Incel, el movimiento machista.

YokeseS

#415 deja de compadecerte y haz algo para cambiar tu situacion capullo. si eres incels es porque eres un inutil y un negado.
al nivel de el quiero mi paguita porque no sirvo para nada. en otra epoca estariais muertos o sin descendencia.

1 1 respuesta
sephirox

.

B

#94 El que quiera que use la prostitucion como quiera... habra algun@ puta colgada 6 y en los prostibulos habran 2 y 3. Es saber buscar..

W

No. Lo que quiero es que si le gusto a alguna, me lo exprese y lo vocalice con palabras sin parecer una retrasada mental.

5 respuestas
M

#424 con esos pensamientos y esa berborrea que tienes no creo que folles en tu puta vida,

2
sephirox

.

1 respuesta
Dieter

tio lo mismo eres sodomita y no lo sabes.

#424 hombre hacer un diagrama de flujo para relaciones interpersonales ayuda para ciertas directrices. Pero para follar no depende de ti, depende de ella.

Alviro

#424 Esta noche te la vas a cascar de lo lindo mientras lloras ¿eh?

1
M

#426

#426sephirox:

ana experiencia y luego ya pasas a otro nivel.

hasta el nivel 35 nada XDDD
yo tambien creo que es un troll

W

A mí me tienen que entrar.

Y no. A mi me han entrado mujeres que me gustaban. Pero en vez de ir directas al grano con lo que querían. Se ponen a dar señales de mierda e indirectas de subnormal profunda. De manera que al final no te enteras de qué cojones es lo que quiere.

Las tías hacen eso porque no les da la gana exponerse a un rechazo. Son princesas irrechazables y prefieren largarse sin pedirte una cita antes que exponerse.

Con lo cual no tienen mi perdón.

4 respuestas
dambala

#430 no te va a entrar ni tu puta madre a la habitación a llevarte el colacao cuando te aburras de trolear en MV xddxdxd
Venga crack que ya hueles

1
Dieter

#430 la tía te ha analizado y eres unworthy.

1
sephirox

.

Alviro

#430 Oye ¿y una pollita de vez en cuando...?

1 comentario moderado
dambala

#435 con un brazo me cargo a 15 incels betas de mierda como tú, y con el otro WhatsAppeo a un piboncito xdddd

4
W

Eso sigue pagafanteando a esas zorras.

No valla a ser que un día se tengan que esforzar.

En fin. Vosotros mismos.

YokeseS

#435 no vas a follar en tu vida maricon

2
Alviro

#435 Te va tocando el Vladimir diario betito.

nic098765
#421YokeseS:

en otra epoca estariais muertos o sin descendencia.

En esta también va a estar sin descendencia.

2 1 respuesta
W

El Comando Maginas al poder.

Todos los huelebragas al favor de la causa Feminazoide. jojo

W

Por gentuza como vosotros es por lo que los incels matan.

La sociedad está podrida.

4 respuestas
Jetstream

#442 la sociedad esta mal , pero no tanto como tu cabeza

1
sephirox

.

1
B

Loco tranquilo.

Tu ves normal que la gente tenga que amoldarse a lo que a ti te gusta para ligar contigo? Pues lo mismo. Punto medio tío. La gente tiene también inseguridades sabes? #442
Y encima justificas la violencia, tío piensate eso que dices

LadyTenTen

#440 Aun puede optar a donar semen. Una pareja de lesbianas lo agradecerá y, encima, su material genético prevalecerá.

Si es que ahora son todo facilidades.

1 1 respuesta
LiluBcn

#419 Joder chico, con "caer en gracia" no me refiero a hacer el payaso, me refiero a conseguir interesar a alguien. Las relaciones no son frialdad y solo follar. Para follar hay que caer un poco en gracia al otro, gustarle, interesarle.

Mi Whatsapp nunca ha estado a rebosar, nunca he tenido tios "de sobra para elegir". He tenido muchas parejas y mucho folleteo porque me he movido y porque siempre que me ha gustado un tio se lo he dicho y si ha aceptado bien y si no al siguiente.

Pero si yo me viera contigo y no te pidiera el telefono a ti en concreto, seguirías pensando que no necesito hacer nada y que no tengo la iniciativa, solo porque es a ti a quien no se lo he pedido.

E igual no te lo he pedido porque hueles a quejas y misoginia desde Parla, no por tu físico.

W

Que pongan asistentas sexuales.

La mujer puede ligar sea como sea. Ya puede ser tímida, fea, gorda, o no saber hacer la 0 con un canuto. Todas tienen pagafantas.

Celibato Involuntario es un problema de los hombres heterosexuales y nadie está haciendo nada para solventarlo.

Los incels estamos desarrollando puro odio a la sociedad, a las mujeres y todo el sistema.

¿Por qué dejar que esta gente siga marginada en lugar de ofrecerles ayuda?

4 respuestas
Jetstream

#446 no todo el semen vale , alguna gente tiene poca calidad ya sea de motilidad , recuento o malformaciones , y aun asi superados esos filtros luego queda el de congelacion, si despues al descongelarlo no hay viable una cantidad considerable no te lo aceptan como donante , mas aparte el tema de las cualidades fisicas del mismo , si no lo tocan ni con un palo ahora , mucho menos le van a coger de donante en un catalogo

#448 tu no estas pidiendo ayuda , estas pidiendo sexo sin pagar y demandando afecto o violencia, que la soledad es dura pero tu manera de expresarlo ayuda a espantar mas y crear mas estereotipo, ahora cuando quiera algun periodista investigar sobre incels puede que le salte toda esta conversacion y ya tenemos otro articulo amarillista para VICE españa, y luego lloraras que porque la sociedad ignora a los incels

LiluBcn

#448 Porque pedís la ayuda con amenazas, misoginia y self-entitlement.

"ninguna mujer folla conmigo asi que las voy a amenazar con matarlas, seguro que eso les da ganas de follarme"

No se, igual hasta tiene algo que ver. Y tal.

Usuarios habituales