¿Es ilegal tocar instrumentos en casa?

B

#205 está colérico este chaval, qué pena

B

#205 Si eres incapaz de captar la ironia esque teneis un problemon muy gordo...

La ley tampoco permite violar a una mujer y mira, media MV justificando a la Manada...

Lo despiadado aqui es como estais intentando ensañaros conmigo, cuando lo unico que he hecho ha sido tocar el piano y defender un punto de vista diferente.. Si mañana no hay admin que sepais que voy a denunciar a muchos usuarios por insultos, aunque si me pedis disculpas aun os podeis librar. Podeis seguir insultando que eso os da toda la razón, como llevais haciendo desde el principio.

2 respuestas
B

Ostia que quiere que le pidamos disculpas y nos amenaza xDDD
Ya suponía que tenía el ego subido pero cada vez lo demuestra más

1
mrbeard
#212Raikkoh:

que sepais que voy a denunciar a muchos usuarios por insultos, aunque si me pedis disculpas aun os podeis librar

Será una broma no? Esto parece preescolar.

3 1 respuesta
B

#214 La broma es que los trols campen a sus anchas durante 4 dias con admins conectados.

1 respuesta
markath

#215 Tu si que eres un trol andante, trol musical eso sí.

1 1 respuesta
B

#216 Tocar el piano te ayudaria a ser mas original.

Si me vais a contestar mierdas de niños de 8 años ya mejor os esperais a la citación judicial.

Adios.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Y yo que pensaba que eras un antisistema y uno de esos que llevan camisetas de ACAB, me decepcionas

cabron

El sistema es una mierda, las leyes está mal, hay que actuar en rebelión contras las leyes y el sistema! Por cierto ahora mismo voy a ponerte una denuncia usando esas leyes y ese sistema, por que claro, me estás insultando y no puede ser!

markath

#217 Citación judicial dice xd, el mismísimo fantasma de la ópera.

5
forcem

Estará encantado con la intención del PP de intentar acabar con el anonimato en la red.

1 comentario moderado
J

y hasta que hora se puede hacer ruido en un piso si alguien sabe?

Soy_ZdRaVo

#212 Las injurias se denuncian con abogado y mediante querella. Así que prepara el dinero.

pd: si reportases los insultos nos ayudarías a todos.

1 respuesta
B

Supongo que te lo han dicho ya, pero depende de la ordenanza municipal. En mi ciudad tienes tres horarios: Diurno, Vespertino y Nocturno, cada uno de ellos con diferentes valores en dB para el ruido entrante y que también depende de la habitación en sí (atención especial en dormitorios)

Lo que sí te digo desde ya es que si los 50 dB son los que le entran a algún vecino, es decir que hacen mediciones en su casa y dan 50 dB, te puede caer una multa de órdago. Creo recordar que los límites, al menos en mi ciudad, eran de 35 dB en diurno y 25 dB en Vespertino y Nocturno (eso en dormitorios).

B

Madre mia como estan las cabezas

J_Penny

Para lo que ha quedado este hilo.. al principio estaba bien, ahora solo es una escupidera de bilis.

También digo que por norma general las viviendas no están preparadas para aislar acústicamente... dos personas hablando bajo tu ventana (si vives en un primero) ya supera el límite nocturno... Eso al menos se soluciona con unas ventanas algo mejores, pero ya me diras como mejoras el aislamiento entre viviendas sin perder mucho espacio...

Moraleja... malditas ciudades y vida en comunidad hahhaa

B

#224 Tengo la cola de reportes llena, asique no puedo reportar insultos. Ademas, los reporto, y pasan hasta 3 o 4 dias para que los admins hagan algo.

1 respuesta
werawk

#228 reportar porque vas contra corriente? Vamos, que estás reportando opiniones fundamentadas. Ni poco mad tienes que estar.

Usuarios habituales