Iglesias le regala al Rey el DVD de Juego de Tronos

wiLly1

#176 Tienes mucha razon pero no quita que te estes haciendo una paja mental considerable.

2 2 respuestas
C

#180 Está claro, por si algún alelao aún no se ha enterado. El ciudadano español es como el bobo que le tienes que ir explicando los chistes una vez se han reído todos. El problema es que en este país son pocos los que se ríen.

#181 Me gusta escribir más allá de monosílabos. Pero vamos, la paja considerable se la han hecho algunos al principio del hilo.
De todos modos esto es un foro, está para opinar. Si te da palo leer pajas mentales vete a FEDA. A mí que me cuentas tío xD.

2
t3r3r3

#181 A eso me referia xD

Fastestwat

#164 Muchísimas gracias por iluminar a los usuarios de MV. No se que haríamos sin ti. 163 mensajes han tenido para encontrar la solución.

B

#176 xD Me he visto toda la serie hasta la fecha (menos los capítulos filtrados, que paso de verlos de momento) y me he leído los dos primeros libros, y te repito que si yo soy el Rey y viene un tío que aspira a ser Presidente del Gobierno y me regala una serie de de moda americana con la intención de hacerme pensar sobre lo malos que han sido mis antepasados no hago otra cosa que reírme de él.

2 1 respuesta
Rhanok

Yo flipo con el respeto que le tienen al rey muchos..un tio puesto a dedo "por ser vos quien sois" que vive de lujo a costa de todos nosotros.."conviviendo con la opacidad" una instuitución a la cual ¡no le hace gracia que pidamos cuentas de lo que le pagamos y le dejamos de pagar, que en sus fotos de familia no hacen mas que aparecer cada año mas rubitos y rubitas a los que mantener y que algunos lo vean como al rey "Sol"...

Me parece cojonudo que le haya regalado GoT con el significado que eso conlleva,yo le hubiera regalado otra cosa mucho mas despectiva.

Alucino con la mentalidad feudal de muchos jovenes de este pais , por mas que pienso no se porque hay que admirarle a ese señor y a su familia,¿son mas que nosotros? deberian admirarnos ellos a nosotros por permitirles llevar a esa vida cuando hay gente en este pais que lo esta pasando muy mal.

Asi nos va....

Misantropia

#174 ¿Si crees que no es comparable por qué no te molestas en ver lo que dice el que las compara? Tal vez cambies de opinión, que falta te hace.

C

#185 Son personas, pueden tener gustos y conversaciones más allá de lo protocolario.

Pero bueno, riete lo que quieras, que lo que es de risa que directamente tengamos una figura como la de un Rey xd.

2 respuestas
Rhanok

#188 Para algunos "gracias a su gran nivel intelectual" decir "viva el rey" y "viva España" ya eres mas patriota y mejor persona.

B

#188 Si hay un Rey es porque la Republica fracasó (quizá no en lo político pero sí en lo militar y en las relaciones exteriores -lo que le llevó al fracaso militar-). No es que me guste, pero no es una cuestión de risa tampoco, la monarquía ha sido un sistema de gobierno imperante en Europa desde muchos siglos atrás y en algunos países lo sigue siendo (y a algunos no les va nada mal).

3 respuestas
Evilblade

Todavía si le hubiera regalado House of Cards o El Ala Oeste de la Casa Blanca pues estaría bien.

Juego de Tronos. Este es el nivel.

C

#190 Si hay un rey es porque hubo un golpe de estado, punto. Puedes venderlo como quieras pero la república fue derrocada por un fascista, y ese es el legado que aún nos estamos tragando. Me hace gracia como da la impresión que justificas por el simple hecho de que los ciudadanos no pudieron detener un levantamiento militar. Por mal que les pesen a muchos, la república nació a raíz del sufragio universal de los ciudadanos.
Lo que me parece patético es el conformismo que veo en ti intentando hacer comparativas con tiempos pasados u otras formas de gobiernos.
La monarquía es un sistema de gobierno arcaíco, arraigado en dinastías que controlaban a otros impidiéndoles su desarrollo por sus propios medios. Cualquier persona que se conforme o defienda este sistema de gobierno no es más que un retal conservador que entorpece el avance político de la humanidad.

