Impugnan la oposición a bombero en Madrid por discriminación

tholdrak

#161 Discriminación positiva lo llaman.

#166 O igual es que estoy haciendo cosas y no puedo estar 4 horas seguidas pegadas a la pantalla.

Déjame adivinar, tú eras de los que hablabas al messenger y mandabas zumbidos todo el rato si no te contestaban instant, verdad?

#177 Porque si no es, es para que entren mujeres a la policía, bomberos, etc...

Discriminación positiva, no lo hemos inventado ahora, se hace en muchos ámbitos de la vida.

2 respuestas
B

#181 No existe discriminacion positiva cuando hay vidas en juego.

Esta bien una plantilla 50% en un supermercado, no lo esta en el cuerpo de bomberos.

Y porque coño tiene que haber mujeres policia o bomberos, si son peores que los hombres?

3 respuestas
tholdrak

#182 Nadie ha hablado de una plantilla de 50% hombres 50% mujeres.

#182xSOTEYTx:

Y porque coño tiene que haber mujeres policia o bomberos, si son peores que los hombres?

Vaya, qué rápido te has destapado xD

3 respuestas
B

#183 Ni 50% ni ningun % que se te ocurra. Si son peores, no entran y punto. Se busca al mejor, ya te lo han explicado antes, porque una mujer que hace un tiempo de 4.45 pasa la prueba y un hombre en 4.00 no la pasa? Si el hombre corre mas.

Ni discriminacion positiva ni pollas, estas dejando pasar a alguien peor en esa prueba por el simple hecho de tener tetas.

J

#182 Para limpiar el camión.

2
B

#183 Bien manipulado, genio. Pero sabes de sobra que me refiero a ese trabajo.

1 respuesta
GruMm

me la voy a cortar y presentarme a bombera jijijijiji

1 respuesta
tholdrak

#186 Vale, veo que no lo has entendido xD.

1 respuesta
B

#187 No hace falta que te la cortes, el sexo es un constructo social, preséntate como mujer lesbiana con pene y ya está.

B

#188 Aqui sentado espero la explicacion.

1 respuesta
tholdrak

#190 Explicación de qué exáctamente?

1 respuesta
B

#191 Si dices que no lo he entendido, tu que crees?

1 respuesta
tholdrak

#192 Cuánto tiempo libre tenéis algunos madre mía xD.

No has entendido lo de "qué rápido te has destapado"? te hago un dibujo a tres colores?

Tras decir esto:

#182xSOTEYTx:

Y porque coño tiene que haber mujeres policia o bomberos, si son peores que los hombres?

Y darle manita acto seguido al de "para limpiar el camión" obviamente todos sabemos cuál es tu problema en este tema xD.

Sigues sin entenderlo?

3 respuestas
B

#193 Empiezo a pensar que ni siquiera hay explicacion.

M

#183 En que sentido se ha destapado? En el sentido de pedir igualdad y justicia? Yo tambien me destapo entonces, para cualquier trabajo (ojo, cualquiera, desde bombero hasta director financiero de una multinacional) se debe escoger al mejor.

Y si en la oposicion a bombero, los hombres de media son mejores (por naturaleza basicamente) pues que entren solo hombres. Que un hombre de 1,70 tambien parte en desventaja frente a una mujer que mida 1,85, sesgamos las pruebas en funcion de la altura tambien?

RIDICULO e injusto.

B

#193 Encontraste un resquicio de machismo en esa frase suya y no lo sueltas, ¿eh? Construyes tu argumentario a base de acusaciones. Eres una metáfora del movimiento al que defiendes.

1 respuesta
xemi

#60 Y las dominadas? Tenia entendido que en todas las pruebas de bombero se hacian.

Kaio

Yo creo que las pruebas tienen que ser iguales para todo el mundo, pero si el proceso tiene como objetivo forzarte a pasar un entrenamiento duro (sin rendirte) para superar las pruebas que te ponen y no las pruebas en si veo bien que se tengan en cuenta ciertas cosas aunque sea un poco (un hombre pequeño entrenado puede tener mas fuerza relativa y menor fuerza absoluta que un hombre grande no entrenado) lo que si creo que se tiene que ser 100% inflexible con las cosas especificas del oficio al que estas optando seas hombre, mujer, grande o pequeño pues vas a ser bombero no atleta de alto rendimiento.

B

Tanta igualdad que quieren algunas, que luego para quejarse y hacer noticia usando el genero para dar pena (que es lo que da este tipo de gente) o para entrar con cubatas free a las discotecas no se quejan de machismo ni nada.

1
tholdrak

#196 Yo no defiendo ningún movimiento, yo digo lo que pienso.

1 respuesta
B

#193 Deberias dedicarte a la prensa rosa.

1 respuesta
tholdrak

#201 Tranqui, me va muy bien en mi trabajo :clint:

B
1
Ozonoo4

El tema de la discriminacion positiva siempre me ha confundido muchisimo.

La tonica general es ver a los/as "feministas" defendiendo y apoyando este tipo de leyes y tachando de machistas a quienes repudian de ellas.

Segun mi logica, aplicando el raciocinio, ¿no deberia ser al reves?

Quiero decir, que exista un tipo de ley que admita que la mujer es inferior al hombre y por ello necesita menos exigencias, es realmente machista.

Y los/as feministas no son capaces de llegar a esta simple deduccion? y pretenden que se les tome en serio como colectivo?

1 respuesta
B

#204 Tu planteamiento es correcto, pero tienes que pensar que detrás del feminismo no hay ideología, sino intereses.

werawk

#31 Vale, son un equipo. Pero para qué permitir que accedan personas que no pueden hacer el 100% de las tareas?. Las putas cuotas solo llevan a la mediocridad.

D

Considero que es peligroso esto que están haciendo. No se trata de entrar de bibliotecaria para estar hablando con tus compañeras y de vez en cuando atender a alguien que no sabe buscar un libro en la intranet del edificio, si no de ser capaz o no físicamente hablando de hacer frente a una situaciones en las que pones en peligro tu vida y la de aquellos a los que debes salvar.

Sinceramente, la tontería de la discriminación hace mucho tiempo que se nos ha ido de las manos y cada uno/a lo aprovecha en su beneficio, pero si a estas mujeres les ponen unas pruebas mucho más sencillas que al resto, esperemos que el fuego o el desprendimiento de algo "no sea su mejor maestra".

Lo dicho, quien juega con fuego se acaba quemando. (me saco la chorra ante tal finalización de post con metafora y todo, si o no jaja saludos)

Mewtwo

#148 en serio ?? Corren un kilometro en 15 segundos menos es que sere mas rapido y podre perseguir coger a alguien en cambio el otro que tarda 15 segundos mas no

Ser bombero , policias , ejercito son profesiones en las que prima la resistencia y la capacidad fisica de cada uno.

Esos 15 segundoa pueden significar un fuego mas peligroso , un tiro en la cabeza o que se me escape el ladron de turno

Rellenar medio cubo mas rapido qud otro puede significar el salvar una casa o que arda el pueblo entero

Ergo si por hacer esas cosas aere mejir en mi profesion que tu.

Bl3sS

#181 Bien, ya hemos dilucidado de qué trata este tema.

Ahora razona porqué a un hombre que lo hace mejor que una mujer se le descalifica.

1 respuesta
MavenBack

#200 Piensas lo que dicen, que es diferente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales