incapaz de tener un horario normal de dormir

L

me cuesta mucho tener un horario normal de dormir, por ejemplo de 12 de la noche a 8 o 9 de la mañana, lo he intentado muchas veces pero solo aguanto 1 semana, luego la jodo yéndome un viernes a dormir a las 5 de la mañana y levantándome al día siguiente a las 3 de la tarde, algún truco para dejar este mal habito? mira que lo he intentado veces pero no hay manera, termino con el horario jodido.

1
adr1ana_cs

Trabajar xd. Cuando no te quede más remedio que madrugar se te acostumbra el cuerpo. A mi antes me pasaba igual que a ti.

19 3 respuestas
L

#2 esa opción la tendremos que descartar

1
ArThoiD

Empieza por no ser un nini y tener algo productivo que hacer por las mañanas para "obligarte" a levantarte...

5 1 respuesta
Pseudodiego

Si eres rico debería sudartela a la hora que te acuestes. Si eres pobre te tocara trabajar y te acostumbraras.

1
L

#4 la cosa esta en que no tengo nada que hacer xd, solo quiero tener un buen horario

2 respuestas
B

Pues no te vayas a las 5 los viernes, seguramente por tener fiesta el sábado o lo que sea que hagas.

Vete antes de tiempo a tumbarte para asegurarte de que estas metido ya en la cama y ponte a leer o algo.

L

#6 no, porque llevar estos horarios me genera a veces dolores de estomago por el tema de las comidas, que llevo un descontrol que no veas.

ArThoiD

#6 Joder pues será por cosas que hacer colega... Si no encuentras una motivación para lenvantarte, tienes un problema.

PatedeAtun

Un descontrol que no veas por dormir 9 horas entre semana y acostarte un viernes a las 5?. Joder, pues que delicado eres.

Es lo que hacemos la mayoría si salimos de fiesta el finde, contando con que tú eres un nini y yo entre semana me levanto a las 6.

Y ni dolores de mierdas ni descontrol de comidas.

Un desastre es lo que eres.

6 1 respuesta
elderaine

1st world problems.

L

#10 la cosa es que rompo el horario y esa semana de esfuerzo por irme a dormir a las 12 se jode y vuelvo a los malos horarios de irme a dormir todos los dias a las 5

1 respuesta
LeeSinGafas

A que antes de dormir estas con el puto pc/móvil/tablet horas y horas?? Perfecto, has descubierto la causa de tu insomnio.
Empieza a acostumbrarte a antes de acostarte no tocar nada de eso durante un par de horas, coge un libro y lee hasta que te duermas.
Instalate el Flux también, ayuda mucho a reducir el brillo de la pantalla que causa insomnio.

2 1 respuesta
PatedeAtun

#12 Mira, macho. Pues estudia, trabaja...no tienes obligaciones o qué?. Tienes 12 años?.

1 respuesta
Yahia

Si eres un nini y no tienes nada que hacer con tu vida el horario y tu tripita son problemas menores

1
L

#13 eso ya me va gustando mas, lo pondre a prueba gracias.

#14 por suerte no tengo obligaciones, y el dinero para mi no es un problema.

2 respuestas
PatedeAtun

#16 Por suerte?. Pues o eres el hijo de la Baronesa Thyssen o de suerte nada. Más bien me preocuparía y mucho.

1 respuesta
B

#17 Con 15 años que vas a preocuparte

verseker

#2 Venía a esto. Buenos días.

Uno que ha tenido que levantarse a las 6 de la mañana por un compromiso habiéndose acostado a la 1 por tener que estudiar. Y ahora a estudiar como un cabrón y si no tuviese exámenes estaría trabajando. Y no pasa nada, no me va a dar un síncope.

Vamos que te dejes de gilipolleces y muevas el puto culo ya sea para hacer algo con tu vida o para hacer deporte, que tambien es algo.

Ojo, me parece cojonudo que el dinero para ti no es un problema, pero en el siglo 21 quien tenga tiempo y no lo ocupe formándose o haciendo algo por alguien es un puto mierda, aunque sea rico. Si tienes tiempo aprovéchalo y sé mejor.