4 3 respuestas
Rhanok

#190 A algunos no les va mal porque las instituciones de su pais y la familia real en sí ,no son un circo, y son muy conscientes de la responsabilidad que conlleva ser la maxima autoridad de un Estado.

1 respuesta
madfrog

Yo he entrado aquí esperando ver entre las 7 páginas varios gifs/memes para reírme un rato y nada. A mí sí que me has decepcionado MV.

1
Rhanok

#192 El que esta a favor de una monarquia ,saludarles con banderitas, emocionarse viendolos pasar en un carrito como si fueran angeles venidos del cielo a salvar el mundo, es quererse poco como persona y creer muy poco en su pais,en teoria no hace falta ensalzar a nadie a nivel de un rey para salvaguardar la democracia y el sentido común.

Chispas-Elek

Pablo es un crack y ha hecho un gesto para que cada cual saque sus propias conclusiones y sea nombrado en los medios de forma rápida y sencilla.

Que cada cual eche la bilis como lo desee pero me quito el sombrero ante tal sutileza.

1
P

Le gusta salir en la tele al tipo

Por cierto, vaya capitalista consumista, ¿No? Espero que al menos sea robado.

B

#192 Bueno, hoy en día no hay una monarquía como en la de GoT (inspirada en la de tiempos donde el Rey hacía lo que le salía de la polla). Hoy en día hay monarquía parlamentaria, que a mi personalmente no me gusta un pelo, pero no es lo mismo ni mucho menos que en tiempos pasados.

Claro, hubo un Golpe de Estado y eso es injustificable, pero y la inutilidad del gobierno antes y durante la guerra donde la dejas? La República pudo haber evitado el Golpe si hubieran tomado las decisiones correctas y DEBIERON afrontar la guerra de otra manera (supongo que conoces la historia reciente española, así que no me voy a explayar mas). Con semejantes inútiles en el poder era cuestión de tiempo que quien quiera que se lo propusiera tomara España. Y La República no fue derrocada por un fascista, sino por muchos de ellos, Franco solo no valía ni para tomar por culo.

#193 Eso es muy debatible. Además que me das la razón, una monarquía no tiene porque ser algo "de risa" si se lleva seriamente y con responsabilidad (como cualquier sistema de gobierno vaya).

1 respuesta
koplousky

Inda ya ha dicho que es una seríe en la que se cortan cabezas.. que es lo que le gusta a Pablo Iglesias... Cualquier dia vemos su tablet y descubrimos que se informa en este foro.

Inda diciendo, que en GOT salen muchos incestos, y que eso significa que Pablo Iglesias se folla a su hermana en 3...2..1...

7
Rhanok

#198 A mi personalmente me parece "anticuado" y que no tiene significado en el siglo XXI una familia "real" ¿para que sirve? explicamelo , a lo que me referia es que en otros paises son mas listos y no la lian ,son conscientes de lo que són , aqui damos nuestro toque personal..y la familia real es de circo,porque yo no me creo que Urdangarin entro hay y se puso a montar empresas porque le dio la gana..y de Don Juan Carlos mejor no hablar.. hay mucho mas que eso..el hizo lo que veia. estoy convencido de que no nos enteramos de un 10% de lo que han hecho toda la panda de trepas que tenemos en este pais....

B

#192 Grande Selonius una vez más, no lo digo en broma.

Lo único que tiene GoT que falta en España son las decapitaciones.

MaikelNait

#160 Sí, no iba a votar al PSOE eso está claro.

1 respuesta
belegar

#162 Eso sucede en las películas y series, en la realidad no era tan así. Y menos con según qué reyes.

Link34

En serio os pensais que alguien en Espala no se ha enterado de que lo de regalarselo va con segundas?

No si es que os pensais que sois demasiado listos o que el resto del mundo es demasiado tonto

YokeseS

8
SkAmiKaZ

No es mas que un niño con pretensiones.

1 respuesta
B

#206 ¿Felipe VI?

1
B

todos al twiter del rey a spoilear

B

#78 La diferencia es que las anchoas eran publicidad y dinero para cantabria

_RUGBY_

Gran medida de Iglesias, esperaremos la siguiente medida para reformar en profundidad el sistema

1 1 respuesta

Usuarios habituales