Inauguración Apple Store de Valencia

Meleagant

Ya sabemos que Steve Jobs es un patán, que los productos de Apple son una mierda sobrevalorada y que hay otras marcas mucho más baratas y estupendas.

En serio, lo sabemos de sobra. Estamos todos enterados.

Así que ya podéis dispersaros tranquilamente y dejar que la gente que quiera siga hablando sobre la Apple Store de Valencia, gracias.

¿Han hecho alguna oferta con la inauguración, o es como un día cualquiera pero petado de gente?

Thor

Regalaron camisetas de bienvenida, dieron el desayuno y poco más que se sepa de momento.
Mañana abre también para quien quiera ir más de relax :P

dovitodkb

Confirmado: es una secta.

1
V

#1 per regalan algo?

1 respuesta
D

Pasé por la tarde ayer y había gente haciendo cola (se abría hoy a las 9). Llovía. Hasta que extremos llega la gente.

#37 y lloviendo xDDDD

I

#34 Pregunta allí por trabajo, parece que son pocos empleados, oh wait...

15
PLeaSuReMaN

Haciendo cola para visitar una tienda durante horas y horas?

Y algún hijo de Satanás de los que está en la cola se reirá de las fans de Justin Bieber aún xD

1 respuesta
Danrex

#30

8
kassiusk1

#29 pero, entonces esa no es oficial? Solo venden de productos de Apple y tiene la manzanita por todas partes, eso si, es bastante más pequeña que el resto de las que se ven por ahí...

Thor

no, es como si fuera una franquicia de ellos, no es propia de apple.

Ranenher

¿¿¿¿¿Por qué????¿¿¿¿Por qué me has hecho vivir en el siglo XXI Señor???? Con lo bien que hubiera estado yo en el XIX ahorrándome este tipo de soplapolleces, snobismos y superficialidades... al menos a estas alturas el mármol me protegería de este tipo de visiones...

1
STAYSMALL

Cuanto cuesta el pack iphone4+gafas de pasta+bufanda de verano?

4 1 respuesta
HellTiger

Asi que por eso llevaban ya un año y pico de obras en ese edificio...Siempre me pregunté que estaria haciendo.

1
chanquete

¡¡Juas!! Aún recuerdo a mediados del 2000 cuándo decías "tengo un Mac". Y la mayoría de la gente al enterarse del precio pensaba, pero no lo decían "vaya gilipollas, mi pc me ha costado casi la mitad y es mejor".

Personalmente, lo que está sufriendo Apple actualmente es un boom de "marketing". Dejando a un lado si sus productos son mejores o peores que otros.

salud

1 respuesta
allmy

#21 Si se puede decir hombre. Los productos de apple no han sido ninguna innovación. Solamente poner una carcasa bonita a algo que ya existía, crear un grupo de fanboys (#1) estúpidos que compran cada cosa una y otra vez, y les hacen publicidad gratis. Eso es apple. La mayor innovación han sido las escaleras esas de cristal de las tiendas. En cuanto a la tecnología, 0. Es más los los productos apple, si no hubiéramos en cuenta la carcasa, estarían todos por debajo de la media. Lo único bueno que tienen es la batería, y los materiales de la carcasa.

Y si voy a entrar a una tienda y me hacen eso, yo también me largo xD

#44 Lo que si tengo que reconocer es que apple y Steve Jobs, tecnológicamente no, pero en cuanto al marketing, han sido muy grandes.

1 respuesta
E

#1 Cuanto te paga apple?
Este tipo de publicidad gratuita no deberia estar permitida en el foro

2
PrinceValium

Yo lo que de verdad me pregunto es quien cojones os creéis algunos para ir calificando a la gente por lo que compra o deja de comprar o por donde va o deja de ir.

Sois unas putas cibermarujas, dios que asco.

8 2 respuestas
1 comentario moderado
raganock

Tema nunca visto en Mediavida, en fin...

IHaters contra ILovers en 3...2...1... Gonggggggggg!!!

Empieza el combate...

#1 Como opinion personal, hoy pase por ahi y la verdad es que la peña me dio la impresion que solo querian llevarse la camiseta y un vaso de Cola-cao con un Donut revenio. Pero lo que es compradores, pues va a ser que nop...

Me recordaron a los viejunos que van a las presentaciones de electrodomesticos para ver si pueden pillar algo de regalo o un blister de choped.

#48 The Human-Centi-Pad???

KinachO

#1
Abrimos también hilo de la de Málaga o que?

http://www.apple.com/es/retail/lacanada/

Puta Apple.

Fyn4r

Y para que sirve exactamente? quiero decir, las tiendas oficiales como las franquicias hacen lo mismo, nunca entenderé el bombo que generan estas cosas xd

Arle

pase ayer por la tarde para ir al cine por ahi y habian unas 5 o 6 personas haciendo cola bajo la lluvia y 4 o 5 policias ¿vigilando? que no... pasara algo?

1 respuesta
raganock

#52 Igual tenian miedo a que asaltaran la tienda por la impaciencia.

B

La gente es gilipollas

3
Petterrr

¿No la inauguro Steve Jobs? Pues vaya mierda

1
PUTO_JEFE

#47 Yo lo que de verdad me pregunto es quien cojones te crees para ir calificando a la gente por lo que critica o deja de criticar o por donde va o deja de ir.

Eres una puta cibermaruja, dios que asco.

12 1 respuesta
PrinceValium

#56 Joder, qué listo y audaz eres xD

4
Exedra

Ya podéis pedirle a vuestros papis un iphone para chatear por msn también en el metro.

Asco de gente.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales