Se ignora la iniciativa de Cs para eliminar aforamientos en Cat

choper

#508 Arrimadas la pobre supongo porque a lo mejor ni conocía la anterior propuesta (quiero creer que no posee demagogia "nivel pp"). Pero este thread es otro despropósito más de lo absurdo.

Bueno pues nada, otro thread de los mismos haciendo el ridículo.

Hoy hay thread nuevo o se deja ya para el Lunes ?

2 2 respuestas
RusTu

#511 Lo que he puesto es referente a la noticia de #478 sobre los aforamientos en La Rioja.

1 respuesta
choper

#512 No tiene que ver nada con lo de Cat ?

PoLLeZnO

#511 Tu si que estás haciendo el ridículo.

1 respuesta
A

5
choper

#514 Me encantaría, pero es que lleváis 18 páginas criticando algo que ni conocéis exactamente (a los mensajes me remito). Viene #508 a aclarar algo respecto al mismo caso pero en otra comunidad, y pinta que en el caso de Cat debe ser 3/4 de los mismo.

..En cualquier caso os da igual que Podemos declare al respecto como lo hicieron en La Rioja y continuáis con vuestra cruzada personal.

Lo que os he comentado atrás, tened cuidado que luego cuando lo explican sucede el gatillazo como con lo de Rioja y viene todo el bajón.

Mira a mí si Podemos se explica al respecto y suelta una chorrada indefendible, me la suda. Si no me parece correcto lo criticaré/no estaré de acuerdo. Pero estos threads milonga lo único que dan es pena y aburriento. Porque ya van 300 y lo único que se consigue demostrar es la falacia continua de los que los intentan criticar.

Y cansa.

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#516 Aclarar el que, a mi no me han aclarado nada.

En la Rioja Podemos ha rechazado apoyar algo tan sencillo como esto:

  • Eliminar aforamientos autonómicos
  • Limitar mandatos a dos legislaturas
  • Eliminar la duplicidad senador/diputado autonómico

Les parece precipitado, ellos tienen una iniciativa mejor.

Ciudadanos miente, no veo su iniciativa. Podemos dice la verdad, no necesito ver su iniciativa.

Criterio marca hacendado.

10 3 respuestas
choper

#517 Si lees #508 y no sacas nada en claro es tu problema tío, no el mío. Y ahí yo no te puedo ayudar y solo te puedo decor "muy bien".

5
Seyriuu

#517 Yo necesito ver la iniciativa de ambos.

La de C's si es como la pones tú y no tiene más puntos ni nada, me parece perfecta y no entiendo por qué Podemos no ha votado a favor al margen de que ellos tengan otra.

Ahora bien, antes de sentenciarles y crucificarles, también quiero ver la de Podemos.

B

#517 ¿Por que C's ha estado tantos años sin cambiar eso y ahora de repente tienen tanta prisa?

Estás utilizando la falacia de que abstenerse=rechazar, cuando rechazar=votar no.
Que un partido se abstenga no significa que esté en contra, sobretodo cuando Podemos lo ha podido hacer por cualquier motivo y no han dado explicaciones, pero tampoco es que las necesiteis. Vosotros con 1 testimonio os sobra para castigar al otro, yo necesito los 2 porque contrasto información de ambos. Vosotros no --- pero no estais sesgados, que va.

Si no han dado explicaciones no se por qué tenéis que ser tan críticos con ellos, cuando en 3 ocasiones, en 1 se han puesto deacuerdo, en otra se han abstenido porque habia una ponencia para debatirlo, y en cataluña no han dicho nada, asique al ataque con ellos, aunque en 2/3 están siendo transparentes... ¡uy, que falsos son!...

1
B

No se porque perdéis el tiempo discutiendo con gente que se la meten doblada y siguen defendiéndolos.

Hay algo peor que ser obrero y votar a la derecha... que es ser joven, sin futuro, obrero, pobre y apoyar a los que defienden sus intereses y el de sus donantes millonarios.

2 2 respuestas
Kr4Zy

Y otro post que nos muestra claramente como la politica se ha convertido en el nuevo futbol, y tiran mas los colores de un partido que las propuestas de este, vamos de mal en peor.

B

¿Por qué no se habla de que C's, PP y PSOE se han puesto a favor del TiSA en el Europarlamento?

1 respuesta
PoLLeZnO

#521

No se porque perdéis el tiempo discutiendo con gente que se la meten doblada y siguen defendiéndolos.

Lo dices por Podemos?

#523 Puedes crear un hilo sobre eso si quieres.

1 1 respuesta
lafundo

#521 Tu comentario sirve de brillante introución para este video:

En mi trabajo tengo a varios de estos. Y luego una minoria que "entiendo" que sigan a C´s. Ademas lo mejor es no dialogar con ellos, pues sube el pan y la leche al momento y aparecen las palomitas. Y lo mejor es que Podemos sin hacer nada es como si les hubiese violado a toda la familia analamente.

Video para un Obrero de Derechas

No tiene desperdicio y no se hace largo.

7
B

#524 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/tisa-desenmascara-pp-psoe-ciudadanos-553583/2 Antes de hablar, infórmate.

No, lo digo por C's

1 respuesta
PoLLeZnO

#526 Entonces para que quieres hablar de ese tema aquí si ya tienes un hilo. :palm:

1 respuesta
B

#527 Cierto, este hilo es donde decimos las bondades de ese gran partido que ha velado por todos los ciudadanos desde hace 9 años.

2 2 respuestas
Kaiserlau

#528 lo de riverita es, si cuela cuela y si no pues bisagrazo.

1
PoLLeZnO

#528 No sé que intentas relacionar ahí. Solo votaron para retrasar unos días la comparecencia por el tema de las elecciones. Explícame cuál es el problema.

Y por cierto fué promovida por Ciudadanos, así que no sé a dónde quieres llegar.

1 respuesta
lafundo

#530 ¿Que las elecciones fueron el 20 D y han pasado casi dos meses?

1 respuesta
PoLLeZnO

#531 Menudos fascistas opresores estos de Ciudadanos, que primero obligan a Esperanza Aguirre a comparecer y luego la hacen esperar dos meses.

Bueno al menos habéis podido sacar un titular sensacionalista de ello.

ludo90

Hasta Ana Pastor reconoce que la comisión de investigación la promovió C's. Buen intento.

1 respuesta
7 días después
lafundo

#533 ¿Donde?

1 respuesta
ludo90

#534 http://www.lasexta.com/programas/el-objetivo/prueba-verificacion/que-partido-impulso-comision-investigacion-corrupcion-madrid_2016021500001.html

Usuarios habituales

  • PoLLeZnO
  • choper
  • Spike_Spigel
  • Link34
  • Kabraxis
  • Hipnos
  • Lova