iiGethii - Si sales de fiesta a ligar mírate el vídeo

B

Un usuario de Youtube, identificado como iiGethii, ha publicado este video muy particular, que permite ser testigo de una transformación de género de hombre a mujer a través de un video time-lapse que documentó religiosamente, con una foto por día, durante un período de 3 años de su vida, en el que su identidad sexual se fue definiendo. La transformación de iiGethii comenzó a los 20 años y terminó cerca de 1,000 fotografías después.

El video existe desde octubre del año pasado, sólo que ahora ha llegado a ser conocido gracias a reddit, aparte del evidente cambio de género, iiGethii también menciona en la descripción del video que ha sufrido un proceso de hormonización y cirugía de feminización facial para suavizar los rasgos que llevaba a la fábrica.


Queda claro que si sales de fiesta a ligar, debes estar bien atento, nunca sabes a quién estarás besando salvo que sea la típica discoteca de pueblo donde todos se conocen.

¿Qué pensáis de estas transformaciones? Algunas resultan hasta más sexys que propias chicas como tales. Da hasta un poco de miedo.

Kreidmar

Regla número uno: Mirar su campanilla. Si tiene campanilla, también tiene bombo y platillos.

Edit: Efectivamente, quería decir nuez, no campanilla XD

7 4 respuestas
Replyk

Como dijo Barney Stinson, mirale el cuello, si tiene nuez, es un tío.

5
APoKaLyPSiS

Degeneraos.

1
Petterrr

#2 Porque las mujeres no tienen campañilla.... facepalm.jpg

Sera la nuez...

Leddah

#2 Quien dice campanilla dice nuez.

2 respuestas
R4Yd3N

que mal cuerpo se me ha puesto, esto deberia ir en NSFW

ManOwaR

#6 la campanilla esta en el paladar.

Sh1n0d4

Melofo.

PD: No.

Aeron

#6 Las mujeres también tienen nuez, solo que menos prominente

xPipOx

Related video

2
nohaylitros

pues si no se que es un tio melafo completamente

7
Sarra

Pues yo le daba xD

B

es de los pocos casos donde no se nota nada que era un hombre. ya en la primera foto se veían rasgos muy afeminados y no tenía ni barba.

B

Hasta 13 muchas respuestas son afirmativas en cuanto a la cópula.

¿Será que, como afirman algunos estudios, somos todos bisexuales en mayor o menor %?

Thanks al mod por los fix.

1 4 respuestas
Sarra

#15 Posiblemente sí, para gustos, colores xD

Lolerpopler

#15 Si se ha cambiado de sexo, es que es una tia, no se que tiene eso de gay

1 respuesta
Kory

Ah, pero esto no es de ahora, me imagino. Hace tiempo lo vi, pero vamos, hay que tener un cuidado si sales que no veas.

Si vas a por pescao y tocas bulto, malo maria...

ruk0style

Cavani? Eres tu?

Ostia tío, madre mía..

1
NigthWolf

#15 Bisexual? Tu te encuentras a esa persona una noche y te la follas sin tener ni idea de que era un hombre. E inlcuso despues de saber que era un hombre no tiene nada de homosexual. No se por que hay que aferrarse a etiquetas innecesarias.

Es mas, yo le daba, e incluso sabiendo que antes era un tio, porque ahora no lo aparenta ni le veo rasgos masculinos. Al menos en esas fotos, igual luego tiene el doble de espalda que yo xD.

2 respuestas
O

degenerados...

B

ni loco meto la polla ahi. Esas vaginas de mentira tienen que dar un asco terrible

1 respuesta
Eyvindur

MIEDO.

zErOx

A ciertas horas ya da igual carne que pescao.

1
blackoN

#2 Si va con Campanilla es Peter Pan.

24
Colgajo

Le daba a esta antes que a cualquier gorda.

11
meeka

Estoy flipando nano

B

Hay algo que me concierne. Esa gente cuando practica el sexo, les dan directamente por el ano? porque la vagina nueva dudo que ahi tenga nada de sensibilidad no? Es como si te agujerearan la espalda y te la metieran por ahi

1 respuesta
Aeran

Deberia haberse echo las fotos del escote

NigthWolf

#28 Utilizan la piel del pene para crear la vagina, ademas de usar parte del glande, que esta lleno de terminaciones nerviosas. Asi que si, sentir placer sienten. No se hasta que punto, ni si son capaces de tener orgasmos intensos. Eso se le puede preguntar a Martita- (sin ofender, pero ella se ha operado, asi que mejor que ella no lo sabremos nosotros).

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags