Impiden despegue en El Prat en protesta por expulsión inmigrante

PrinceValium

Asi me gusta, con dos cojones.

Ivan69

yo creo que sera dificil demostrar que han imposibilitado el despegue del avion, pero si que han creado tumulto en este, si la compañia lo soluciona como el culo (2h+ hasta pedirles que se bajen con la guardia civil) de quien es la culpa de tal retraso?. Aunque lo mismo se negaron a bajarse donde no tienen defensa posible.

Perdido

#3 serán senegaleses, o te crees que un progre viaja a Dakar ? Pocas opciones de que paguen. Al ser un vuelo único semanal lo mismo Vueling hace cuentas y lo quita como haya más incidentes.

Fenixcn

Y si están impidiendo la deportación de un criminal? Que bonito y ole por ellos también?

B

#17 pásate por el hilo de violencia de género, que estás desaparecido de la vergüenza ajena que diste. Esperanzas para la humanidad habrá si los multan con todos los costes de parar un avión

6
hitsvil

Igual me he perdido algo, pero si un agente de seguridad supuestamente preparado decide que alguien no puede entrar al país... ¿cuál es exactamente el problema? Diría que es su trabajo identificar a los viajeros que pretenden quedarse ilegalmente en el país para no dejarlos entrar.

1
hamai

Voy a Rusia sin visado o con el pero incorrecto.
No me dejan pasar en la frontera.
Me deportan a España.

Exactamente eso es lo que ha pasado. No hay mas historias.

Darle mas vueltas al asunto es soberanamente estúpido. Que quieren la gente, ¿Que se deje pasar a alguien por la frontera sin sus correctos papelea? Porque me parece de traca.

5 1 respuesta
B

Que poquiñas luces los 6 del avión.

A pagar.

RusTu

#25 es que no sé a qué leyes se referieren para esa cuantía tan grande y me gustaría saberlo y lo ponen como falta grave, ni siquiera muy grave xD

1 respuesta
sagha

cuanta tonteria se lee. y gente apoyando a los 6 subnormales.

hay que ser tolai

OwNeaDoR-T

Próximamente: 6 subnormales pidiendo dinero en change.org.

2
guillauME

Para los que seáis de Barcelona, imaginad a la típica cumbaya perroflauta que vive en Gracia. Así eran las dos periodistas que han intentado impedir el despegue del avión y salían diciendo que era lo correcto.

La gente es muy ignorante. Pensar que esto no les traerá consecuencias es de ser ilusas.

1 1 respuesta
T

#30 por que tiene que ser un bait? El tío lo que hizo ha sido ilegal, sin documentos intentar entrar a un país y me supongo que vivir ilegalmente. Yo no me meto ya en que la vida del tío es muy dura o de otras ilegalidades de otras personas ( esto lo digo para posibles huidas hacia delante que aparte también estoy en contra). Es su acción la que estoy juzgando

1 respuesta
LinCeX

#43 Ningun ser humano es ilegal

4 respuestas
B

#44 pues dime en qué país vives y te los enviamos a todos para allá.

OneKAME

#44

4
RayF

Como me alegro que los ansiacarteras y los que piden ser solidarios con el dinero de los demás paguen al fin la consecuencia de sus acciones con SU DINERO y no con el de los demás, como siempre quieren.

Glorioso.

5
Bl3sS

#39 Pues lo lógico es que tendrá que ver con la legislación relativa a aviación, concretamente supongo que habrán aplicado la ley 21/2003 que en sus faltas graves tipifica

Artículo 44 Infracciones contra la seguridad de la aviación civil

  1. El incumplimiento de las obligaciones establecidas en el título IV de esta ley constituirá infracción grave cuando se dé alguna de las siguientes circunstancias calificativas:
    d) Se hayan ocasionado retrasos no justificados por tiempo superior a cuatro horas en la prestación de los servicios aeronáuticos.

Esto, más el perjuicio económico que le suponga a la empresa el retraso ocasionado, es decir, alojamiento y dietas de todos los pasajeros, indemnizaciones por retrasos...

Porque si tu tienes planeado un vuelo y tu avión se ha retrasado 4 horas por culpa de unos tolais, motivo por el cual te quedas tirado en tierra, a la compañía tiene la obligación de darte alojamiento y pagarte la comida, además tú tienes derecho a que te indemnicen por los perjuicios ocasionados con una cuantía económica. Todo ese gasto por pasajero que va a apoquinar la compañía aérea, se la reclamarán a estos subnormales.

