Ignacio González detenido por el desvío de fondos en el Canal de Isabel II

letee

#810 contamos bancos y empresas como animal acuatico?

1 respuesta
Ilore

#811 Umm... si, vale.

1 respuesta
Kaiserlau

#812 Y contando sobrecostes?

2 respuestas
letee

#813 tambien. :shutup: :shutup:

GoFoward

Yo sigo creyendo, y tengo fe ciega en ello, que los casos de corrupcion que llegan a los juzgados son la punta del iceberg, y que habra cientos o miles de casos de corrupcion que jamas se destaparan, cientos o miles de corruptos que se van de rositas y miles de millones de euros de nuestro dinero que se fueron para nunca volver.

1 respuesta
AikonCWD

#810 Es imposible cauntificar eso... Los pagos/cobros "en B" no quedan reflejados en ningún sitio. Lo poco que ha salido a la luz han sido fallos, el dinero que está corriendo por debajo haría enloquecer al mismisimo Albert Einstein.

Ilore

#813 También... joer cuantas cosas hay que contar!! :f5:

OttoMarte

#815 Así será mientras jueces, fiscales y demas sean elegidos por políticos.

1 respuesta
letee

#818 Pero supuestamente no son poderes separados?Asi lo marca nuestra sagrada constitucion no¿? :psyduck:

1 respuesta
Ulmo
#810Ilore:

¿alguien tiene la cifra de cuanto dinero en total han robado en España los corruptos desde la época de "bonanza económica"? (incluyendo a todos los partidos), es para compararla con el dinero que debe este país a los bancos. Tengo curiosidad por ver el porcentaje que corresponde a estos ladrones.

87.000 millones de euros al año según estimaciones.

Si la deuda española actual ronda los 1,1 billones de euros, algo más del 100% del PIB, pues nos sale que en la deuda se ha generado o se arreglaría en solo 13 años sin corrupción.

2 respuestas
AikonCWD
#820Ulmo:

se arreglaría en solo 13 años sin corrupción

Sigue soñando, anarquista! Yo seguiré votando al PP, son buenos gestores y cualquier cosa es mejor que un comunista podemita.

OttoMarte

#819 Por la noche copulando como perros, cuando nadie los ve. Pero al día siguiente se echan miraditas...cambian de fiscal o desestiman una demanda, etc.

AikonCWD

Venga, que el ritmo no pare!

Empiezan las represalias de Atresmedia contra El Español por informar sobre sus directivos

La dirección de comunicación del grupo mediático envía a más de 90 periodistas un artículo que tacha a este diario de "homosexualista y cristófobo". Además, se especula sobre la vida privada del presidente y director de EL ESPAÑOL, Pedro J. Ramírez.

Fuente: http://www.elespanol.com/espana/politica/20170424/210979450_0.html

Alguien dijo mafia?

1 respuesta
wepepote

#796 esta es la buena

#802 La cuestion no es preguntarse que hubiera pasado si no hubieran robado, seria mejor preguntarse que hubiera pasado si hubieran hecho su trabajo, sin mas.

1 respuesta
Kaiserlau

#823 el otro dia Ferreras se puso ultramad cuando acusaron al grupo de no hablar sobre su consejero xD

1 respuesta
letee

#824 Joder con el comodin de venezuela les vale para todos los descosidos macho.

1 respuesta
wepepote

#825 Sabes que dia fue eso y sobre que hora? me gustaria verle, por que la verdad que mucho atresmedia y lo que el quiera, pero no caga en casa nunca y hay motivos.
#826 Si te fijas es de ayer, pero es que el dia que esposaron al Gonzalez, sacaron otra parecida, osea que lo usan constantemente

1 respuesta
Ilore

#820 En serio?!! Solo 13 años sin hacer ni recortes ni demás jugarretas? Solo con eliminar la corrupción durante 13 años?

Increíble!!

Gracias por la aclaración :wink:

BuLLeT_AZ

Y otro más xDDDDD

1 respuesta
letee
AikonCWD

#829 Ese es el que fue generente hasta 2009, en 2008 lo pillaron en un polémico viaje "to pagao" a las Indias, si la memoria no me falla. Es una buena persona xD

Ne0x

Aunque parezca mentira lo que voy a decir, os prometo que no:

He leído/oído de primera mano de peperos, que todo esto es una caza de brujas de la prensa para perjudicar al PP.

:psyduck: :psyduck:

4 respuestas
B

#832 La buena mente colmena

BuLLeT_AZ

#832
Desearle un buen cáncer y que los trate la sanidad saqueada con su complicidad. A día de hoy el que quiere vivir engañado es por que quiere.

MaTrIx

Madre mía la gente que está cayendo xD que no pare la fiesta

Kaiserlau

#832 Algo asi he leido en burbuja xD en ese foro hay un retraso q alucinaria el mas tonto de españa.

#827 http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/noticias/ferreras-habla-de-la-detencion-de-rodriguez-sobrino-aqui-no-protegemos-a-nadie-contamos-lo-que-creemos-que-es-noticia_2017042058f88dbf0cf2461b6dde6c46.html

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Obviamente es una maniobra para que alguien pille poder y alguien lo pierda. Lo que es de retrasados es dejar de lado que se está levantando un saqueo xD

AikonCWD

#832 Hay muchísima gente con ese pensamiento... hace un tiempo vi un video, entrevistando a pie de calle a votantes del PP y preguntando sobre la corrupción, etc... la entrevista decía algo así:

- Uy, estoy indignadísima, han robado muchísimos millones y están dejando la ciudad saqueada, mi hijo ha perdido su trabajo y ahora mismo está en el paro y no encuentra nada... está todo muy mal
- Vaya, a quien votará en las proximas elecciones
- Al PP, yo siempre voto al PP y no pienso cambiar
- ...

Y así nos va.

OttoMarte

Ya se morirán. El tema es que los jóvenes, cada vez más empujan con pasión. Hacia la buena dirección.

Antes era el alcalde, el medico, y el cura.
Luego Alfonso Suárez, Felipe y Aznar.

Ahora hasta el más mongolico, sabe que está to podrío.

1 respuesta
B
#839OttoMarte:

Ya se morirán. El tema es que los jóvenes, cada vez más empujan con pasión. Hacia la buena dirección.

Considero que sigue habiendo mucha gente joven que no irá hacia la buena dirección, pensar que el PP se sustenta con los votos de los ancianos no creo que sea del todo correcto.

P.D.: DA PUTO GUSTO VERTE RAZONAR COMO UNA PERSONA NORMAL, GRACIAS, MAESTRO

1 respuesta

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • letee
  • RusTu
  • Soy_ZdRaVo
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Kaiserlau