Ignacio González detenido por el desvío de fondos en el Canal de Isabel II

Leoshito

Zdravo tiene la cabeza muy bien amueblada y el 99% de las veces dice cosas con sentido, otra cosa es que no gusten o que no casen con la idea de la izquierda chachipistachi.

Pero de ahí a decir que defiende al PP o es votante del PP es mear fuera de tiesto al nivel de "si tienes un iphone no puedes ser comunista".

Qué cojones, si es de Alicante, no puede ser del PP xD

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#1141 Si no hace falta apoyar a unos, basta con desacreditar cualquier otra opción. Lo que vienen siendo marcarse un Ferreras.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1142 Que para hablar de mi me cites. Se llama decencia.

Y que cojones hago si no hay una alternativa liberal que me convenza ideologicamente. Me pongo a defender a Ciudadanos en todo lo que haga para cumplir con el estereotipo? Seguro que a ti y a tus simplificaciones de la realidad os harían que cuadrara la cosmovision tan simple que te has creado, pero lo siento, resulta que pienso autónomamente.

De verdad, hacía mucho tiempo que no me encontraba con una argumentación tan rastrera y a la vez tan pobre. A ver si ahora en la página 30 y pico de un hilo que el hilo haya desvariado va a ser cosa de una conspiración judeomasonica y no el devenir normal de un foro xdddddd

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#1143 Pues ese sistema de pensamiento autónomo nos lleva al gobierno que tenemos, si, es simple y a la vez cierto.

Suena parecido a eso de "O nosotros o el caos".

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1144 me puedes explicar cómo cojones yo soy responsable de quién nos gobierna y de la corrupción?
Madre mía colega, dime que estás trolleando y que en realidad no haces construcciones mentales de un nivel tan pobre.

M4v3rikj3j3
#1143Soy_ZdRaVo:

Y que cojones hago si no hay una alternativa liberal que me convenza ideologicamente.

Te auto respondes.

Pues dar por "bueno" que sigan robando.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1146 ¿Y donde doy yo por bueno que me sigan robando? Dime que estás trolleando y que no haces estas correlaciones tan erróneas por favor.

2 respuestas
R

Te está troleando y tú estás cayendo en picado.

1 respuesta
Von_Valiar

#1147 al no votar a los unicornios das por bueno que sigan robando.

M4v3rikj3j3

#1147 Si cualquier otra alternativa no te parece la correcta, otro tipo de gobierno alternativo no te satisface xq

#1146M4v3rikj3j3:

"no hay una alternativa liberal que me convenza ideologicamente"

, la otra opcion que queda es que siga el PP y que harán estos señores?.

1 respuesta
Von_Valiar

Es curiosa el delirio que tenéis con que se vota/apoya al PP por parte de los que criticamos a los unicornios morados. Y todo sin saber a quien hemos votado.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1150 ultimo post ya que es obvio que me estás trolleando. Que no me satisfaga ninguna alternativa como para que me dedique, como otros, a defender todo lo que hacen por el foro no implica que no vote o que no crea que un cambio de gobierno sea deseable.

Ahora cualquier persona que lea esto que vea quién es el que tira de silogismos falsos y de argumentos que cuanto menos son falaces.

4 respuestas
M4v3rikj3j3
#1152Soy_ZdRaVo:

Que no me satisfaga ninguna alternativa como para que me dedique, como otros, a defender todo lo que hacen por el foro no implica que no vote o que no crea que un cambio de gobierno sea deseable.

Worth.

1 respuesta
Von_Valiar

#1152 deberías pasarte por otros hilos donde se jacta de los asesinatos que hacen ciertos grupos terroristas, verás que si es un troll tiene muy mal gusto. Se ríe de las desgracias ajenas y actos viles de forma muy desagradable

RusTu

#1153 Si al pobre zdravo lo han llamado comunista en algún hilo xD

S

#1152 Nada hombre, sólo habéis permitido las mentiras durante años y dejado que el foro se llene de cms de todo tipo.

Pero eh, quitastéis las manitas.

obsscure

#1148 no es un troll, es real como la vida misma y en este foro hay unos cuantos asi
como el de arriba por ejemplo

T

#1152 Parece mentira que aún no te hayas dado cuenta de que el pensamiento del 80% de este foro se resume en un: "Si no opinas como yo es que estás contra mí y eres escoria".

GoFoward

#1151 Tu eres el primero que da por bueno que sigan robando cuando dices hasta la saciedad que no hay alternativa al PP (por no hablar de todas las veces que has maquillado datos en su favor, como parte del baño y masaje que les das de vez en cuando)

Buena pagina de desvio de tema, con el desmoderador a la cabeza.

Soraghatsu

Yo quiero preguntar una cosa, en plan serio a los que decis que no hay alternativa, como se supone que no va a haber alternativa, si nunca han entrado a gobernar otros de pp o psoe ? se supone que una alternativa, tiene que ser similar en la funcion, yo entiendo que muchos seais conservadores y penseis mas vale pajaro en mano que ciento volando, pero pienso y creo firmemente que decir que no hay alternativa al PP es mear fuera del tiesto

Ulmo
#1151Von_Valiar:

Es curiosa el delirio que tenéis con que se vota/apoya al PP por parte de los que criticamos a los unicornios morados.

Jajajajaj, tranquilo que lo peor tuyo no so las críticas a los "unicornios" que son más chistes que críticas, lo peor tuyo es cuando sales a pecho descubierto a defender tropelías del PP con argumento que por el bien de la raza humana espero que los estés trolleando.

1 respuesta
Kirs90

Por supuesto que hay alternativa. Pero dárselas de adivinos creyendo que Podemos = ruina absoluta a unos les sube la moral y la autoestima, así que se lo acaban creyendo de verdad.

Leoshito

A ver, no hay alternativa porque el PP y el PSOE, y los medios de comunicación imputados por trabajar con ellos, lo dicen.

Que parecéis tontos.

letee

Otro que ni sane ni contestas :psyduck:
y aqui el fiscal que tampoco tiene culpa ni sabe nada

En este pais todos son rubias tontas por lo que parece :O

1 respuesta
Kirs90

Como dijo Iñaki, mucho mejor pasar por tontos que por ladrones.

Leoshito

Nada mejor que saber que los buenos gestores y gente cobrando sueldos de mis impuestos son todos literalmente ignorantes.

Von_Valiar

#1161 y lo dice alguien que se jacta de asesinatos por medio foro. Claro que si guapi

Massalfa

#1164
Lo mejor de todo es el Nieto este sacando la foto de Venezuela, jajajaja. Ahora por lo menos ya sabemos porque decía Rajoy que había que confiar en la justicia
http://m.eldiario.es/politica/Poder-Judicial-Ignacio-Gonzalez-PP_0_637986656.html

LinCeX

Despues de 37 paginas ha podido salir von_valiar de la cueva gracias a un tweet de garzon . Grande

RusTu

No sé si estaba puesto, pero aquí va un repaso a los greatest hits del Fiscal Moix.

Caso Rato. A pesar de las evidencias más evidentes se negó a que el ex Ministro y Director del FMI fuera a prisión

Caso espías Puerta del Sol. Sin dudarlo, tras conocerse las primeras informaciones, afirmó no ver indicios de delito y que solo investigaría un supuesto seguimiento y espionaje de altos cargos del Gobierno regional si recibe una denuncia al respecto.

Manifestaciones 15M. Con un entusiasmo desmedido se sumó a las descalificaciones que previamente había hecho la entonces Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. Según Moix “incumplir una decisión judicial puede ser un delito de desobediencia a la autoridad judicial, como también es un delito ocupar ilegalmente una vía pública porque quiero, por mi voluntad (…) Ha habido una tolerancia mal entendida”.

Caso Blesa. Da las ordenes para que el MF se querelle contra el juez Elpidio José Silva por un delito contra la libertad individual, otro de prevaricación y un último continuado de retardo malicioso en la Administración de Justicia tras ordenar este juez el ingreso en prisión del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa. Según Moix acordó estas medidas “a instancias de Manos Limpias”.

Caso Carril Bus Aguirre.La actuación de Moix fue rápida y sin fisuras. Rechazó la calificación de delito de desobediencia frente al criterio de la Audiencia Provincial de Madrid, considerando que debía tramitarse tan solo como una falta.

Caso Madrid Arena. En su escrito de acusación la Fiscalía de Madrid redujo de 25 a 14 las personas imputadas. El ministerio público dejó fuera a todos los responsables políticos y policiales del Ayuntamiento de Madrid al entender que no tuvieron una relación directa con la muerte de las cinco jóvenes en la avalancha producida el 1 de noviembre de 2012.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • letee
  • RusTu
  • Soy_ZdRaVo
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Kaiserlau