Iker Jimenez reflexiona sobre el tema Gabriel

PaCoX

que mierdas de prision revisable? pena de muerte! xD

2
Chewirl

#30 Pero eso es normal, se busca hacer daño a esa persona y si es negra española sabes que le va a doler que le digas #putanegra si fuera gorda la asesina sería #putafoca y si fuera gay #putomarica, son insultos para intentar hacer daño al asesino y su familia :woman_shrugging:

1 respuesta
sPoiLeR

#29 Precisamente por eso no vas a encontrar que valgan lo mismo ambas vidas, su discurso diario de odio ante el resto, es una defensa de la asesina, a la cual se le ataca por ser mujer y negra, que es lo que importa, que haya matado a un niño de 8 años no. Su discurso es una diarrea mental porque saca la vara de medir para el caso del chicle, del cual por supuesto, es violencia de genero. Compara ambos casos y para nada el trato es similar porque lo que buscan es adaptar la realidad a su mente enferma.

#30 Si fuera gorda, sériamos todos unos gordofobicos, si fuera moro, pues todos racistas, si fuera homosexual pues le gritarían maricon de mierda, si fuera mujer a secas, le diría mujer de mierda, si fuera francés, pues gabacho de mierda....

Es mas fácil señalar que todos somos racistas y que tenemos odio por dentro, esta asesina ya lleva 2 niños en su cuenta personal, seguro que se puede reinsertar bien en la sociedad.

2 respuestas
Cryoned
#33sPoiLeR:

es una defensa de la asesina,

No, no lo es. Está hablando todo el rato del discurso de odio generalizado creado en base a los aspectos de la asesina. En ningún momento ha hablado de la asesina en sí, sino de la violencia generada hacia colectivos.

Es más, acepta que todo eso, son primariamente insultos a la asesina, pero pide que la parte que pretende extenderlos al resto se corte de raiz.

Lo único que ha dicho sobre la asesina, es que es presunta y que primero habrá que juzgarla como hace cualquier estado de derecho.

Repito, lee el artículo.

3 2 respuestas
JoramRTR

#25 yo en la mayoría de esos mensajes de Twitter veo más odio por ser una asesina de un niño que por ser mujer y negra, están usando su condición de mujer y negra para insultarla? Obvio, yo si conozco a un cornudo y me pongo a insultarle, le llamaré cornudo, si insulto a alguien que no tiene la ESO se lo echaré en cara, pero como insultas a alguien a quien no conoces de nada? Pues te vas a lo físico, las dos características físicas que más destacan de ella es que es negra y mujer, pues ahí tienes los insultos, si fuera gorda le llamarian cachalote también y no os llevarías las manos a la cabeza no?

No sé, me parece bastante sencillo esto, intentar darle vueltas para sacar racismo y machismo a todo es cuánto menos estúpido... Pero no se puede esperar menos de tipos como el del artículo.

1 1 respuesta
Lexor

#32 respete los sentimientos de esa ciudadana española, se merece el mismo trato que el resto, no me seas rasista

1 respuesta
Chewirl

#36 por eso se le insulta como al resto #putolexor :full_moon_with_face:

1 respuesta
CrS-

#33

#33sPoiLeR:

seguro que se puede reinsertar bien en la sociedad.

Yo no creo en la reinserción de esta escoria en la sociedad.

sPoiLeR

#34 Este discurso es porque es mujer y ademas negra, si fuera hombre de a pie, el discurso sería totalmente diferente. Se ponen del lado del asesino porque sacan rédito ideológico. ¿Realmente piensas que dirían lo mismo si fuera un hombre de a pie?

1 respuesta
Lexor
#34Cryoned:

sino de la violencia generada hacia colectivos.

hay campaña contra la republica dominicana? o contra la mujer? o contra la gente de la piel negra?
#37 finally una campaña inclusiva que me representa, ya empezaba a sentir el odio generalizado de una poblacion hacia mi, que me lo han dicho en twitter

Cryoned
#39sPoiLeR:

Este discurso es porque es mujer y ademas negra, si fuera hombre de a pie, el discurso sería totalmente diferente

Es obvio que es porque es negra e imigrante, porque son dos puntos que generan odio de forma generalizada. Pero es que precisamente se refiere a eso, a la gente de "putos inmigrantes" y "putos negros", no al que dice "puta asesina de mis cojones", sino al que cree que todos los negros e inmigrantes son malos y al odio generalizado hacia ellos en base a una persona.

Si mañana sale un hombre asesino, y empieza la campaña "killallmen" y le ves diciendo que le parece fantástico, te quejas en ese momento de su hipocresía y de que su artículo defendiéndolo es una mierda. Pero es que no ha pasado.

Repito por tercera vez, lee el artículo.

1 1 respuesta
B

El santurron de Iker criticando lo que el mismo hace en el video, ser oportunista. Podria haber esperado un par de semana para soltar su monserga y habria quedado algo mejor.

