Imágenes de la Segunda Guerra Mundial

g0ttlich

Hola users de MV, hace poco descubrí una página web sobre fotografías reales de la WWII que está bastante bien. Recopila todo tipo de fotos sobre la WWII y están bien documentadas (a los amantes de la WWII seguro que os encanta). Os dejo algunas fotos por aquí:

spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
spoiler

La pagina web en cuestión es www.ww2incolor.com , entráis en Photos y a la izquierda os salen todas las categorías (German artillery, Soviet forces, US army... hay bastantes categorias) y desde allí ya os podréis poner las botas. Os recomiendo la sección Dramatic Photos. Si encontráis alguna foto curiosa o algo que os llame la atención postedlo (también si tenéis imágenes pepinas de la WWII serán bien recibidas)!!

Ale que os cunda.

4
Netzach

Están todas manipuladas por el lobby sionista.

9
Grift

Y después hay capullos que aún niegan el holocausto

6
Y

P*** nazis, habría que gasearlos a todos sin compasión, empezando por el Raztinger.

6 2 respuestas
NoRelaX

La carne de gallina. Que asco puede llegar a dar el ser humano...

George-Bush

¿Eso son buenas fotos?

Tengo cientos de este tipo por algun disco duro, algun dia me currare un megapostit con mis favoritas.

5 3 respuestas
T-1000

#4 Los nazis fueron unos mostruos pero cuando entraron en guerra los aliados estos también hacieron cosas abominables.

Dresde , Hirosima , Tokio , Hamburgo....

qué puta es la guerra...

8 1 respuesta
crasten

esperare ese post , avisame plz

g0ttlich

#6 si miras la pagina web encontraras 100 como esas, aqui te dejo la primera que he visto

, en la descripcion de la foto dice que fue la 3 bomba que se lanzo contra el USS ENTERPRISE y que fue la ultima foto que hizo antes de morir el fotógrafo (supongo que por la bomba)

3 1 respuesta
Y

#7 Porsupuesto¡. Cualquier acción política que tenga como resultado el asesinato de inocentes lo es.

George-Bush

#9 Ya, ya me imagino, pero la resolucion y la calidad de la foto que he puesto siempre me impresiono, sin duda el fotografo tuvo una sangre fria de cojones para hacerla justo en ese momento.

Por cierto, tengo un cariño especial hacia los perros de guerra, algunos de ellos te seguian hasta la mismisima muerte si hacia falta y por supuesto eran tratados como un compañero mas.

7 3 respuestas
Uriel246

#11 Joder el post me esaba resultando mas o menos indiferente hasta que he visto esa foto! >_< que los humanos se masacren entre ellos pase, pero que no metan a los pobres animalejos!!!!!!!!!!

2
pisa_charcos

Pues impresionan y bastante, sobre todo la mano cercenada saliendo del horno y los cadáveres apilados

#13tiene toda la pinta, pero aun así es una fotazo

1 1 respuesta
M0E

La mano seguro que la pusieron ahí.

2
g0ttlich

#13 si la de la mano te impresiona, mirate esta

spoiler

#16 alomejor era de un cuerpo que aun no estaba calcinado

1 respuesta
Uriel246

No es por ser paranoico............pero de que material estaba hecha la mano? de adamantium? todo hecho cenizas y la mano en perfectas condiciones............

3 2 respuestas
TeCagas

#15 jo-der O_O

X-Crim

vaya fotazas!

angelorz

La piel de gallina....

B

Increíbles algunas

LaChilvy

la de los huesos en los hornos crematorios son espeluznantes :S

L

Menudas fotos de mierda, sinceramente...

Quien decia por ahí arriba que como es que hay gente que aun niega el holocausto, creo que es muy facil de entender... si de verdad fue un hecho histórico, porqué está prohibido la revision de esos supuestos hechos? Por qué se les mete a la cárcel a la gente revisionista, que investiga y da pruebas validas de que de verdad no existió? Por qué está prohibido negar el holocausto? Por qué hay judios no-sionistas que lo niegan?

La verdad no teme a la investigación... Si yo de verdad no he hecho una cosa, que investigen lo que les den la gana, que no van a sacar nada.

2 3 respuestas
angelorz

#22 Negar el holocausto es ser un troll a escala épica.

Claro que tú eso no lo entiendes o no lo quieres entender xD (y menos viendo tu perfil).

4 1 respuesta
pisa_charcos

#22No si ahora va a resultar que las fotos son una farsa... :palm:
#26Iluminanos

2 2 respuestas
George-Bush

#16 Dejando a un lado la teoria de que seguramente la puso el fotografo ahi para tirar una foto curiosa, es posible que el judio que estaba a cargo del horno no metio entero el cuerpo (o no le cabia entero) quemandose el resto y quedando solo la mano ahi fuera suelta.

1
L

#23 #24

Contestarme a mis preguntas...

Usted no conoce el llamado Sionismo Internacional? O sionismo?

2 respuestas
Nority

Mirando por la web de #1...

spoiler
D

#24 la tercera y alguna más dejan bastante que desear.

BornToLose

las miticas:

angelorz

#26 ¿Y usted no conoce la solución final? ¿O es un invento sionista también?

Nah, no existió..

http://www.ghwk.de/deut/Dokumente/schlegelberger.pdf

(Traducción)

http://www.ghwk.de/span/schlegelberger.htm

1 respuesta

Usuarios habituales