierda en la que nos han metido :psyduck:

oho

si no pones iglesias y la foto me creo que es el follonero en sus primeros salvados.

hjesush

Pablo Iglesias es un fan del la saga, lo ha dicho muchas veces.

Me he enterado por radio de la noticia. Según lo han pintado en una radio "para nada sesgada" el Rey a mirado el presente de forma extraña temiendo por su vida y lo ha tirado en un rincón mientras los guardaespaldas le escupían.

Al final no es más que una anécdota con cierta gracia, sin más.

1 respuesta
melonz

Link a la fuente pls.

1 respuesta
cm07

Lo tiene en el bolsillo.

Durante los próximos meses será un "¿ya lo has visto, Felipe?" "¿Ya lo has visto?"

Creándole un sentimiento de culpa que todo aquel a quien le han regalado una serie, peli o libro conoce. Y como lo vea, le spoilea lo que queda de serie.

22
Danico

Blu Ray coño no son DVD

1
B

#15 http://www.elmundo.es/espana/2015/04/15/552e311a22601d25088b4575.html?cid=SIN12201

Kb

A la gente se le llena la boca de casta y todo lo que no sea lo que han votado ellos es no tener ni idea

1
MaikelNait

Que personaje xDDDDD

Y este es el nivel que tenemos en política, ains.

2 respuestas
RusTu

#14 Esa radio nada sesgada era EsRadio?

1 respuesta
hjesush

#21 Era CapitalRadio, siendo una radio sobre economía al menos no me pillan por sorpresa xD

1 respuesta
G

Ya de paso que le de un masaje al Rey vamos no me jodas.

¿Por qué no me da los Blue Rays esos a mí? T.T

1 comentario moderado
T-1000

Pues a mi me parece un estupendo regalo, debería haber esperado a que se acabase la serie, así le regalaría toda la saga del tirón.

Mejor le hubiera regalado los libros, que son más baratos y más intensos.

5 1 respuesta
C

#1 Unos serán "La Casta", pero Pablo y su partido, con chorradas como esta, están empezando a caer en "La Caspa".

En fin...

1
Tintintopete

Yo le hubiese regalado "El Príncipe de Bel-Air" que es mas de lo suyo, pero esto tampoco me parece mal. Mira que sois tiquismiquis algunos.

S

jajaja! Creo que es la primera vez que hace algo bueno.

B

Que gracioso como todos esperáis que las cosas se arreglen así, sin más xD. "Queremos que se arregle, sin sacrificios, ni esfuerzo, además de la manera más ortodoxa que sea posible, ah, y sin que nadie o nada cambie por supuesto". En fin, nada nuevo en esta generación de mimados.

1 respuesta
KRAW

GRANDE!

1

Usuarios habituales