Ignacio González detenido por el desvío de fondos en el Canal de Isabel II

Arle

#209 Lo grave no, lo normal y lo triste.

Estos temas me sacan de ajksfhdalksjdf no puedo ni decir que le haria a esta escoria

Fastestwat

#209 Lo saben todo. Eso es lo más triste.

FreemAN-

Ser de derechas no puede ser concebido sin ser un chorizo. Y Especulación no sabía nada contra todo pronóstico, haciedo piña con su colegui Catalá a ritmo de chivatazos. El liberalismo me gusta mucho pero a costa de saquear dinero público.

Manuel Moix es el enésimo estómago agradecido que intenta proteger a los suyos, se veía venir con el nombramiento y lo contentos que se pusieron en el partido de sinvergüenzas por excelencia.

Ninja-Killer

A mi Cifuentes me parece de lo mejorcito de la política española, por mucho que sea del PP

Ulmo

#186 Ha dicho esto:

Pero si lo que se dice de las grabaciones es cierto, va a necesitar algo más que demostrar que las noticias que dio La Razón eran ciertas, ya que poco o nada importa eso si hay grabaciones en las que reconoce que coaccionó a Cifuentes.

1 respuesta
Kimura

De Cifuentes curiosamente se viene diciendo lo mismo que se decía de su compañero de partido y puesto, Gallardón. Ya sabemos como acabó eso.

Sobre Marhuenda, me pregunto si lo enchironan, cuantas carreras le dará tiempo de comprarsacarse entre rejas? Lo que iba a poder presumir luego, con lo que le gusta...

1 respuesta
AikonCWD

Estoy viendo un símil fuerte con Rita y Esperanza... ambas con todo su gente de confianza pillados en temas de corrupción, pero ellas impunes e inamovibles. Solo toca esperar que Esperanza no termine de igual manera que nuestra querida Rita.

Misantropia

A ver cuánto tardan los medios en hacer presión para que echen a Marhuender de la Rey Juan Carlos.

jejejejejejeje

1 respuesta
Kaiserlau

#218 jejejejejejeje jejejejejejeje jejejejejejeje lmao xd

Misantropia

:wink:

Ne0x

El fiscal jefe Anticorrupción intentó impedir uno de los registros de la operación contra Ignacio González
http://cadenaser.com/ser/2017/04/19/tribunales/1492637651_989556.html?ssm=14092012-Ser-rs-1-Tw

Zaplana le dijo a Ignacio González que estuviera tranquilo con el nuevo fiscal jefe de Anticorrupción
http://www.ara.cat/es/Zaplana-Ignacio-Gonzalez-estuviera-Anticorrupcion_0_1780622120.html

Esa democracia ahí

1 respuesta
B

#221 Democracia es... Están ahí porque la gente les vota. :psyduck:

Dieter

El plan de mis jefes, es que en españa los partidos politicos acaben en manos de mujeres y estos acaben reventandose desde dentro, asi dejando camino a lo nuevos partidos, nos está costando con el PSOE pero todo se andará. EL pp ya está acabado gracias a las dos tipas esas HAHAHAHHAHA /merchant.

Kaiserlau

#216 hace poco aquí se decía q Espe era la ostia de liberal y casi una omnisciente de la gestión pública y adalid de una nueva era de liberalización. Hoy, la gestión privada de hospitales es la puta ruina y una vergüenza insondable.

Por lo de la Cifuentes​ estaba prácticamente obligada ha denunciarlo o comunicar con la justicia lo q sabía xq como están recordando varios medios de comunicación lo de Isabel segunda apestaba y si tapas eres cómplice. Y de todas maneras es su puta obligación como presidenta de CMadrid o cargo público.

Bravo por ella si no sucumbió al fango de la cloaca.

