Inauguración de Shambhala en PortAventura

cristofolmc

Lo que es impresionante de esta atracción son las caídas. Pero podrían haberlas juntado con algún looping sí. Pero habrá que probarla.

F3R7X0
3 respuestas
ArThoiD

#58 Y eso?? Se estropeaba mucho??? XDD

Yo fui el primer año que la abrieron y eso era bestial, no sé ahora.

1 respuesta
bleedingstar

#57

os dejo esto tmb:

http://theangelscryblood.blogspot.com.es/2011/01/port-aventura-prepara-una-gran-novedad.html

esperas de que la dirección del parque de los datos que confirmarán la crecida de visitantes en la que fue la temporada número 15 del resort los "Aventureros" ya pueden celebrar que en 2012 el parque contará con un nuevo y sorprendente aliciente para los más atrevidos.
Pocos son los detalles que se conocen de este proyecto, ya que desvelarlos tan temprano sería como poner un caramelo en la puerto de un colégio, sobretodo si tenemos en cuenta de que entre 2011 y 2012 la mayoría de parques temáticos europeos presentarán grandes novedades.
Según se está comentando en la red, el nuevo proyecto sería una nueva coaster de grandes proporciones y con mucha tematización, que se construirá junto al emblemático Dragón Khan en la zona temática de China. Se ha comentado que la altura de esta atracción cambiará por completo el Sky-line del resort.

Entre las modalidades de coaster que se especula, la que más fuera y apoyo tiene es la conocida y novedosa flying. Un ejemplo de esta sensacional coaster es la que se abrió en Sea World, "Manta".

O sea que aparte del Shambala harán otras cosas este año

#66 no sabía que se reduciera la velocidad, se puede hacer eso? pensaba que las bajadas y los loopings iban de acuerdo a una velocidad y nada más que esa.

3 respuestas
SUPRA_

#62 TO MU RAPIDO PAYO ! jajajaja menudos fieras jaja...

A mi me encantan todos los tipos de montañas rusas, pero tengo especial cariño a la Estampida y de ese estilo en general, me transmiten mucho mas

Rubios

#63 Quitando las dos primeras filas los asientos exteriores vibran hasta el punto de hacerte doler la cabeza, ya pasaba en menor medida el primer año pero cada vez va a mas por la mierda de trenes que les encasquetaron.

Me imagino que para compensar cada año iran reduciendo aun más la velocidad, ahora mismo ya no pilla los 135Km/h con los que se estrenó, simplemente es una coaster mal hecha.

De hecho a stampida desde que pusieron la basura de trenes que lleva ahora le pasa algo parecido, viendo como estaba hace un año cuando vuelva no la toco ni con un palo (por respeto al palo).

#64 Olvidate de algo así hasta dentro de unos años, no vamos a ver una flying en España como mínimo hasta que pase la shitstorm económica xDDDD

#64 Lanzas el tren a 130Km/h en vez de 135 y listo.

Incluso en las que son como Shambala se puede reducir o aumentar la velocidad +/- 15Km/h cambiando la velocidad de la cadena al desengancharse y los materiales de las ruedas del tren, de hecho si miras videos de las pruebas en unos va más lenta que en otros.

1 respuesta
RubaPowa

Duracion de la atraccion 1 minuto 30 segundos , duracion de la cola 2 horas.

Lo unico que me atrae son las 2 caidas el resto es bastante normalito tirando a aburrido

1
ArThoiD

#64 Pero has leído la fecha de eso???

La atracción de la que hablan es el propio Shambhala.....

1
S1L3nCe

#62 Me encanta ver a la peña disfrutar tanto xDDD

La primera bajada tiene que ser brutal.

telecosboy

buaaaa, tiene que ser acojonante

azteca

yo vivo cerca y he ido muchisimas veces a Port Aventura y siempre me lo he pasado de puta madre. Habra que probarla, pero tampoco me parece nada del otro mundo,

chech0s

q pasada XD

Kartalon

#64 De ese rollo "flying" yo he montado en la Air de Alton Towers y flipé, me encantó.

La sensación no es muy dura, no te agita ni te menea mucho (como el Nemesis, también en Alton Towers), pero la impresión de que "vas volando" mola bastante.

PD: En este vídeo se ve en la posición que vas en la montaña rusa, http://www.youtube.com/watch?v=p_H7jAmRyQM

GeO-Granada

cuanto vale el pase vip? me plateno ir en verano xD

KDD PARA EL PORT AVENTURA AHORA!

Fastuquet

#11 Dioooooooooos, me has echo recordar esa atracción! com cojones se llamaba? recuerdo que me encantó, que ese día monte unas cuantas veces seguidas porque la verdad que me dejó flipando.
Puto delfín-robot.

wolpek

#58 Tematización no, organización.
Yo estuve en temporada baja en Port Aventura y no me pude montar en nada en 1 hora y media.

lxn_

Le falla una cosa básica en todo rollercoaster, la subida debe ser a 5km/h para favorecer el acojone previo a la caída, que es eso de plantarse arriba en 10 segundos...

B

No esta nada mal #1, pero podria tener el looping que tiene el Dragon Khan... Asi que: Dragon Khan>>>>>Shambala pero de CALLE

2 respuestas
ArThoiD

#78 NO.

Del looping ni te enteras, es más estética que otra cosa.

Y repito, este tipo de coaster brilla precisamente por no tener loopings y aprovechar otras facetas.

2
kasuno1

A ver a mí de pequeño la bajada del dragon khan me flipaba, pero las últimas veces que he ido se me ha hecho corta corta, así que está seguramente sea la hostia en las dos bajada.

Los loopings y tirabuzones casi no los notas sinceramente, prefiero las bajadas ...

2
Rubios

#78 https://es.wikipedia.org/wiki/Fuerza_G

Se nota que nunca has probado una hyper...

DantePD

#62 mortal el momento "esto va muy rapido pallo!"

lxn_

Se parece muchísimo a esta, por cierto, no se si alguien más la ha probado.

Lo mejor es que en este vídeo parece una basura la primera bajada y realmente es bastante más bestia que la de Dragon Khan, así que no me quiero imaginar la de Shambala...

SirPsycoSexy

Por cierto, aquí os dejo las fotos con el president Mas durante el día de la inauguración:

1 1 respuesta
M

Madre mía la cantidad de chupapollas que hay en ese vagón, ponía una bomba y me quedaba tan agusto.

3 1 respuesta
quickkk

5 2 respuestas
nixonE1

#85 No joder que te cargas la atraccion. Esperate a que bajen!
#86 Magnifico xDDD

neo-ns

PA pidio 200 millones y durante 4 años sacara algo nuevo, primero fue el Sea Odisea actualizar-lo a 4D, luego el barrio sesamo... luego shambhala y el proximo año ni idea...

xPablo

Puto mojón xD

YeanS

jaja #86 los dos primeros tienen que fliparlo... xDD

El cague que tiene que dar cuando empieza a tomar la caída..

Usuarios habituales

  • Rubios
  • Aguiluxo
  • txikitin9
  • lxn_
  • ArThoiD
  • wolpek
  • Millonet1