1 respuesta
1 comentario moderado
sPoiLeR

#41 Y yo te repito, que lo de "putos negros" no ha sido generalizado, que el odio ha sido por matar a un niño de 8 años. Vuelvo a leer el articulo y me parece un panfleto viniendo de quien viene.

Que si fueran gordos, le gritarían gordo de mierda...etc

1 respuesta
Cryoned
#44sPoiLeR:

Y yo te repito, que lo de "putos negros" no ha sido generalizado,

fue trending topic en españa no jodamos.

Y repito. En el artículo ENTIENDE que se diga "PUTA NEGRA"

citando

"Es obvio que la primera razón que provoca estos mensajes de odio es el crimen en sí y la repulsa que provoca, no el racismo, la xenofobia o el machismo."

Lo que pide es que la gente se corte con el racismo posterior generalizado hacia personas que no tienen nada que ver en base a las acciones de la asesina.

Es que no lees tío, estás cegado de rabia por quién lo ha escrito y no eres capaz de analizar el texto de forma independiente al autor.

1 1 respuesta
Fastuquet

menudos trogloditas andan por aquí...

yo sinceramente detesto el volver hacia atrás y recoger viejas costumbres del medievo. La venganza no debería ser el ánimo al juzgar un crimen, por muy doloroso que sea.

Xoid

Los "progres" estaban deseando que a Gabriel le hubiese asesinado su padre o el acosador de la Madre, esto ya habria sido perfecto para ellos. Como ha sido una mujer, y encima extrangera y negra, pues se centran en el discurso de racismo de cuatro imbeciles. Ese es el nivel.

4 1 respuesta
Lexor

#45 que tiene de malo el lenguaje inclusivo? yo siempre he pensado que era algo que gustaba en nuestra sociedad y estaba bien visto, ahora no
no se os entiende

1 respuesta
Misantropia

#47 Estás tú para hablar del nivel de los demás.

1
Chewirl
#43Misantropia:

i fuese por algunos a esta señora la apaleaban civilizadamente en mitad de la plaza del pueblo.

Eso es más de la religión de la paz :full_moon_with_face:

1 respuesta
Cryoned

#48 ah perdona, que como digo que tiene razón un texto de un periodista de izquierdas, ya puedes asociarme todos los memes de podemos a mi pensamiento.

el nivel

2 1 respuesta
The_elovator

#43 A lo largo de la historia no ha habido justicia, y no se pretende hacer justicia mandando a la cárcel a un asesino, se pretende evitar que asesine, no se trata de compensar el asesinato con un castigo, se trata de que no pueda hacerlo nunca más. De hecho esa conclusión de la que hablas es cierta, pero también hemos comprobado que un sistema penitenciario cuyo objetivo es la reinserión es aún menos eficiente que aquel que había, y con eficiencia e refiero a a la reincidencia, e incluso a que si tienes por delante una cadena perpetua en una carcel nauseabunda te lo piensas mas que si vas a una carcel moderna 10 años en la que tienes TV, gimnasio y hasta por navidad el corte ingles te regala cosas.

1 respuesta
Misantropia

#50 Pues sí, en Latinoamérica, lugar como todos sabemos eminentemente musulmán, son bastante comunes los linchamientos públicos.

3 2 respuestas
Lexor

#51

#51Cryoned:

ya puedes asociarme todos los memes de podemos.

quien ha mentado a podemos?o a una ideologia politica? o a un partido politico?
que ganitas de polarizar el discurso eh, imagino que asi se hace mas facil

1 respuesta
Chewirl

#53 El mismo retraso de años llevan, era de esperar :full_moon_with_face:

1 respuesta
B

#43 Los nuevos fichajes de Ciudadanos ;)

#53 momomomonster kill !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1
Cryoned
#52The_elovator:

e incluso a que si tienes por delante una cadena perpetua en una carcel nauseabumda te lo piensas mal que si vas a una carcel moderna 10 años en la que tienes TV, gimnasio y hasa por navidad el corte ingles te regala cosas.

todo el mundo sabe que en turquía, brasil o mexico el crimen está por los suelos gracias a sus sistemas penitenciarios. Los países más seguros del mundo. Tienen que aprender los noruegos.

#54 pls, que jugar a dos bandas y a la inocencia igual te vale en parvularios, no aquí.

2 3 respuestas
Xoid

#57 Claro, por que en Turquia, Mexico o Brasil tienen el mismo nivel de vida u oportunidades que aqui.

1 respuesta
The_elovator

#57 Como si las situaciones de esos países fueran comparables al nuestro....

Cryoned

#58 ¿Entonces cuál es la ecuación de nivel de vida / cárceles sarnosas = criminalidad? ¿Tienes los datos a mano para ver la curva?

Me interesa saber cómo se cruza el salario medio con las cárceles thailandesas y el nivel de vida en relación al crimen.

1 respuesta

Usuarios habituales