Importante mensaje de amonymous II

1 comentario moderado
ludo90

#31 Era broma no me jakes la pesé wey que estoy laburando

5
Abyssix

#29 noob¿ pero si te saco unos meses de creación de cuenta hamijo... anda que lo que hay que oir... yo creo que mira, te quedan por estos lares 2 telediarios, como a muchos trolazos antes que tu my friend :D

1 respuesta
2

#33 enhorabuena por llevar chorrocientos dias siendo un friki de mv pretenciosillo anda fuera de este hilo que estamos en tension en internet y no tenemos tiempo para adolescentes trolls de pacotilla y mediocres como tu larguese de mi hilo n00bertazo

4 3 respuestas
iLoGik_LSD

jajaja

2
B

#34 fan

1
Reth

Yo lo que no veo es dónde está el mensaje.

Abyssix

#34 Primero que soy una chica, así que no te cueles, y segundo que enhorabuena a tí también por creer que le importa a alguien las tonterías que publicas en un hilo con la esperanza de trolear y de montar follón :D Deberías buscarte una afición algo más productiva, por ejemplo aprender a escribir, a usar los signos de puntuación, etc.
Suerte con tu fantástico propósito :D

2 respuestas
iAtlas

Ame que n00bertazens!

2
RubaPowa

Este vídeo es privado.

2 1 respuesta
B

#38 No le des datos a los j4k0rZ, pueden aprovecharlos en tu contra.

#40 Eso iba a decir.

kr1L1n

#1 si tengo ke ponerme a hacketazos me kedo solo, en principio tengo tu ip.. veo ke usas petardas habitualmente, te voy a capar esa web ke te sienta mal.

Khrixso

#34 ¿Chorrocientos? por favor vuelve a la jaula de la que te has escapado.

P.D: "Bo-lu-do" ^^

Elvisbal

ame que hackens

2
B

No veo nada, video privado

PorcsByte

Solo quería escribir aquí para formar parte de este hilo tan absurdo pero como tampoco quiero quedar mal aportaré algo:

Ninetails741

#9 hola me llamo ninetails741 y soy un paladin.

Silvio_Dante

LaChilvy

y esta mierda tiene 2 paginas...

1 respuesta
basket593

#49 aun durando dos paginas es mucho mas grande de lo que sera nunca pocketaces

1 respuesta
B

#50 jodo, gratis total

1
kayak

Pero meterle fuego a esto ya, no?

2

#38 escucheme, niña, paso de discusiones desviadas, q coño me importa su sexo? por que exagera ese error como si fuera el tema principal del hilo?
yo en ningun momento he intentado trolear, solo contribuir al foro aportando noticias, deje de inventarse cosas para desacreditarme que eso esta feo
les debo parecer un troll a todos, en fin, NO SOY UN TROLL

Y SE ESCRIBIR PERFECTAMENTE GRACIAS

1 respuesta
Abyssix

#53 ¿En serio sabes escribir bien? Pues no lo demuestras ¿eh? ^^
El tema principal del hilo es que eres un troll, nadie dijo que fuera mi sexo, así que no inventes XD

pd: no maaameeesss weiiiiii XD

1 respuesta
Exedra

dejense de chingadas aorita mismo o les llamo al mod

Brakken

Me estoy partiend el culo con este tío jajajaja. ¿De dónde ha salido esta joya? xDDD

#57

1
2

#54 como no me entiende y parece que no está en la misma condición para hablar paso de esta disputa insulsa

respecto al hilo pues quizá estuve un poco payaso ese día y me merecí el baneo
pido disculpas por postear ese video que hacia burla de anonymous, no lo hice con intención de causar polémica, por favor, dejen de llamarme troll

pueden cerrar el hilo cuando quieran

2 respuestas
lafundo

Anonymus II, ¿que tiene equipo B?

1 respuesta
2

#58 el II es de segundo, es el segundo hilo que hice de anonymous

por favor, no sigan posteando en este hilo

2

#3 https://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=Estoy+totalmente+de+acuerdo+contigo%2C+la+idea+intrinseca+expuesta+es+brillante%2C+las+posibles+opciones+en+el+desarrollo+del+tema+son+infinitas%2C+la+claridad+del+argumento+es+may%C3%BAscula%2C+pocas+veces+he+tenido+ocasi%C3%B3n+de+leer+un+tema+tan+ameno%2C+con+la+longitud+justa%2C+con+la+m%C3%A9trica+adecuada%2C+sin+florituras.

Usuarios habituales

  • w4lk3r
  • Gilgamesh
  • 222
  • Abyssix
  • BB8520
  • ludo90
  • Moler