Imputado todo un concejo del PP que llevaba 25 años ...

kassiusk1

Yo vivo al lado y os digo ya que van a volver a ganar.

Dogbert

Un país de mierda, con una gente de mierda se merece nada menos que unos políticos a su altura. Mientras tenga pa mi cigarrito diario, los cubatas del sábado y un tirito de farly de vez en cuando, que me gobierne El Dioni si quiere. Marca España.

Ne0x

Roban un poquito pero mientras gestionen bien...

B

#2 Si la unica opción de cambio la betais "because venesuela", estais siendo complices de este estado ladrón gobernado por el PP o el PSOE con le complicidad del otro.

Asique antes de ir diciendo los problemas de los demas, empieza viendo los tuyos propios, y luego hablas.

2 respuestas
arion10

#34 Hay mas partidos, asiq no creo q sea la única opción...

2 respuestas
Kirs90

#35 ¿De verdad te crees eso?

1 respuesta
GoFoward

#35 Ahora mismo va a permitir la elite politica y economica de España que prosperen otras formaciones politicas para que se les cierre el chiringuito.

Un par de llamadas para usar la maquinaria del Estado y a utilizar otra vez al ejercito de borregos que repiten sin pensar.

arion10

#36 Hablamos de opciones, ya no se hasta q punto reales, pero vamos, imagínate q mañana a todos les da por votar a... "ciudadanos de españa q acarician perretes"...

Yo no voy a votar a un partido pq sea la "única opción", necesito mas. AL final entramos en una falta de criterio propio q lo q hace es degenerar mas la política.

Y no vengo a luchar contra nadie, no he dicho a quien he votado, ni lo sabes tampoco, simplemente q eso de las opciones o tratar así el "tema político" me parece bastante banal y bastante malo.

Si todos tuviesemos un espiritu crítico mejor formado, pues igual habrían mas opciones reales. Pero como opciones? Si, hay mas opciones q Podemos aparte de PPSOE.

1 respuesta
Kirs90

#38 Estoy de acuerdo con tu post.

Pero aun así lo que dice Raikkoh es verdad. La única opción de cambio es Podemos. E incluso con toda la movida interna actual que tienen, lo siguen siendo, porque siguen siendo lo menos malo.

1 respuesta
Ne0x

Robame Mariano.jpg

arion10

#39 Ya pero si votamos a lo "menos malo" no mejoramos. Tenemos q votar algo bueno. Y si no podemos votar algo bueno, como mínimo dividir mucho los votos, q hayan varios partidos para q tengan q llegar a acuerdos y no se impongan estos "malos" partidos.

3 respuestas
B

#41 El problema del panorama politico, es ¿que es de verdad bueno?

Porque vale de acuerdo, no quiero que me roben. Pero lo mismo pueden darse otra circunstacias mas duras por una mala gestion que te roben de tus impuestos.

Yo no vote al PP, vote a Ciudadanos pero vaya que tampoco es que sean la alegria de la huerta aunque no roben.

2 respuestas
Ne0x

#41 El problema reside en los conceptos de malo y la línea que separa lo bueno y lo malo en según que partido, me explico:

Podemos es malo cuando: No presentan facturas de clips o hace 10 años venden un piso 10.000 por encima de lo que les costó. <-- ese es el corte y los demonizarán por ello por los siglos de los siglos.

PP es malo cuando: roban 8972349872498 millones y tienen el 80% del partido imputado. <---- ese es el corte y aún así surgen dudas, se barre bajo la alfombra, la gente suda y la prensa/telediarios más.

De la noche a la mañana el español se ha vuelto MUY crítico y MUY exigente con los políticos, la lástima es que solo lo sea ahora y con los de un solo color.

1 respuesta
arion10

#42 Estoy de acuerdo.

Vamos q si no robasen los del PP, podrían hacer cosas q a unos les gustarán mas q a otros, pero tampoco esq hagan cosas malas. O el Psoe...

El problema a mi modo de ver esq estos partidos políticos están muy enmierdados... Entonces es difícil decir q lo hacen bien.

Ciudadanos o Podemos pues también tienen sus cosas, de ahí denominarlos el mal menor... pero vamos, q no deja de ser una putada...

#43 Yo siempre he sido crítico, tanto cuando las cosas iban bien como cuando iban mal. No me guío por colores para decir nada. No lo he hecho antes ni lo voy a hacer ahora...

