Iker Jimenez entrevistado en forocoches

Horribeler

Me parece una chorrada todo esto sinceramente. El afan de iker de convertir cada momento de su vida en un acontecimiento.

Y no me cae mal el tipo vaya, sus programas tienen mucha calidad y siempre suelta alguna idea interesante(muy a pesar de colaboradores nefastos como enrique de vicente).

1 respuesta
B

#180 Y jordi, el niño polla

Lo digo porque nadie lo ha mencionado y estuvo gracioso

ogeuF

#181 enrique de vicente es un crack tio xD es un troll de cojones pero tiene mas salida que el metro de nueva york
la verborrea que suelta es de nivel maximo

1 respuesta
Horribeler

#183 Y por eso me recuerda a mercedes milá xD sin creerse una diva obvio

1 comentario moderado
F

me han entrado ganas de buscarme una invi para registrarme y todo

Pelunarez

#185 sólo me das la razón.

Por cierto, que Iker Jimenez tiene una sensatez desbordante. Es increible la capacidad de pensamiento propio de este hombre.

Kaiserlau

Iker no deja de opinar sobre temas, puedes o no estar de acuerdo con él (por mi parte en casi todo lo q comenta creo q tiene bastante razon y una perspectiva muy sana). Otra cosa es ponerse en plan taliban y crucificar a todo el mundo que no opine como él o quiera debatirle xD o endiosarle..

pd: Yo en cuando usaba irc (cuando empece a usar internet) estaba en un canal con iker y bastante mas gente, solian hablar de bastantes temas (antes de q se hiciera famosete) era como un 4º milenio pero por chat jajaja, no se si seguria usandolo xD, Él siempre a sido la ostia de buena gente, fan de la comunicacion y la cultura.

Y q use forocoches no es un downgrade xD

Hazzard

#175 ??? Espera que digiera esa barbaridad.

1 2 respuestas
Cacahuete

ama arnaldo otegui

nizku

#189
Eso es lo mejor que se te ocurre?
Que tienes, 13 anyos?

B

#189 Deberías callarte porque Amancio Ortega es un empresario con unos métodos muy eficaces, Inditex y filiales no contrata a consultores externos, lo gestionan todo ellos solos, la forma de gestionar las empresas que tiene es estudiado en muchos másters de gestion de empresas, de supply chain y es ejemplo de muchas técnicas de gestión y estrategias empresariales.

Lo digo porque ya van 2 mensajes diciendo tonterías de crío de 3ero de la eso, mucho hate a este hilo tenéis a gente que os da mil vueltas en la vida, Iker Jimenez por ejemplo

1 respuesta
al198

En el video que crea en su canal de youtube, después del rato que pasa respondiendo preguntas, no dice nada relevante. Lo relevante está en el hilo en forocoches, en algunas preguntas.

Hazzard

#192 He trabajado para Inditex, no me tienes que dar clases de como funcionan sus productos made in China, Taiwan y su puta madre.

Que tenga la logística en España y que envíen todos los productos desde aquí, no quita que explote países tercermundista por 3 duros. Bueno, y a los propios gallegos, explotados viajando de aquí para allá para montar las tiendas cada dos por tres por una miseria.

Pero vamos, como digo en #189 la entrevista en MV sería para nuestro querido Amancio Ortega, que habla mucho en público y es super simpático (ah no, que no da señales de vida, parece alérgico a la humanidad).

2 2 respuestas
nizku

#194 Inditex no fabrica en Taiwan, para haber trabajado para ellos no se te ve muy puesto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hazzard

#195 Sí que trabaja, he trabajado para Zara Home y tienen muchísimas cosas de Taiwan.

#196 ¿Resentido por ser realista? El único que parece aquí un "crío" como bien me llamas, eres tú faltando al respeto porque justifique mis argumentos.

Por cierto, ¿superior en qué? ¿qué me he perdido? :psyduck:

3

Usuarios habituales