Ignacio González detenido por el desvío de fondos en el Canal de Isabel II

RusTu

Me hace gracia como Horribeler asume que al resto del mundo que comenta esta noticia se la suda otros temas de corrupción como la de los Pujol o los ERE's, porque los asigna o los asocia a las supuestas ideologías que deben tener estos usuarios en su cabeza. Lo cual dice mucho de él xD

1 respuesta
Kaiserlau

#356 pues q le metan chocopunto

Ahora ya entiendes xq está el González dentro y no fuera?

Horribeler

#350 Claro que esperar algo decente de alguien que escribe como un adolescente de principios de los 2000 en msn es, como mínimo, bastante osado. Ya que no puedo editar el mensaje anterior.

1 respuesta
Dieter

como andamos con la agresividad eh? tranquilos el mundo sigue girando el PP seguira sacando mayoria , de momento o hasta que esas dos se acaben cargando el partido del todo, que tampoco queda mucho.

1 respuesta
B

Y yo que veo poca agresividad para tanta corrupción que hay, será el bias de cada uno, a unos les importa más y a otros menos.

2 respuestas
RusTu

#364 Sigo sin ver las facciones dentro del partido, para eso son putos amos la verdad.

1 respuesta
GoFoward

Para no ser nada del PP, para no haber apoyado nunca al PP y para no haber besado el suelo por el que pasa el corrupto PP, se os ve bastante mad buscando persecuciones y tramas para tratar de lavar el buen nombre del partido al que jamas habeis apoyado. Eso por no hablar del constante trabajo que os llevais tratando de desviar el tema.

AikonCWD

Para el que se pregunta porqué el presidente del PP ha de declarar sobre los casos de corrupción de PP le dejo la siguiente tabla:

Caso Andratx5PPPP de BalearesBaleares
Caso Arena8PPPP de GaliciaGalicia
Caso Baltar12PPPP de GaliciaGalicia
Caso Biblioteca16PPPP de la Región de MurciaRegión de Murcia
Caso Bitel17PPPP de BalearesBaleares
Caso Bitel-218PPPP de BalearesBaleares
Caso Bomsai19PPPP de BalearesBaleares
Caso Bon Sosec20PPPP de BalearesBaleares
Caso Brugal21PPPP de la Comunidad ValencianaComunidad Valenciana
Caso Bárcenas22PPNacional
Caso Caballo de Troya23PPPP de GaliciaGalicia
Caso CAM25PPPP de la Comunidad ValencianaComunidad Valenciana
Caso Campeón31PPPP de GaliciaGalicia
Caso CariocaPPPP de GaliciaGalicia
Caso Cementerio34PPPP de MadridMadrid
Caso Conde Roa35PPPP de GaliciaGalicia
Caso de la construcciónPPPP de Castilla y LeónBurgos
Caso Cooperación36 37PPPP de la Comunidad ValencianaComunidad Valenciana
Caso de la Ciudad del Golf40PPPP de Castilla y LeónCastilla y León
Caso del Lino42 43PPPP de Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
Caso El Roblecillo16PPPP de la Región de MurciaRegión de Murcia
Caso Emarsa48PPPP de la Comunidad ValencianaComunidad Valenciana
Caso Fabra52PPPP de la Comunidad ValencianaComunidad Valenciana
Caso Faycán56PPPP de CanariasCanarias
Caso Funeraria60PPPP de BalearesBaleares
Caso Guateque61PPPP de la Comunidad de MadridComunidad de Madrid
Caso Gürtel64PPPP de C. Madrid y C. ValencianaC. Madrid, C. Valenciana
Caso HügelPPPP de la Comunidad de MadridComunidad de Madrid
Caso Ibatur69PPPP de BalearesBaleares
Caso Imelsa71PPPP de la Comunidad ValencianaComunidad Valenciana
Caso Lasarte78 79 80PPPP de Castilla y LeónCastilla y León
Caso Líber16PPPP de la Región de MurciaRegión de Murcia
Caso Lifeblood81PPPP de CanariasCanarias
Caso NaseiroPPNacional
Caso NóosPPNacional
Caso Orquesta93PPPP de GaliciaGalicia
Caso Over Marketing94PPPP de BalearesBaleares
Caso Palma Arena96 97PPPP de BalearesBaleares
Caso Parques Eólicos61PPPP de CanariasCanarias
Caso PatosPPPP de GaliciaGalicia
Caso Piscina6 99PPPP de CanariasCanarias
Caso Plan Territorial101PPPP de BalearesBaleares
Caso Pokémon6PPPP de GaliciaGalicia
Caso Porto105 106PPPP de la Comunidad de MadridComunidad de Madrid
Caso RasputínPPPP de BalearesBaleares
Caso Salmón112PPPP de CanariasCanarias
Caso Scala/Cola CaoPPPP de BalearesBaleares
Caso Taula118PPPP de la Comunidad ValencianaComunidad Valenciana
Caso Terra Natura BenidormPPPP de la Comunidad ValencianaComunidad Valenciana
Caso Torres de CalatravaPPPP de la Comunidad ValencianaComunidad Valenciana
Caso Tótem119PPPP de la Región de MurciaRegión de Murcia
Caso Troya121PPPP de AndalucíaAndalucía
Caso Turismo JovenPPPP de BalearesBaleares
Caso Túnel de SóllerPPPP de BalearesBaleares
Caso Umbra122PPPP de la Región de MurciaRegión de Murcia
Caso Zamora123PPPP de Castilla y LeónCastilla y León
Caso ZetaPPPP de GaliciaGalicia
Caso Auditorio124PPPP de la Región de MurciaRegión de Murcia
Caso Madeja84PP y PSOEVarias provincias
Caso Púnica108PP, PSOE e Izquierda UnidaCastilla y León, C. Madrid, C. Valenciana y Región de Murcia

Son todos los casos de corrución en los que el PP está implicado de alguna forma. Si crees que existe alguna manipulación o persecución mediática es posible que tengas una distorsión severa de la realidad. El editor de textos de MV se me ha roto 2 veces al intentar procesar la tabla, por la cantidad de líneas que tiene. Si crees que el partido político que gobierna España puede tener a sus espaldas ese listado y que su presidente no comparezca a dar explicaciones (no, no vale detrás de un Plasma), tienes un serio problema.

