Iker Jimenez entrevistado en forocoches

B

Iker Jimenez se ha registrado en forocoches y ha respondido a todo tipo de preguntas que le han realizado los usuarios:

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5481931

17
B

Para cuando entrevista con Santi Camacho en MV?

3
A

Pero sus hilos no molan eh.

1
perche

yo prefiero una a santiago vazquez

3
mrbeard

''Crees que existen influencias de las élites en los medios para que éstos intenten que la población tenga un pensamiento único? Tómese de ejemplo lo del autobús del pene y la vulva o el acoso internacional continuo a Donald Trump.''

*Alguien en el mundo puede creer lo contrario?

Hipnos

Mediavida está abierta a que cualquier personalidad (o no tanto) haga un AMA. Es una pena que siempre se lo lleve todo el mismo foro, pero es lo que hay.

7 respuestas
D

#6 para que luego la gente se lleve un agro o ban si responde/preguntan algo que no es politicamente correcto eh bribón?

147 1 respuesta
B

Jaja aqui normal que no quieran hacer nada de esas cosas

Hipnos

#7 Hombre si viene la loca esa nazi del hogar social a decir que Hitler did nothing wrong xD

5 3 respuestas
SinVicioNo

En el video parece que le han metido caña por hacer la entrevista en forocoches. Personas que han dejado de seguirle en redes y eso.

1 respuesta
B

#9 lmao, a quien te referies?XD

#10 a ver... yo lo veo una soberana tontería que por visitar un foro a contestar preguntas se le tache tanto y le "dejen de seguir" por tal cosa... xD a mi lo que me da rabia es que gente tan puta ama (que para mi, Iker lo es, la verdad que lo sigo de años y admiro todo lo que hace) acabe en un foro de energumenos contestando preguntas de mierda a nivel como es forocoches, que sí, que aquí sería más de lo mismo pero bueno, rebajarse al nivel de meterte en un foro de ocio pudiendo hacerlo en otros lados con gente mas preparada y con los horizontes más abiertos con el que poder contestar y preguntar sea más comodo pues oye... seria lo suyo xD pero bueno a opiniones....

2 respuestas
D

#9 hablaba por lo general, no de la persona del AMA

1 respuesta
Hipnos

#11 La de la esvástica en el tobillo xD

1 respuesta
Zombie_Mv

#6 Por curiosidad, hacéis u os habéis planteando algo para traer AMA a MV?? Porque en FC lo lleva un user todo el tema y se mueve bastante.

1 respuesta
B

Me dicen que la entrevista es a Hipnos y me lo creo.

Beethoven

Qué grande Iker.

F

Que nos traigan a Alberto Canosa.

Calité.

Hipnos

#14 La verdad es que no lo sé. Pero yo os animo a que si os apetece lo hagamos. Mediavida no es tan frenética como FC, pero yo prometo que se tratará con respeto a quien quiera venir a responder preguntas.

1 respuesta
klawi

Que vuelva a la radio otra vez.

F

#18 No muevo un puto dedo por este foro. Si me tratasen bien, todavía, pero como parezco un jodido perro que tiene que dar gracias por poder postear, paso.

1
B

#13 uh.. no sé quien es. XD

1 respuesta
F

#21

seguro que te suena

2 respuestas
D

ya se tardaba en mencionar nazis en un hilo de mediavida que no viene ni al caso

MV nunca decepciona

7 1 respuesta
F

#23 Lo ha sacado Hipnos, nuestro querido moderador tan preocupado por la problemática de los desvíos y empeñado en crear espacios seguros!

5
S

En este foro solo se podría traer a gente como Willy Tolerdo o Pavo iglesias y se censurarían todas las preguntas que no quieran responder los moderadores.

17
zazgan

#22 Melafo.

Shamash_phi

Iker que grande, visto el video y alucinado me allo, muy buenas reflexiones que se pueden aplicar a todos los foros, ojala hubiese más periodistas como el.

1 comentario moderado
SoulFunk

Nos llevan años de desventaja...

Kimura

Que se le de notoriedad y púlpito a un magufo cantamañanas, es otro punto negativo en el saldo de FC y otra bala esquivada por MV. Keep up the good job!

2 1 respuesta

Usuarios habituales