Iglesias le regala al Rey el DVD de Juego de Tronos

T

El principe es mas de que le pases los enlaces magnet y el ya se los baja.

3
Soulflayer

Lamentable.

B

Vaya frikazo. Hay que ser muy rebuscado para encontrar en GOT algo verdaderamente relativo a la política actual española (bueno, ni la actual ni la pasada).

1 respuesta
NigthWolf

#153 Hombre, en eso de que las cortes estan llenas de puteros no va muy desencaminado...

I

Con esta tontería ha ganado un montón de publicidad gratuita.
pd: buenos spoilers os marcáis, eh.

B

A mi lo que me parece "de nivel" es que esta noticia o la cara de miedo de Draghi sean las noticias mas comentadas y que copen las portadas de periodicos, mientras otras noticias posiblemente mucho menos importantes, como esta, esta, o esta pues no le importen a nadie.

8
Wachuflay

Bueno siempre tiene q haber un bufón en la corte , gracias Pablo

belegar

XDD qué grande pablito! si, un bufón que se mofa del rey, GG majo XDDDDDD ya no sabéis qué soltar.

1 respuesta
Kassie

supongo que Rivera le regalará una recopilación con los mejores videos de Brazzers

1
Johnata

#20 votaste al pp??

1 respuesta
Kylar

Cuando lo he leído he soltado una carcajada, parecía una noticia de Mundo Today.

1
B

Muahahaha que bueno el Pablo.

#158 El bufón era el único de la corte que le decía las verdades al rey a la cara ocultas tras humor y chistes.

Igual Detienen a Pablo por amenazas... porque en juego de tronos no sale uno vivo...

1 respuesta
Wachuflay

Me encanta , esto es como los fanboy o niños ratas de los youtubers , pero en el ámbito de la política , nadie le ve la gracia a sus "chistes" salvo ellos .

Pd; jon snow muere , lo mata pablo iglesias en el cap 4 de un coletazo

C

Diría que este es el hilo donde más comentarios estúpidos por página he visto. En serio, MV defrauda y mucho, y creo que se empieza a notar la era Youtuber, MYHYV y toda esa mierda. Ya no es que no os saquéis ni la ESO, es que no os enteráis de por donde os viene el aire.

El regalo en sí es lo de menos, porque al fin y al cabo no fue un tributo bien intencionado, sino una crítica totalmente implícita y sutil sobre la situación política de España. Algunos alegan que se podría haber ahorrado el último comentario. Pero vamos a ver, como cojones vas ahorrarte eso si es la guinda del pastel, el decirle que la realidad supera la ficción. No sé si habéis visto GoT, pero el entramado político que se lleva a cabo en Desembarco del Rey, las conspiraciones, las puñaladas traperas, los movimientos geopolíticos que únicamente persiguen el poder, el interés propio o de la familia a la que pertenezca el personaje, el no obrar en post del pueblo dejando el ideal político como algo anecdótico y superficial carente de peso en la sociedad de Westeros, es la clave del gesto. Es el símil perfecto que ha hecho Pablo con la situación en España. En otras palabras, el tío le está diciendo: Mírate la serie, y cuando estés flipando con la mierda que hay en la capital de Poniente, piensa que esto está ocurriendo en tu país.

Es eso, nada más. Todos aquellos que dicen que como puede hacer política de este modo o que el país está como está y este haciendo regalitos al rey no os enteráis una puta mierda. No es un regalito, es una pullita.

En fin, después de ver muchos comentarios no me extraña que estemos como estamos. Con gente incapaz de leer entre líneas es muy fácil que os engañen u oculten. información.
Este acto no muestra el bajo nivel de los políticos españoles, sino el bajo nivel intelectual y cultural de la propia población al no captar las sutilezas y mensajes críticos que lanzan los políticos y ciudadanos hacia los monarcas caciquistas que asentan su figura de poder sobre el sudor, la ignorancia y sobre todo indiferencia del pueblo español.

35 4 respuestas
koplousky

No era blue-ray, era blue-rey.

joaejoajeoajeoajeoaj

1
AnuQeiRo

Un crack como siempre.

#164 no se puede expresar mejor.

B

#164 Creo que lo de que es una pulla nos hemos enterado todos, no hace falta tener tu nivel intelectual para eso.

Ahora, en mi opinión es un acto algo inmaduro por parte de Pablito, vamos, yo soy el Rey y me descojono en su cara.

3 1 respuesta
Wachuflay

#164 menos mal que has explicado que la cosa va con doble fondo ! Ya me veía esta noche sin dormir ! Se nota q tienes la ESO q envidia!

12 1 respuesta
C

#167 Y un huevo os habéis enterado xD. Muchos se habrán enterado después de ver comentarios como el mío. Lo siento pero no cuela.