Ya va siendo hora de que la gente se empiece a dar cuenta de que esto es la vida real y de que por muy paternalista que sea el estado, las acciones que uno comete como adulto tienen consecuencias que uno mismo tiene que pagar.

3 1 respuesta
perche

de 45k a 90k pavos de multita.

Hardy

Menos mal que al final ha imperado el sentido común y el ilegal está de vuelta en su país y los 6 anormales van a tener que dejarse un dinerito en pagar su perroflautada.

Shandalar

Ah, el clásico "ningún ser humano es ilegal", como si emigrar a otro país fuera un derecho o algo. Que venga todo África a vivir de los impuestos que pagamos los españoles, si total, nadie es ilegal.

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

#44 Si tú eligieses los límites de la legalidad a lo mejor, pero como tú ni pinchas ni cortas pues puede serlo en algunos sitios ¯_(ツ)_/¯

B

#48 No creo yo que pueda ser de aplicación esa norma, más que nada por que en el ámbito de aplicación, los usuarios no entran dentro de esta ley, además que el propio artículo 44 cincunscribe las infracciones a los sujetos sometidos.

Artículo 2. Ámbito de aplicación.

  1. Se regirán por las normas contenidas en esta ley las aeronaves, productos, componentes y equipos aeronáuticos civiles, los sistemas aeroportuarios y de navegación aérea civiles, sin perjuicio de las competencias que sobre estos sistemas aeroportuarios correspondan a las comunidades autónomas, los servicios y actividades relacionados con la aviación civil y el personal y organizaciones civiles que intervengan en su ejecución y explotación.



La aplicación de esta ley a las aeronaves de Estado no militares, como las de aduanas, policía o, en general, las destinadas a servicios públicos no comerciales, a su personal y a las organizaciones responsables de su utilización, deberá respetar las particularidades relativas a la operación de dichas aeronaves.

  1. Las aeronaves militares, los sistemas aeroportuarios y de navegación aérea y los servicios, actividades e instalaciones adscritos a la defensa nacional, así como su personal, están excluidos del ámbito de aplicación de esta Ley y quedarán sujetas a su legislación específica. Sin perjuicio de anterior, lo dispuesto en el título II, capítulo I, será de aplicación en las instalaciones militares y sistemas de navegación aérea adscritos a la defensa nacional que presten servicios a la aviación civil.

  2. Esta ley, sin perjuicio del cumplimiento de lo dispuesto en la normativa europea existente al respecto, se aplicará en todo el territorio español, en sus aguas jurisdiccionales, en el espacio aéreo suprayacente y en el espacio aéreo sobre el que el Estado español ejerza jurisdicción de conformidad con los Tratados y Convenios internacionales en vigor.
    [/i]
    (...)
    Artículo 44. Infracciones contra la seguridad de la aviación civil.

  3. El incumplimiento de las obligaciones establecidas en el título IV de esta ley por los sujetos que en cada caso estén sometidos a ellas constituirá infracción leve, salvo que constituya una infracción de las tipificadas en los artículos siguientes en este capítulo, o se produzca alguna circunstancia especial de las previstas en los apartados siguientes en este artículo, que lo califique como infracción grave o muy grave.[/i]

Y luego en el apartado 3 viene el que copias.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2003-13616

Pero si entiendo, que en materia de responsabilidad la empresa si podría dirigirse contra los 6 tios para solicitar, de manera solidaria, los gastos ocacionados con motivo de las indemnizaciones pagadas por la compañía, pero multa no lo veo.

1 1 respuesta
Shikoku

Peticion en change.org para pagar las multas "ilegales" en 3,2,1....

T

#44 lo siento pero no vivimos en el mundo de la piruleta, vivimos en un mundo con leyes

werawk

#37 Exactamente es lo que quieren los progres, dejar entrar a todos y recibirlos con flores.

Bien deportado. Y buena multa, a la próxima seguro que se sientan y obedecen al comandante.

1 comentario moderado
Chewirl

#42 serán insolventes seguramente xD

T

#57 por que existencia triste? Yo me siento de puta madre y en ningún momento he considerado mi vida triste.

1 respuesta
B

#59 por eso mismo

1 respuesta

Usuarios habituales