1
Martita-

Por que vais al cuello de todo aquel que no quiera trabajar, y no tenga problemas para mentenerse sin hacerlo??

Es su vida, que haga lo que le salga de las narices.

Vamos, si a mi me lloviera dinero del cielo, por el motivo que fuera, y no me tuviera que preocupar por temas monetarios, no trabajaria, y podeis ahorraros la cantinela de que vosotros trabajariais igual porque no se lo cree nadie.

12 1 respuesta
verseker

#20 Existe una cosa que se llama excedente cognitivo que establece, entre otras cosas, que si tienes tiempo y no lo usas en algo productivo para ti (ya sea formarte, mejorar en algún hobby, deporte etc...) o para tu comunidad, eres una cagada humana.

Así explicado rápido, buenos días.

1 1 respuesta
sephirox

A mí me pasa lo mismo, pero siempre he padecido de insomnio. Anoche me fui a dormir a las 5, hoy me he levantado a las 6:30, y así a repetir el ciclo xd.

1 respuesta
Martita-

#21
Es decir, que si tienes dinero para aburrir, y no te hace falta trabajar para conseguirlo, eres un mierdas.
Entiendo...

La mentalidad del vivir para trabajar en todo su explendor.

Teniendo en cuenta que teoricamente solo tenemos una vida, si tuviera dinero suficiente para no trabajar en toda mi vida, me pegaria la vida padre y no trabajaria, lo tengo clarisimo.

2 2 respuestas
verseker
#23Martita-:

Es decir, que si tienes dinero para aburrir, y no te hace falta trabajar para conseguirlo, eres un mierdas.

No podrías estar más equivocada. Eso no te hace un mierdas.

#23Martita-:

La mentalidad del vivir para trabajar en todo su explendor.

No he hablado de trabajar en el texto que citas.

#23Martita-:

Teniendo en cuenta que teoricamente solo tenemos una vida, si tuviera dinero suficiente para no trabajar en toda mi vida, me pegaria la vida padre y no trabajaria, lo tengo clarisimo.

Opino exactamente como tú.

PatedeAtun

#23 Si para ti la vida padre es tener cero obligaciones y pasarte el día mirando al techo...tú verás.

Por mucho dinero que tengas siempre es sano tener algo que hacer, una motivación, un objetivo, aunque no sea con la idea de ganar más dinero, pero al menos satisfacción personal.

2 1 respuesta
Martita-

#25
Pero esque creo que lo estais malinterpretando, solo quiere tener un horario establecido.

Seguramente hara las cosas que le gusten, que mas os da a vosotros, si es mirando el techo, o se gasta el dinero en barcos y putas.

2 respuestas
vuvefox

Deja el pc por las noches y ponte a leer un libro. Levántate todos los días a las 9 por cojones, aguanta el sueño como un zagal y tomate máximo un café por la mañana. Así regularas el horario.

Ahora sí te pones a raidear por las noches pues no duermes. El pc activa mucho

PatedeAtun

#26 No, si a mi me da igual. Solo le doy ideas para mejorar su horario de sueño y ya. Que sin tener nada que hacer pues cuesta más levantarse de la cama, sin más.

2
verseker

#26 No se le ha malinterpretado.

El insomnio está sobrediagnosticado en nuestros tiempos en el mundo desarrollado. La explicación a pesar de no ser sencilla se podría malresumir en pocas palabras: la adicción a móviles, tablets y ordenadores. Y quien tiene este "insomnio" que no es tal, lo que le ocurre es que está todo el día ahí metido.

Hay una cosa que es incuestionable: si el cuerpo no se cansa, no le apetece dormir.

1 1 respuesta
Martita-

#29
Yo me levanto todos los dias a las 6 o 7 de la mañana, voy a clase, luego trabajo hasta las 21, luego estudio hasta las 00 y aun asi me suelo dormir a la 1 o 2 de la noche, suelo dormir poco.
Es cierto que miro mucho las pantallas, pero cuando no las miro, me cuesta igualmente dormirme.

Sin embargo conozco a gente que se duerme cuando le apetece. No siempre hay que echarle la culpa a las tecnologias por tener insomnio.

2 respuestas

Usuarios habituales