Iglesias le regala al Rey el DVD de Juego de Tronos

luciacoptero

Me recuerda a balotelli por poner 1 ejemplo este hombre, pero claro estamos hablando de ser el presidente de un país, es un buen troll así que tendría cabida en un foro como este por FEDA y similar, pero en un parlamento lo dudo.

#29 No nos culpes, estábamos muy bien acostumbrados la mayoría, yo por suerte asimile que tenia que renunciar a muchas cosas para no ser un egoista y tirar para adelante con lo que hay.

jackvendetta

También le podía haber regalado una constitución española, que falta le hace leersela al bobón. Pero claro, el nivel del coletas está pues eso, a la altura de una serie.

M4v3rikj3j3

Eduardo Inda diciendo que se lo ha pagado Venezuela en 3, 2, 1...

2
Ragest

#91 Cuanta demagogia por favor

SI no se lo hubiera regalado se hubiera solucionado el hambre en el mundo

PaCoX

definis todo como populismo xD
en este pais ser republicano no es precisamente populista

1 respuesta
Kaiserlau

#125 si le hubiera dado un simbolo republicano estarian echando bilis y llamandole populista igualmente.

1 respuesta
PalesTina

7
titomatu

La forma de despotricar y llamar a todo populismo (siendo que ni la RAE recoge la definición de populismo, y a "populista" lo define como aquel que se debe al pueblo, por lo cual -en teoría- deberían ser todos los partidos políticos), me recuerda mucho a esta viñeta:

http://41.media.tumblr.com/b3bed77525d661acb426c69d27e4e547/tumblr_nf7kfdQdyF1rq7z94o1_1280.jpg

Bilis aquí: https://lh3.googleusercontent.com/-L5A5M-mmEJ0/UBY_CLfQ1EI/AAAAAAAADto/NTl6urkuI4w/s912/IMG_5227.JPG

1
PaCoX

#126
le ha dado eso pq todo esta estudiado, es una manera indirecta de darle un simbolo republicano.
La franja de edad más monarquica no sabe ni quiere saber que es 'juego de tronos' (Aunque por el nombre da pistas) y solo pillan la indirecta la gente más joven, culta y con un minimo de inteligencia que además coincide con que casi todos son republicanos xD

1 respuesta
Link34

XDDDDDDDDDDD en serio, todos esos intentos para hacer ver que no ha sido un movimiento para llamar la atención sobran, venga hombre no seais tan tan tan, que tampoco es algo que importe, que parece que os moleste que sea populismo

3 1 respuesta
pyroslipknot

#89 Si son BD en vez de DVD que #1 cambie el titulo del hilo por favor.

J

Cutre, como su partido y su discurso.

1 respuesta
T

Que arte joder, muchos le criticáis el gesto pero porque sois fachas reprimidos y tenéis que criticar cada movimiento de este hombre, una pena la verdad que la derecha en este país sea tan triste que se dedica a poner verde a Pablo Iglesias mientras que el partido al que votan les roba el dinero descaradamente.

PaCoX

#130 todo lo que hace un politico es para llamar la atención / captar votos, pero esas acciones no son siempre populistas.

raganock

Siempre me he preguntado por qué tenemos la manía de elevar a noticia de interés nacional lo que no es más que una simple anécdota buscando lo habido y por haber hasta el más mínimo detalle e interpretándola hasta el surrealismo.

En contrapartida, apenas mencionamos auténticos "bombazos informativos" cuando no pasamos de ellos directamente.

6 1 respuesta
chanquete

Estos hilos demuestran el poder que tiene Pablo Iglesias, y el odio que genera.

. "Cada herida es una lección, y cada lección te hace mejor." (Pablo Iglesias)
Es broma, (Syrio Forel)

RusTu

#132 no te he visto hacer una noticia con esto: http://m.libertaddigital.com/economia/2015/04/14/los-espanoles-sufren-hoy-la-mayor-carga-fiscal-de-la-historia-1276545474/ en plan "os lo había dicho!!"

1 respuesta
ValdemarAK47

Es un regalo con ironía en él. Y pablito ha tenido cojones de regalárselo directamente al rey de su país , no hay más.

3
oho

#135 si un personaje público de la talla de pablo iglesias hace el mono delante de las cámaras, lo van a sacar en tele y la gente va a hablar de ello. no hay nada raro ni malo en ello. Lo preocupante es que pablo iglesias consiga más votos con circo que con propuestas.

1 respuesta
Kaiserlau

#129 me referia a algo ams evidente xD pero tienes razon.

J

#137

La había leído, pero sinceramente, viendo últimamente el foro casi que paso de abrir threads. Además de que no dispongo de demasiado tiempo libre últimamente. No obstante lo que dice la noticia no nos pilla de sorpresa a los que andamos algo metidillos en el mundo tributario.

1 respuesta
titomatu

Ojo que Alberto Garzón ya le ha lanzado otra flecha a Podemos por twitter...xD

https://twitter.com/agarzon/status/588326080840392704

A veces me pregunto si verdaderamente los partidos de izquierdas de este país pretenden unificarse algún día, o se sienten a gusto con esto de lanzarse los trastos a la cabeza y que luego la ley d'Hont les baje los pantalones. :psyduck:

1 respuesta
raganock

#139 ...Lo preocupante es que pablo iglesias consiga más votos con circo que con propuestas...

Lo dices como si eso fuera una política exclusivamente suya, pásate por el hilo de la última ocurrencia de Monago, por ejemplo...

1 respuesta
RusTu

#141 Gracias a aquel problema "tuyo", tampoco me pilló por sorpresa la noticia. Aunque tienes razón en cuanto a lo del foro :(

J

#142

La izquierda siempre se ha caracterizado por tener más disidencias internas que la derecha. Al fin y al cabo, cuando quieres cambiar algo, las opciones a elegir son infinitas, cuando sólo pretendes mantener el status quo que tanto te beneficia como ocurre con la gran mayoría de la derecha, unirse es bastante fácil.

Más aún en España, donde hasta en la Guerra Civil, que el enemigo era único y claro, hubieron disidencias políticas y militares dentro del Ejército Republicano.

Somos un país con una izquierda históricamente fragmentada y no creo que cambie en muchísimo tiempo.

3
maliaradia

Pues un dinero se ha gastado en la coleccion Blu ray de la saga. Tengo envidia T_T'' Es lo que tiene no ser monarca, que no te hacen regalos guays by the face

laZAr0

Lo mejor es la mirada que le echa el Rey a Pablemos cuando se va... si las miradas matasen.

Zegatron

Me parece una chorrada importante, no se como llegáis a que Iglesias es populista por regalar got al puto rey.

En serio alguien vota o deja de votar por este tipo de cosas?

Los que dicen que Iglesias es una muestra del bajo nivel de los políticos precisamente por esto, han debido de estar viviendo en una burbuja espacio-temporal.

oho

#143 lo único que he criticado es este tipo de actos y a Monago con más razón (en #82 ) que soy extremeño. Claro que han dado algunas propuestas pero pienso que le han quitado más votos que otra cosa, poco concretas y teniendo que dar marcha atrás en muchos casos. Si en podemos tuviesen propuestas convincentes, con esta capacidad de captar la atención ya serían 1ª fuerza.

1
B

Esos spoilers ahi guapos.

Usuarios habituales