Impuestos de circulación en España

KyOshA

leon 2.0 150cv -> 150€ aprox
moto 125cc -> 8 y poco
Provincia Bcn

sagha

#60 segun el ayuntamiento tiene una bonificacion de un x%

https://sede.madrid.es/portal/site/tramites/menuitem.1f3361415fda829be152e15284f1a5a0/?vgnextoid=835c9374bcaed010VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=e1dd5d53be9a0210VgnVCM100000171f5a0aRCRD

en el ayuntamiento de madrides de un 75%, pero lo dicho, es de caracter rogado y entra en vigor el siguiente año en curso

juraria que lei en algun lado qu se podia llegar al 100%....lo buscare a ver si lo encuentro

B

Coño, terrassa es el más caro por lo que veo. 144 euros 1.8

NekoGatun

Tengo miedo que si se hiciese un estudio serio la proporción en relación a lo que hoy pagamos de impuestos por todo, sea mayor que la de aldeanos y villanos andrajosos de las pelis de la Edad Media con un Rey o Señor Feudal muy hijodeputa

J

#40 Holanda debido a su cercanía al mar y a su altura son raros los días que nieva. Peor se combate el calor que el frío. Hoy en día hay ropa buenísima para el frío y agua.

Josepe

Alicante 1.8 - 144 €

sickxk

Me encanta la gente que cree que en todos los sitios se puede vivir sin coche. Y que encima ve bien que te graven la posesión de un automóvil como si fuese un lujo.

Luego la solución para que no llueva mierda en los madriles es que la peña vaya en bici y queme suela en vez de reconducir la política absurda que tenemos en Europa del sobreconsumo del diésel para todo. Así andamos.

redox

#1 Joder, pagas 94 € y te quejas? Yo por mi Fiat Uno de 1992, me acaban de pasar (bueno, lo pagué cuando me llegó la carta hace ahora casi 2 meses) el impuesto de circulación de Salamanca, y me ha costado 144 €, lo mismo que el Passat de 140 caballos de mi padre, lo mejor, no tener 11,99 de potencia fiscal, sino 12,01. Pago unos 80 € de más XD. Y así llevo años y años ^!

UrkoZzZ

A mi me sale free por la minusvalia

Cyronix

Pagadlo en pueblecitos cerquita de vuestra ciudad , precio -50 % easy :P

Usuarios habituales

  • sagha
  • ViCiOuS
  • cournichon
  • Mar5ca1no7
  • BuLLeT_AZ
  • t3r3r3
  • BLZKZ

Tags