Igualdad de derechas #pussypassdenied

B

Que gran actuación. La primera esta tan jodidamente endiosada que su cerebro es incapaz de asumir que darle la espalda a quien acabas de agredir te pone en una situación de peligro.

AikonCWD

En un momento de tensión, un hombre puede autodefinirse como mujer transgender y pegar sin mayores consecuencias a una mujer?
Si un hombre pega a una mujer y en el juicio se declara transgender, el lobby LGTB & feminazi defenderán los derechos de ese transgender?

6 2 respuestas
B

#32 Yo creo que sufrirían un conflicto de intereses , y terminaría por petarles algo, la cabeza, el movil , el reloj.... Pero algo peta seguro.

3
EiNoL

Cada diferencia de opinión es válida, que unos lo acepten y otros no, no da el derecho de agredir. Por lo tanto es una agresión por igualdad y bien merecida que se la tienen.

A

#3 XDDDDDDDD, con la cabeza afeitada eres invulnerable a sus ataques.

#16 Yo creo que ese era el plan. si te fijas la pelirroja ya tiene el puño cerrado como a la espera.

Mi teoría es que la gorda con peinado de lesbiana y la gorda pelirroja tenían planeado darle un puñetazo cada una y pirarse a lo fuckers dejando al negro humillado (por eso antes de que llegue a dar el primer bofetón a la lesbiana, ya se ve como la pelirroja intenta alcanzarlo). no contaban con que no es un maniquí y las apaciguaría de dos bofetones.

B

La pregunta es si después de dejar de grabar, le darían una paliza, o por el contrario repartiría más galletas (de chocolate badumtsss) XD.

perche

la hostia a la pelirroja a sonado a hueco.

elfito

#27 Hombre, si eres coherente para asumir tu responsabilidad en un acto así, también deberías ser coherente para no extralimitarte en tu defensa.

Si te pegan un puñetazo, les respondes con un puñetazo. No le arrancas un brazo y le pegas un tiro en el pecho. Vamos, de cajón de madera de pino, que la reacción van en su justa medida, porque si no una defensa pasa a ser un ensañamiento en un abrir y cerrar de ojos.

1 3 respuestas
klarens

#38 siempre depende del caso, por supuesto, no?

1 1 respuesta
Camperito

Igualdad de derechas, bien traido el nombre

elfito

#39 Si con 'depende del caso' nos referimos a género, no. Para mi no depende del género el uso de violencia. Por tanto si una tía el pega a un tío un puñetazo, considero que tiene que ser coherente con el uso de su violencia y ser consciente que puede recibir la misma violencia de vuelta en defensa. Ni más ni menos xD

1 respuesta
klarens

#41 A mi si alguien me pega un puñetazo, se lo devuelvo e intentare dejarle KO para que no pueda devolvérmela. Eso de darle con la misma fuerza para darle oportunidad de que me deje KO el contrincante a mi, como que no...

2 1 respuesta
elfito

#42 Extralimitarte en una defensa no es bueno. La violencia para defenderse tiene un pase. E intentar dejar a alguien KO ya no es una defensa. Porque si no tienes situaciones que se intentarían justificar de manera absurda como: Me ha empujado, y para evitar que me siga empujando con la consiguiente probabilidad de que me tire al suelo y me deje KO golpeándome con un bordillo... entonces actúo de manera preventiva reventándole la cabeza a base de puñetazos para no darle la oportunidad de dejarme KO.

Lo dicho. La violencia en defensa para evitar que te sigan dando, no cruzando la linea delgada entre defensa y ensañamiento.

1 respuesta
klarens

#43 Estoy de acuerdo con lo del ensañamiento, pero una defensa para evitar que te sigan dando no es devolverle el golpe con la misma fuerza, sino devolverle el golpe con la suficiente fuerza como para que el otro pare de darte. Depende de la situación tendrás que dejarlo fuera de combate o solo tendrás que darle una bofetada, pero nunca en relación al golpe recibido, sino a la situación, entorno y sobretodo al oponente.

