Iker Jimenez stremeando Pro Evolution Soccer

B

#59 Yo creo que es por el tipo de programa que hace por lo que no me gusta, el tío natural si se le ve.

rociiio

lol, no había visto este hilo!

Justo lo comentábamos en casa ayer. ¡Muy grande Iker! Lo vive!!

Usopp
#58reVorZ:

que ama y pone pasión a lo que hace.

Sobre todo esto, es que es lo que hace que te quedes escuchándolo o viéndolo, que le pone unas ganas que dices, coño, habrá que hacerle caso.

xXxHarlockxX

A ver si Iker también va a ser un Maldini de la vida el cabrón, que bien habla.

1
D4rKNiGhT

Las risas, como me he sentido identificado cuando te pitan una falta que no es jajajajaj. Este hombre es mi idolo.

Rakhos
B

Aquellos que educan bien a los niños deberían ser más honorados que los que los producen; los primeros solo les dan la vida, los segundos el arte de vivir bien KTDN(

1
Jhael

Joder ya se que tiene un pedazo de cabeson, pero es que este tio es el puto amo en todo lo que hace, me quito el sombrero con los conocimientos de futbol que tiene.

D4rKNiGhT

Que rabia no poder verlo en directo, me tendré que tragar el vídeo luego.

Ninja-Killer

Viciando con su hija xDDD
Qué amo

Ojo al minuto 6:00 jajajajjaa

4 1 respuesta
granaino127

#70 joder, y me acuerdo como si fuera hace nada cuando hablaba de que había tenido a su hija... y ya le da palizas jugando a la consola xD

——-

A ver si un día enseña su Porsche Cayenne S y nos hace vídeos de motor.... solo tiene un coche así alguien que le gustan los coches.

B

Un crack de invitado de Iker, Pedro Baños, ha entrado en una secretaria del gobierno. Temblad terroristas

1 respuesta
pa1nkill3r
1
granaino127

#72 bueno, que sea invitado de Iker es casi lo de menos, el tipo tiene un currículum de la hostia como coronel en el ejército y es una eminencia a nivel internacional....

Jambi

Están jugando un rey de la pista. El coronel Pedro Baños a la espera de coger el mando.

Usuarios habituales