Iglesias le regala al Rey el DVD de Juego de Tronos

ScOuT

la gente pasando hambre y el regalando blu ray´s.. asi va España.

1 respuesta
Migv

The boss

shisko90

puffff como coño se puede ser tan populista, y lo peor es que mucha gente se traga esta maniobra enterita

QUE CRACK TIO

Draviant

Espera, #89 ¿Segura? No me ha quedado claro eh... xD

TheMentalist

Grande iglesias, no creo que lo vote pero le ha metido un in the face muy sutilmente a la monarquia xD , solo los que sean algo listos entienden un poco entre lineas, grande coletas.

1 respuesta
t3r3r3

El acto era solo para demostrar quien la tenia mas grande, pablo 1 rey 0.

DRUG0

Semana triunfal de la política española, Pedrito se equivoca de botón, Albertín el putero y Pablito Stark

1
Link34

"Como llamar la atención" escrito por Pablo Iglesias

Este populismo me parece ok, es gracioso y no hace daño a nadie

thunder_89

#95 ¿sutil? ¿leer entre líneas?

5
ferhache

#86 spoiler please

¿A quien va dirigido el gesto?

a) Monarquía (Queremos intentar sacaros fuera, pero oyga vamos a tomarnoslo todos con humor)
b) Partidos políticos (Habrá guerra, "winter is coming")
c) Población española (me descojono de la institución actual, y tengo huevos para cambiarla)
d) Khal Drogo ( en breve me dejaré crecer la coleta delantera y quiero que lo sepas )

1
H

No se si es peor una casta de chorizos o una casta de la mazmorra del androide. Normal que vayan diciendo que les tienen miedo, con estas mierdas de juego de tronos yo también se lo tengo.. y si luego unes hilos y te acuerdas del tic tac tic tac y ya te cagas toita.
Vaya panda de chalados.

Full potato todos.

B

Pablo Iglesias es el próximo ned stark xD

thunder_89

Veréis cuando Joffroilán al trono. Os vais a cagar.

Red_HMR

"Este es el nivel"

"Este es el nivel"

"Este es el nivel"....

A ver cuando aprende a robar y a tratar a los españoles como GILIPOLLAS.

España, este es el nivel.

17 1 respuesta
GeO-Granada

#104 pero es que es distinto que sea buena persona( o no ) con que haga regalos totalmente fuera de lugar... no? No dice mucho de la inteligencia de alguien cuando hace ese tipo de regalos, para regalar eso, mejor nada.

2 respuestas
Misantropia

¿Pero qué votos se supone que quier ganar haciéndo esto? Decís unas gilipolleces de traca.

#105 Sí bueno, estas tú para juzgar la inteligencia de Pablo Iglesias.

2 2 respuestas
Red_HMR

#105 Nah hombre, es que es un zoquete el pobre pablo..

Ahora pasate por su CV. Venga un abrazo.

1 respuesta
wiFlY

Me parto el eje, que facil es manejar a los votantes españoles. El dia que necesiten tapar alguna noticia les bastara con hacer un acto tan poco trascendental como este para que todos hableis de el.

B

#106 no será el primero que he oído, mira, Pablo Iglesias ve GoT, aunque sea tiene gustos parecidos a los nuestros, no se a quien votar pero aunque sea...

1 respuesta
GeO-Granada

#106 Yo puedo juzgar según las acciones que veo lo que me salga del mismo pene, y me parece que es una auténtica mierda de regalo, pero aquí lo defendéis a capa y espada haga lo que haga, como si se tira un peo y lo embotella también estaría bien como regalo.

#107 Nunca he dicho que sea un zoquete, torpe, o tonto. Pero no me parece lo más inteligente lo que ha hecho. Ese regalo sobra digáis lo que digáis xD A mí me parece mejor no regalar nada.

Tener mucho títulos a nivel académico no significa que haya aprendido a "saber estar".

1 respuesta
NigthWolf

Corre monkey!! Que aun no has posteado en esta pagina!! Aun tienes tiempo!!

Fastestwat

A falta de cosas interesantes sobre Podemos esto es mejor que cualquier cosa. Total para que algunos mojen las bragas tampoco hace falta mucho.

Misantropia

#109 Yo si sólo fuese por eso le quitaría mi voto.

LaChilvy

Muy oportunista.

Fastestwat

Acabo de ver el vídeo. Va con la sonrisa de tonto que siempre pone xDD Vaya personaje.

Freyre

#110 Es que no se valora el regalo, se valora el acto..

quebeC

Felipe, cuidaito con salir de caza!

-Ivory-

Podemos is coming ?

SeeK

Me parece estupendo.

RocKO

Esto es enserio? XD Crack por una parte, pero poniendonos serios esta al nivel de cuando zapatero de presento con las hijas al obama.

PD: En verdad no, eso fue insuperable.

Usuarios habituales