1 respuesta
dranreb

Menudo fatality le mete a la pelirroja, mamma mia

elfito

#44 Eso te lo compro. Si con un puñetazo le dejas KO pues bien xD. Pero si necesitas 34... hombre... ya no xD

Para evitar que te siga dando, también le puedes reducir o hacerle una llave todo chunga para que pare después de devolverle el puñetazo, yo que sé xD

1 respuesta
pIJAS

#46 pero si le pega con la mano abierta

keanu_reeves

#25 Que hizo ella para que la dejaran así?? :wow: :wow:

1 respuesta
A

#48 Encontrarse con un descontrolado, por que ponerle la cara así y hacerle un agujero en la frente no es un pussypassdenied. a no ser que lo intentase matar con una pata de cabra.

S

porque es negro, llega a ser un varón blanco y estariamos hablando de violencia machista a una pobre mujer que agredió al sentirse amenazada por un hombre del heteropatriarcado y estariamos todos baneados y mi madre MUERTA

1 respuesta
B

#50 Venga hasta luego!

Linkyd

Pero a ver no me entero de esta movida..

Osea tu ahora vas por la calle y una pava ya sea feminazi bolchevique o de donde sea te agrede tal que al video y si le devuelvo la misma agresión, o como diría mi abuelo, le pago con la misma moneda, me planta una puta denuncia por maltrato/acoso/x..? :psyduck:

A

#38 No sé si te has pegado alguna vez. pero con esa estrategia tienes todas las papeletas de perder la pelea. a mi si un tío me suelta un puñetazo le doy de hostias hasta que sepa fijo que no me las a devolver.

Y eso pasa por darle hasta que caiga, ponerte encima y si hace el amago de moverse darle más, y no te engañes, en una pelea pegarle en el suelo no es algo reprochable, ya que igual que calló puede levantarse y romperte la cabeza. otra cosa es que quede inconsciente y le empieces a dar patadas en la cabeza.

Pero vamos, lo de las peleas proporcionales me hace mucha gracia.

Si es una tía es diferente, por que sé que del primer bofetón lo más seguro es que se ponga a llorar y no va a ser ningún peligro.

1
B

Como siempre en estos hilos, es muy sencillo hablar de proporcionalidad en la respuesta a un golpe desde la comodidad de tu silla de ordenador, tranquilamente navegando por internet.

Habría que verse en la situación en la que está el individuo. Ya solo los gritos que se oyen crisparían los ánimos de cualquiera, y si encima ves que es una masa de personas susceptibles de ser atacantes, entras en modo supervivencia.

6
S

yo solo creo que una hostia deproporcionada evita que el agresor pueda agredirte de nuevo, quiero decir, Fulano te da una colleja como preámbulo a otra posible hostia, tu le rompes la nariz y das una paliza, ahí has evitado que Fulano te volviese a agredir, ya sea porque fisicamente le has dejado destrozado o porque le has instaurado miedo, y el miedo es necesario ante cualquier agresión como forma de defensa de nuestra integridad ya no física, moral y espiritual. Pero que mierdas voy a decir yo, si me atracaron a punta de cuchillo y no accedí a la agresión física desproporcionada por miedo a morir. Ahí está la clave, el miedo.

B
Dieter

#32 yo te lo compro, no obstante tenemos el cromosoma X.

1 respuesta
A

#57 El X lo tiene todo el mundo, no es tan exclusivo como el Y.

1 respuesta
Dieter

#58 no, si es como escusa cuando le pegues a una mujer cuando ella te pegue "perdona te he dado con la mitad de fuerza porque geneticamente soy medio mujer"

cristofolmc

¿Un poco de info? ¿No se sabe que son esos gritos y a qué viene lo de pegarse hostias? Un poco de contexto mejoraría el video xd

Usuarios habituales