Ignacio González detenido por el desvío de fondos en el Canal de Isabel II

klarens

El trance de la hermana (diputada) de Ignacio González

Isabel González era ayer jueves el rostro de la conmoción en la familia del PP y en la suya propia. La diputada regional y portavoz adjunta del grupo acudió «por deber» a la Asamblea tras ver cómo la Guardia Civil arrestaba a sus dos hermanos, Ignacio y Pablo González, y a su marido, José Juan Caballero, en el marco de la operación Lezo contra la corrupción en el Canal de Isabel II.

Se les acusa, junto a su cuñada y mujer del expresidente, Lourdes Cavero, imputada, de formar un entramado familiar que se benefició del desvío de fondos de operaciones realizadas a través de la empresa pública de aguas. «Esto es muy duro. Estoy desolada. He venido porque es mi deber. Lo único que os pido es respeto a mi familia», dijo al borde de las lágrimas la exconcejal del PPen Pozuelo de Alarcón.

Fuente: abc.es

Esta claro que ella no sabia nada, toda la familia se conjuró a sus espaldas xdd

1 respuesta
T

Eso siempre pasa, nadie nunca sabe nada... lo cojonudo es que se lo creen

2 respuestas
AikonCWD
#571klarens:

Lo único que os pido es respeto a mi familia

Debería recibir el mismo respeto que han tenido los detenidos a la hora de reirse de los ciudadanos robando dinero público. Me cago en todo encima pide respeto cuando ellos no lo han mostrado robando a todo un país.

#572T26E5:

Eso siempre pasa, nadie nunca sabe nada... lo cojonudo es que se lo creen

Cuando ocurren estas cosas solo tiene 2 salidas:

  • Decir que lo sabían pero no dijeron nada: Complices
  • Decir que no sabian nada: Ignorantes

Tienen que escoger entre declararse cómplices o ineptos/ignorantes. En ambos casos deberían dimitir ya que no deberían trabajar en sus puestos si son incapaces de ver las infracciones que les rodean.

1 respuesta
T

#573 si dimiten dejan de recibir tajada, y eso es muy dificil para alguien acostumbrado a recibir dinero por no hacer nada.

1 respuesta
AikonCWD

#574 Pero deberían... Solo tienen 2 opciones, decir que lo sabían (y deberían dimitir por cómplices) o decir que no sabían nada (y deberían dimitir por ineptos, una responsable que no se entera que TODO su equipo roba, no está capacitado para el puesto que ocupa).

Pero claro, aquí las dimisiones solo sirven para pedirlas para la oposición. En otro países los políticos dimiten porque les pillan una multa de tráfico de 1990 sin pagar, aquí en España podrían comerse vivo a un niño y no dimite ni dios, es más, consiguen más votos :psyduck:

1 respuesta
T

#575 fuck logic lol :psyduck:

Ilore

#572 Es que la "Doctrina Infanta" ha demostrado ser muy eficaz ¿ por qué no usarla?

N3mex

Vamos a resumir lo que va a pasar los próximos días en boca de Vicente Vallés:

2 respuestas
M4v3rikj3j3

Se oyen las carcajadas desde las oficinas del Ibex 35 "si si que esperen a que actue la Justicia, como con la infanta JAJAJAJAJAJJA".

Kaiserlau

Para el Bilisber q preguntaba xq Pujol no estaba en la carcel.. y tal.

Moix destituye a los fiscales que investigan el 3 por ciento de CDC
http://www.vozpopuli.com/actualidad/nacional/fiscal-Anticorrupcion-destituye-fiscales-CDC_0_1018999220.html

Para el que este perdido es el mismo que ha intentado y esta intentando torpedear este caso..

M4v3rikj3j3

UPYD "Acabamos de solicitar la destitución inmediata del Fiscal General del Estado, José Manuel Maza, y del Fiscal Jefe Anticorrupción, Manuel Moix.
Además, hemos decidido personarnos como acusación popular en la Operación Lezo."

spoiler
B

#578 Joder se me habia venido a la cabeza al ver tantos "no sabia nada". Grande.

Pelunarez

Sabemos algo de si Marhuender ya ha pisado alguna instalacion penal?

1 respuesta
vappatixihm

#583 El plató de Al rojo vivo cuenta como instalación penal?

2 respuestas
Pelunarez

#584 Pues depende. Si lo presenta Ferreras y da discursito con musica melodramatica de fondo y tienes mas de dos neuronas, quizas si.

Ulmo
#584vappatixihm:

El plató de Al rojo vivo cuenta como instalación penal?

Según la definición de la RAE sí, ya que "penal" también significa relativo a la pena o que la incluye y nadie duda de que es programa da mucha pena.

-jack69-

Son casos aislados

Aguiluxo

Los políticos españoles nunca saben nada. Lo raro es que cuele.

Payomeke

#578 Cuanta verdad en un video de 1 minuto. Es hasta doloroso.

M4v3rikj3j3
  • Con la que esta cayendo en Madrid, Ciudadanos adalides de la lucha contra la corrupción les retirara el apoyo no?
  • Ehmmmmmmm no exactamente.
1 respuesta
letee

#590 Estos de Ciudadanos por tal de estar en el poder venderian a su madre y como tal son el perrito faldero del PP .Lo esperado con Ciudadanos.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Cruzer

pero devolverán los 60 kilos, ¿no?

1 respuesta
letee

#592 Y visto lo visto tienen barra libre para seguir tomandonos el pelo.Lo que yo me pregunto es donde coño estan los sindicatos ¿?Joder lo que fueron y lo que son. :shutup:

letee

#593 SI y con intereses :psyduck:

obsscure

#531 mas que tu partido han hecho, y se hacen llamar el cambio mientras se juntan con lo mas caduco de la politica

1 respuesta
letee

Sin comentarios no?
Lo dicho mientras no esten con la horca en el cuello firmaran cualquier cosa que les diga su jefe PP . Espero que las proximas elecciones a estos falsos las urnas les den una buena ostia.

1 respuesta
Markitos_182

#597 Es un grande.

Es la formalización de "Roban a manos llenas a los ciudadanos, pero son buenos gestores".

2 respuestas
letee

#598 Estos son los que dijeron la famosa frase sobre el pacto anticorrupcion con el PP: "Se van a tragar las lentejas" Y al final se han comido su propia dignidad ( buena si la han tenido alguna vez)

Massalfa

#598
Que vergüenza de partidos, mientras tanto se echa de menos a Osito y todos los de "centro" de este foro, imagino que estarán buscando una foto de alguien bebiendo una coca cola o algo así y crear un nuevo hilo de superindignacion para darnos lecciones morales a los demás. Una vez más, que país de BORREGOS

2 respuestas

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • letee
  • RusTu
  • Soy_ZdRaVo
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Kaiserlau