1 respuesta
N

ctrlf "vox" 0 resultados.

FeelsBadMan

B

#44 Yo vote alternativas, mas no puedo hacer. Puedo salir a la calle y protestar pero tengo que pagar cosas y tengo que trabajar. El que siempre tiene que perder es el ciudadano medio que se levanta a trabajar todos los dias y esta atado a obligaciones.

Entonces, yo puse mi granito de arena, pero la sociedad española ha decidido que sea el PP quien mande. Ante eso solo puedo respetar la desicion democratica de todos los españoles.

El que de verdad quiera cambiar algo del panorama politico, la unica forma es desde dentro.

elfito

Tan sencillo como poner mecanismos donde sea obligatorio grabar esas reuniones y aprobar cada gasto antes de realizarse. Que sea de manera obligatoria e ipsofacta. Y si no cárcel. Pero que es eso de preguntarte y retirar palabra... Y algunos dirán que son buenos gestores aún. Claro porque no les afecta directamente. Como les afectase directamente bien que iban a guardarse sus palabras de mierda.

Y si quieres poner Solán de cabras en las reuniones y la oposición te dice que te conformes con Bezoya, que prime la reducción de gasto por encima de la mayoría. Y esto con la de millones y millones que se gastan en gilipolleces a nivel de ayuntamiento.

Kirs90

#42 Porque vale de acuerdo, no quiero que me roben. Pero lo mismo pueden darse otra circunstacias mas duras por una mala gestion que te roben de tus impuestos.

Esto es una gran verdad. No hay que olvidarla. Pero creo que hay que adecuarla al contexto que toca.

Podemos no son 4 kinkis que se han metido en política por probar o por diversión.
Muchos tienen estudios y para redactar su programa se han rodeado de profesionales también con estudios y experiencia.

¿Cuál es la probabilidad de que Podemos hiciese algo que acabara con peores consecuencias que el robo a mano armada del PP?

#41 Con la máquina del fango a todo poder, nada de lo que dices es viable, por desgracia.
No es que te quite la razón, pero ver las opciones reales y útiles solo se barajan dentro de las decisiones que se puedan tomar en masa.
4 individuales haciendo cosas con lógica no tienen poder alguno.

1 respuesta
B
#1Raikkoh:

25 años reuniendose sin pegar un palo al agua pero el problema aquí son los de Podemos, o como os gusta llamarlos cuando generalizais, "la clase politica".
Seguid intentando dividir a la sociedad mientras gobiernan los MAS ladrones...

Los únicos que estáis dividiendo a la sociedad y quitándole militantes a Podemos sois los iluminados como tú que retratan a Podemos como el enésimo intento de partido de izquierdas rancio y lleno de extremistas que no son más forofos que su equipo.

Si hubiera menos gente como tú Podemos tendría más votantes. Por desgracia existís varios como tú.

B

A mi no me parece banal pensar que el unico partido con posibilidades de gobernar a corto plazo, sea Podemos, y que pueda cambiar cosas como privilegios a los politicos, sueldos (vitalicios), dietas, y hacer unas cuantas mejoras para facilitar que hayan mas partidos representados, que aunque no sean la panacea, pueden poner España en otra dirección, y facilitar un cambio total.

No puedes cambiar de un dia para otro todo, y mas cuando el sistema esta podrido de la A a la Z, necesitas ir paso a paso.

Si preferis no votar a Podemos, aunque no sea PP/PSOE/C's votad a un partido que con la ley d'hont quedará fuera de representación, vuestro voto a la basura y asi sereis complices (aunque sea por ignorancia del sistema electoral) del estado politico.

3 respuestas
B

#48 No estoy hablando de Podemos, a mi sus propuestas cuando no era Podemos y era el movimiento 15 M me gustaban, porque daba caña a los partidos grandes sobre la corrupcion. Pero luego empiezan a sacar ese lado de izquierda rancia y entonces es cuando perdi todo interes en el movimiento. Podemos no deberia de ser un partido de izquierdas, si no un partido de todas las ideas, tanto de la gente de izquierda como de derechas, liberales, gente de centro y cada uno aportar soluciones y no resumirlo todo en alzar el puño en alto.

La corrupcion politica nos molesta tanto a los que somos mas de ideas de derechas que lo de izquierda y cuando demonizas un lado pero no ves el otro, entonces es cuando para mi dejan de tener sentido.