B

#210 this is bait

StonyK

#145 what? Pero si TODAS las cadenas ayer abrieron los telediarios con eso, la prensa escrita lo mismo vienes a poner el ejemplo de La Razón que tienen hoy declarando por eso a su director y a su presidente no me jodas. Que yo soy el primero que pienso que muchos se lo han llevado crudo pero decir que la prensa en España favorece al PP cuando le preguntas a cualquiera por corrupción y te dicen Gurtel, Barcenas, Rato, uno de cada y te nombra a un sindicato, los ERE u otra cosa. Si es que solo hay que ver los shows mediáticos que se forman cada vez que hay detenciones parece prensa rosa especiales de 5h pero bueno la prensa tradicional de papel y tele están el la mierda no me voy a meter con su instinto de supervivencia.

3 respuestas
B

#226 Todas menos antena 3 y la sexta que no mencionaron a los suyos :>

1 respuesta
AikonCWD

#226 #227 Y ayer TVE retrasó la noticia sobre Ignacio Gonzalez hasta el máximo, incluso decidieron hablar sobre 2 noticias internacionales antes de mencionar el tema del Canal de Isabel II e Ignacio Gonzalez...

2 respuestas
B

#228 Ayer lo mejor fue el cascabel al gato, que metieron mierda a los podemitas por lo del cole que manda a las niñas a coser y a los críos al bernabeu, unos 30 minutos.

Kaiserlau

#228 es que cuando roban dinero del puto agua y te meten a la sombra por ello es para poner despues del parte tiempo xD

¿a quien cojones le importa q roben pasta del suministro de agua de la capital del reino? estais overmad

Fastestwat

#226 Dos mensajes he tardado en desmontarles la broma. Eso sí, gracias a ellos me he enterado que soy PPero.

EuReKa

Malditos, manchando la imagen del PP

AikonCWD

Acabo de entrar en la web de 13TV, aquí su portada con la noticia del día:

Paula Echevarría y David Bustamante, Jose Coronado y el divorcio de Chabeli.

2 respuestas
RusTu

El director de El Mundo Today, imputado en el caso del Canal Isabel II

EL MAGISTRADO ELOY VELASCO LO HA LLAMADO A DECLARAR POR LA OPERACIÓN LEZO

El periodista Francisco Marhuenda, director del diario El Mundo Today, ha sido imputado en la Operación Lezo contra la corrupción en el Canal de Isabel II, empresa de aguas de Madrid, según han informado fuentes jurídicas. Está citado para declarar mañana jueves. Marhuenda debe comparecer a las 12.00.

Fuentes de la investigación apuntan a que Marhuenda supuestamente presionó a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, para evitar que denunciara las irregularidades en el seno del Canal de Isabel II. El Mundo Today ha intentado contactar con el implicado para recabar su versión de los hechos, pero fuentes de El Mundo Today han preferido no hacer comentarios, de momento.

xDDDD

Kaiserlau

#233 xDDDDDD sin palabras

obsscure

#202 Te parecio poco liberal, y muy de derechas porque no creaia en la redistribucion.
Poco sentido, eso sin contar que lo demuestra bien poco lo unico en lo que te basas para dechir que es de derechas

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#236 Me pareció poco liberal proque hablé con ella cuando ya sonaba para delegada del gobierno y sus ideas sobre seguridad pública eran bastante poco liberales. Pero vamos, que no te tengo que dar explicaciones a ti de nada, si lees el hilo ya he explicado qué considero que son los ejes conservador-progre y liberal-intervencionista.

1 respuesta
StonyK

#233 uff te has tenido que ir a los panfletos más recónditos eh? Con la tirada de 13TV está claro que la prensa en general está sesgadísima, quien no ve 13TV.

Mira para ti la perra gorda, la corrupción del PP suele pasar de puntillas por los medios españoles.

2 respuestas
Misantropia

#238 Tienes razón, los medios en Espanya son completamente independientes.

1 respuesta
obsscure

#237 Si, y en ambos ejes esta a la izquierda

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • letee
  • RusTu
  • Soy_ZdRaVo
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Kaiserlau