3 respuestas
Fastestwat

#365 se llama tramabus lo que buscas.

Horribeler

#361 Al resto del mundo no, a los que me citan precisamene asociandome a mi conn la supuesa ideología que debo tener en la cabeza. Lo cual supongo que dice mucho de ellos no? ¿o cómo funciona?

Dieter

la corrupción es algo normal y natural, lo único que puede hacerse es endurecer las penas por ello y por supuesto evitar la "ingeniería" para escurrir el bulto. Si a un notas de estos le cascas 20 años y una responsabilidad civil maja, a mas de uno se le quitarían las ganas. Pero como son ellos los que hacen las leyes.. es magnífico el poder. Que asco me dan los que no lo usan con propiedad.

#366 la cospe y la santamaria. Son las dos facciónes dentro del partido para heredar de mariano. Aznar acabará reconociendo en su inmenso ego que se equivocó con mariano.

1 respuesta
letee

#365 La verdad que me parece raro que medio pais no esta en la calle pidiendo cabezas(que menos). Por menos otros paises vecinos le prenden fuego asta al parlamento.
No se como se las han ingeniado para que el pueblo español no mueva un dedo si no todo los contrario, les votan aun mas cada año.
Esto es de locos enserio :O

RayF

#355 #357 #360 A Rajoy lo citan como testigo para avrriguar si hubo financiación ilegal en las campañas electorales de Pozuelo y Majadahonda del año 2003 xD. El no dirigia esas campañas electorales y no dirigió ninguna. Además la asociación que le he llamado a declarar está claramente vinculada al PSOE.

En el caso de Rajoy se ve que por parte del juez hay clara una clara intención de llamar la atención como sea.

2 respuestas
Lova

#368 Ppocos me parecen.

Ppero son buenos gestores, aunque roben un poquito.

Dieter

mi caso de corrupción favorito del PP es el Emarsa. Cuanta caspa y gañanería.

1 respuesta
Kaiserlau

#363 pero ya sabes xq está el González detenido o te volvemos a repetir?

1 respuesta
AikonCWD

#373 A Rajoy lo citan para declarar en el caso Gürtel, un caso iniciado en 2007 y denunciado en 2009. De que demonios estás hablando?

1 respuesta
Lova

#377 No sabe ni de dónde le viene el aire macho, en serio dejadle.

B

#375 Los EREs de Andalucía, pero el tema del director general de empleo y su chófer, que se gastaban el dinero en coca y putes.

B

#371 No todos pensamos que la corrupción es algo normal y natural al ser humano, algunos pensamos que es natural del sistema, que es muy diferente si aprecias la diferenciación a la que aluden las personas que normalizan la corrupción como algo innato del ser humano.

AikonCWD

Conozco organizaciones criminales que tienes menos casos y crímenes que los que he puesto en la tabla del PP, por mucho menos se ilegalizan asociaciones, pero claro como es el PP, ya tal.

Markitos_182

#368 Mira que es jodido ignorar una tabla así de grande, pero ahí les tienes haciendo como si no existiera.
¡Igualito, igualito que la corrupción de su partido, al que no protegen para nada!

1 respuesta
Horribeler

#376 Lo que yo queria era que exlicarais xq no los detienen a todos así. Lo cual sería cojonudo, cojonudísimo. Utópico.

2 respuestas
B

#382 Lo mejor es cuando ves la tabla y haces un poquito de scroll, y sale el primero en decir que la corrupción es normal y natural.
Te tienes que reir.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#373
Según Esperanza en su declaración, Mariano estaba en la reunión en la que ella "se entera" de esos dos casos. Por lo tanto, Mariano está bien llamado.

Eso si, la película que te has montado, 7/10. Me faltan aliens y judíos.

B

#354

Markitos_182

#384 O la cantidad de balones fuera que están tirando. Lo de Venezuela se ha quedado ya viejo y ahora está de moda la vergüenza ajena de bus, ayylmao

De1moS

A mi lo que me saca de mis casillas es que salga Esperanza diciendo que la justicia es muy lenta. Es para mear y no echar gota de lo que es capaz esta gentuza.

Ellos que son los que pueden dar más medios a la justicia para ayudar a que funcione mejor son los que no mueven un dedo y encima le ponen la zancadilla destruyendo pruebas.

2 respuestas
AikonCWD
#388De1moS:

Ellos que son los que pueden dar más medios a la justicia para ayudar a que funcione mejor son los que no mueven un dedo y encima le ponen la zancadilla destruyendo pruebas.

Destruyendo y haciendo que vaya más lenta, recuerda que los acusados en el caso de las tarjetas Black han recurrido y quieren otro juicio, no les parece bien el poco castigo que les ha caído xD

1 respuesta
Horribeler

#388 Claro. Pero lo primero que hizo rajoy al llegar al poder fue repartirse el poder judicial con el psoe para precisamente todo lo contrario. Te crees que son idiotas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • letee
  • RusTu
  • Soy_ZdRaVo
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Kaiserlau