Luego aparte con las idas de olla con el tema acercar presos de ETA, feminismo extremo, y todas esas tonterias.

1 respuesta
arion10

#50 Entonces para ti todo lo q no sea votar a podemos es ser cómplice del sistema??? Si a la gente no le gusta podemos q???

Hay cosas en las q tienes razón, pero lo q dices es demasiado sectario.

#51 Muy bien. Deberían haber propuestas y no "izquierda y derecha" ni "partidos".

Eso sí, lo de los presos de ETA... Ya deberían estar cerca, no por nada. No estoy de acuerdo con su lucha y obviamente menos con q maten a gente, no son las formas, pero la Ley dice q deben estar lo mas cerca de casa y al final lo q hacen es pasarse la ley por el forro de los cojones.

Si dice algo, tanto para lo bueno como para lo malo debería ser así.

1 respuesta
Prava
#1Raikkoh:

25 años reuniendose sin pegar un palo al agua pero el problema aquí son los de Podemos, o como os gusta llamarlos cuando generalizais, "la clase politica".
Seguid intentando dividir a la sociedad mientras gobiernan los MAS ladrones...

La llevas bien adentro, ¿eh?

1 respuesta
B

#52 A ver, es mi opinión, no trato de convencerte. Yo expongo mis argumentos. No afirmo una cosa desde la completa ignorancia, no digo nada que ofenda, digo lo que pienso. ¿Me vas a tratar de sectario por ello? ¿Por pensar que votar a un partido que no va a tener representación=tirar tu voto a la basura?

Pues demonizame, peor es no expresar lo que pienso como si se tratara de una dictadura.

#53 Cuando es otra persona la que esta todos los dias metiendo mierda de Podemos no te veo decirle lo mismo...

1 respuesta
Akiramaster

Leo la discusión que genera el problema y veo que no habéis aprendido nada.

Prava
#6Ulmo:

Jamás entenderé porque hay que enjuiciar a un delincuente que todo el mundo sabe que lo es pero al que siguen votando. Si le siguen votando la democracia debería prevalecer, ¿que problema hay en robar a quien desea que le roben?

Hombre, estoy de acuerdo en que toda la corrupción que tenemos en el país está amparada por la ciudadanía en los casos en los que ésta lo sabe.

Es decir, ahora que se ha destapado todo esto si los ciudadanos de ese pueblo vuelven a votar al PP está claro que están diciendo que se la suda toda esa corrupción.

¿Pero la ciudadanía sabía que ocurrían este tipo de cosas?

1 respuesta
arion10

#54 Relax hamijo. No te demonizo, pero esto es un foro y hablamos las cosas, y te digo q creo q estas confundido si tu única visión es "si no votas a podemos = Cómplice del sistema".

como esta la gente de susceptible...

1 respuesta
Kaiserlau

#56 o se la suda o les han contado la pelicula los del pp de su pueblo xd

Prava

#14 No, no duda mucha gente. Si hablas con algún ppero te dirán que los otros habrían robado más todavía y que robando o no, han hecho una buena gestión. :psyduck:

Si dudaran y estuvieran convencidos que son inocentes no podría decir nada. Pues cada cual es libre de pensar lo que quiera y hasta que no hay condena firme uno no puede aseverar nada. Pero que te salten con argumentos contrarios es muy patético. Es el "y tú más" típico.

Si te quieres echar unas risas habla de política con las new generations... verás qué risa :P Son bastante fáciles de identificar, sobre todo ellos. Eso sí, ten paciencia y ve con la intención de trolear, porque si intentas tener una discusión seria te llevarás la mala ostia a tu casa :mad:

1 respuesta
arion10

#59 Yo hablo de mi experiencia (vivo en Valencia compañero), y si q duda mucha gente o no esq dude si no q se creen q es mentira, es la cantinela de "vienen los rojos"... No se, te aseguro q mucha gente los vota sin pensar q están robando. Son los de iglesia, los de traje, los estudiosos...

Es como q confían en ellos mas q por ejemplo en el "desarrapado de coleta" y lo q este les diga será todo mentira. Por eso piensan muchos q no han robado.

Otros si, y los castigan con su cambio de voto, q ha pasado en Valencia, pero muchos siguen votando creyendo eso y otros los votan aun a sabiendas claro, no digo q no...

1 respuesta

Usuarios habituales