Échale un vistazo al hilo, porque en las primeras páginas lees cosas como: con cosas como estas es dificil tomarse enserio a pablito algunas veces.

Es que Pablito está hablando en serio.

#168 el ciudadano español también destaca por su orgullo, orgullo estúpido que más que consolidad su dignidad la condena. Tómatelo como quieras, siéntete aludido o no, me da igual. Pero es un hecho que en 7 páginas de hilo hay gente que no ha captado el mensaje. Cómo sé eso? Por comentarios como: Se podría haber ahorrado la frase del principio.

2 respuestas
ChaRliFuM

Voy a presentarme en el Congreso con media tonelada de chorizo loncheado metido en sobres y lo voy a repartir amistosamente entre los señores diputados, a ver si pillan la pulla xD

¿Ahora en serio... criticar por esta tontería? Para mí es una anécdota sin más, con un sutil toque entre lo cómico y lo crítico. Nadie debería de ofenderse por algo así xD

1 respuesta
t3r3r3

#169 Pocos creo que no hayan pillado la "gracia" de regalarle eso al rey. Otra cosa es lo que se comente.

1 respuesta
C

#170 Para mí también es una anécdota más. Si no le estoy dando importancia, simplemente me sorprende lo poco avispada y aguda que es la gente.

A mí Pablito me la pela, no voy a votar a Podemos. Pero me parece un movimiento acertado, pues está intentando que tanto el Rey como la población, empaticen con en el panorama político español. A la gente se la suda, y probablemente él lo sepa, pues están más enfrascados en ver una dichosa serie de ficción que en interesarte por la realidad, su realidad. Pablito ha cogido y ha sacado a relucir esa realidad con el elemento favorito de entretenimiento de la población, y de él, en estos días. Me parece una jugada acertada pero que, desgraciadamente, pocos capten.

De hecho, soy muy fan de este tipo de críticas, porque demuestran el nivel político y cultural de una sociedad. Un país donde las críticas sean mundanas, sin ningún tipo de peso irónico, sarcástico, sin la sutileza ilustrada, basadas en un lenguaje coloquial sin ningún tipo de fondo son así porque su población las necesita. Ahora, si la política se basase en símiles, metáforas y demás analogías, y, sobre todo, en estar dotadas de profundidad política, muchas cosas serían distintas.

#171 Aquellos que dicen: Con el regalo es suficiente, sobra la frase del final. Esos no se han enterado por mucho que digan que sí xD.

SikorZ

Que puto crack

B

#169 Yo he entendido la pulla (repito, con saber de que va la serie es suficiente para hacerlo) y comparto la opinión del que ha escrito eso. No es serio ir comparando situaciones tan complejas como la política española (ya sea reciente o pasada) con lo que vemos en una serie de TV en donde la mitad de las cosas que pasan son fantasiosas y la cual no está precisamente creada para desarrollar una historia dinástica 100% realista ni mucho menos (porque no es su objetivo, principalmente)

2 respuestas
B

Aqui hay una moraleja.

Creo que Pablito se refiere a la corrupcion que hay en el poder de la politica espa;ola, cuando le dice eso al rey.

1 respuesta
C

#174 Creo que no has debido ver la serie, o no te has enterado que las comparaciones que hace Pablo no se centran precisamente en los dragones o los White walkers. Todo el entramado que hay en Desembarco del Rey es digno de cualquier historiografía política romana, o sin irnos tan lejos, de lo que ocurre en estos días. De verdad no piensas que todas las traiciones entre Lannisters, Stark, Tyrell, etc... No ocurren en las instituciones políticas de tu páis (Obviamente sin derramar sangre)? De verdad no crees que la esencia, el hecho de que todo es un juego de poder y no de obrar por y para el pueblo no ocurre en la política española? Incluso me atrevería a decir que el desdén y la indiferencia de Cersei que llega a mostrar con total rotundidad hacia la plebe, otros políticos han hecho gala del mismo modo en numerosas charlas y reuniones. Me juego el pellejo que tipas como la Aguirre no dudarían en decir un: Que le den al pueblo.

#175 Y muchas más cosas

4 respuestas
Wachuflay

Ósea que hay que gente q ve juego de tronos y por cada escena gritan "mira ! Como en España!" , no saben disfrutar de una buena serie ... Pobres mentes del mañana

1 respuesta
t3r3r3

#176 Aqui tenemos a un fanboy de la saga xD

1 respuesta
C

#178 No entiendo, qué quieres decir con eso? O simplemente buscas restarle hierro al asunto?

Heliopolo

Creo q después le han preguntado a qué venia ese gesto y PI ha dicho que era para que se mirara la serie y que viera que sucede algo parecido aquí.

1 respuesta

Usuarios habituales