iiGethii - Si sales de fiesta a ligar mírate el vídeo

B

#17 #20

¿Pero y si tiene pene aunque sea el pellejo con un miniglande?

Debes notar si es tío o tía salvo que antes de nada te diga "Para evitar problemas córrete en mi culo" xDDDD

1 respuesta
B

#30 a ver si aparece y lo aclara.
#20 sinceramente, al meterla ahi yo creo que uno debe de darse cuenta que no la esta metiendo en el sitio donde acostumbra a hacerlo

1 respuesta
B

Ah, ahora resulta que Martita- sí es trans. Yo lo afirmé en coña.

Pues estaría bien el asunto de aclararlo.

¡Kychiose No Jutsu http://www.mediavida.com/id/martita- !

Thiran

Supongo que se habra hormonado a saco, pero si las hormonas te hacen pasar de tio afeminado a tia...si se las das a una fea la hacen decente?

1 respuesta
NigthWolf

#31 http://i.imgur.com/VQBeiI5.jpg

Tu le dabas? Porque el/ella si que tiene pene aun, pero en cambio me da mas morbo que todas las tias de MV que he visto, asi que seguramente le diera xD

Y como este/a hay muchas/os mas que son practicamente mujeres por tener unos rasgos muy androginos.

Y de hecho no lo considero gay en absoluto, porque precisamente lo que te atrae son sus rasgos femeninos, no que tenga polla.

#32 Esta caliente, humedo y suave, no creo que haya mucha diferencia, eso si, no lubricaran como una mujer normal y habra que usar vaselinas, pero tambien existen mujeres hoy dia con problemas de lubricacion siendo jovenes que tienen que usar vaselina porque es como pelartela con un estropajo.

3 respuestas
B

#35

Es que los asiáticos en la adolescencia casi con peluca pasan todos por tías xDDDDD

Hombre a est@ en especial no le daba, pero vaya, que sí hay otros tantos aceptables.

1 respuesta
B

#35 No me considero de mente cerrada, pero yo no podria montarmelo con alguien que se ha cambiado de sexo, me da bastante repelus

1 3 respuestas
Eyvindur

#37 Yo te entiendo, habiendo tías de nacimiento no sé quién elegiría un fake de estos. Bueno, sí se quién y a qué horas, pero eso es otro tema xd.

2 respuestas
PocketAces

Lo siento, pero me da mucho asquete... :S

1 respuesta
B

#38

Tú mismo "to" borracho y que la tía fuera a saco diciéndote que está cachondísima y quiere que le petes el culo bien petado, eehhh jajajajaja. De esta forma es que no se libra ni #37 ni #39.

Aunque al que veo bien puesto en el tema es a #35 ijijiji.

PD: Ahora estaré ausente porque me pongo a mirar Vikings.

#41

No te empanas, tron. Te entra cual tía con tu pepinaco pidiendo que le petes el culo, convencido estoy de que razonarás "Hmm, quizá es un tío". De ahí el título del thread.

4 respuestas
PocketAces

#40 Me conoces muy poco si piensas que me follaría un tío, pavo.

1 respuesta
NigthWolf

#36 Habia uno cuyo nombre no recuerdo que ha salido mas de una vez en post de este estilo, que es de un chico con un rostro muy androgino que sale con bragas y semidesnudo/a, con el pelo rosa y con una carita bastante curiosa, yo empece a ver las fotos y me dije wow, que pivonazo, y en la ultima salia con la polla fuera xD. Aun asi sigo considerandola morbosa por sus rasgos femeninos.

#37 Pues yo si, si me atrae por que no. No le veo demasiada diferencia realmente, y hay algunas que hace falta un examen medico para saber que era un tio porque estan muy conseguidas (tambien es cierto que un cuerpo androgino por genetica ayuda)

#40 Pues nunca se ha dado el caso, pero si conociese a una chica que me parezca atractiva y me atraiga, y en el momento de la verdad sepa que fue un tio, siendo sincero, no tendria ningun reparo en petarmela. Es mas, ni siquiera descarto que pudiese enamorarme.

A algunos se os olvida que siguen siendo seres humanos xD, con sus sueños, esperanzas, miedos... no son diferentes de ti o de mi, y un "trozo de carne" colgando no la hace mas despreciable.

1
Eyvindur

#40 Lo siento, lo primero que me fijo incluso borracho es en la ausencia de nuez.

1 respuesta
iAtlas

Melafo a partir del mes 18.

No sé por donde, pero melafo.

Zll

Me liado con tias mas feas gracias a nuestro amado alcohol.

3 1 respuesta
Juasquemelol

#45 jajajajaja

Puto alcohol.

NigthWolf

#34 En tias no se, pero a los tios si ves unos cuantos videos como el de #1, les suaviza las facciones y algunos antes de parecer mas mujeres que hombres, se vuelven con cierto atractivo. Como los idol japoneses o coreanos por ejemplo, que tienen facciones muy suaves casi de tias y eso los hace en cierto modo atractivos.

#38 Es que tampoco es cuestion de elegir, es cuestion de verte en situaciones que se hayan escapado a tu control y que no te hayas visto venir, a mi se me ocurren miles, no se a ti xD.

Zll

Es indistinto, si una persona te gusta sea de un sexo u otro no tiene porque avergonzarte xD

B

#43

¿Y si se la opera? Así también tendría voz más femenina, ¿no?

Alguno puede incluso que de fiesta y borracho, se haya privado de hablarle a un pivón que podía resultar un tío xDDD. Porque sí, hay chicas como tales más feas.

PocketAces

#40 Que a ti el pavo de #1 te mole, te la ponga dura y no te improtara follártelo, es más, que se te ponga dura ahora sólo de imaginarlo, no significa que a todos nos pase lo mismo.

No vengas aquí a justificarte y a tratar de quitarte culpa en plan "Si le mola a más gente quizá es que no soy un degenerado", cuando te estamos diciendo que nosotros no nos follaríamos a la pava de #1 ni al final del vídeo.

¿Que a ti te mola el rollo tranny? Guay. Pero a nosotros no, cojones.

1 respuesta
B

No entiendo cómo podéis pensar en follároslo, es un tío joder, aun que tenga apariencia de mujer, va a tener un rabo siempre en su corazón.

YokeseS

#2 mientras se la metes por la boca y le acaricias la nuez?

danao

hombre, digo yo que cuando le tocas el garbanzo y no reacciona o no encuentras el garbanzo o no "chorrea", estamos de acuerdo que algo hay no? y un chocho no es.

XarevoK

Lo mejor es la ignorancia, si el tio se ha quitado rasgos masculinos de la cara, pelos, se ha puesto tetas, y lo mas importante, se ha quitado el manubrio, cualquiera cae. Y si por casualidad te le follas y te enteras despues de que era tio, no deberia ser ni mucho menos motivo de asco.

1 respuesta
B

Las mujeres tamben pueden tener nuez, conozo un par. Eso depende de los niveles de testosterona en la epoca de desarrollo, por ejemplo, las chicas que hacen deporte a menudo o las chicas que viven cerca de puertos donde se consume mucho marisco.

Ilore

#54 Si yo me lio con una tia, y luego me entero de que en realidad era un tio....ufff..... creo que no podría evitar reaccionar como Ace Ventura:

verseker

Pues a mi llamadme marica pero me parece que de un wachupino feo se convierte en una tia muy guapa :S

B

que cambio y que guapa!

2
B

#50

Hay otros casos más exagerados que el mostrado en #1. Quizá a día de hoy ya lo has hecho con tanto pivoncito que te tiras. Alguna que solo quisiera uno rápido por detrás quizá cayó y... xDDDDDDDDDDDD

Que en Badoo hay muchas que no dicen ni mu de serlo.

OrODeTh

Pues a mí me viene sin pene y sin yo saber que antes era un tío y le doy muy fuerte, no hay duda xD Aunque claro, si tiene pene obv no y sabiendo que antes era un tío... tampoco xD

1

Usuarios habituales

Tags