Incel, el movimiento machista.

BluSpock
#749Dieter:

Acabar con el Alfa, no suele ocurrir, pero hay casos.

¿Acabar con el alfa en qué sentido?

Menudo estrés ser un alfa toda tu vida para que una mujer repasada te sea fiel.

Tiene su lógica pensar que se convierten en betas o carapadres hasta que la mujer se aburre y empiece otro ciclo.

Quizás son esos mgtow (hombres a su aire) quienes aciertan más aún que los redpills.

Si no eres alfa de forma natural ¿para qué amargarse la vida esforzándose por algo que no puedes conseguir?

Meterse en una carrera hiperconsumista e hipercompetitiva cuando quien acaba consumido y derrotado eres tú.

¿Alguien quiere dejar de ser un incel? pues que empiece por mejorar para sí mismo no por gustar a otra persona.

¿No consigue lo que quiere por mucho que se esfuerce? pues que se plantee dejar la partida y vivir feliz despreocupándose por lo que no puede controlar.

Justo en ese momento cuando confíe en sí mismo y no dependa de la validación externa puede que empiece a ser atractivo de verdad.

2 1 respuesta
B

#750 mira majo, paso de perder mas el tiempo con quien no quiere entender algo tan básico como que no es lo mismo reproducirse que follar.

Que quiere que te diga, seré raro y me fío mucho mas de la opinión de arqueólogos, antropólogos y sociólogos titulados que de la tuya para valorar una pintura rupestre... no voy a entrar en ese debate.
La marcha atrás es un método anticonceptivo (de discutible fiabilidad pero ese es otro tema), esta práctica existe desde que el hombre es hombre, básicamente la relación entre la eyaculación y la reproducción es algo que se sabe de siempre (no hace falta ser un lumbreras para relacionar ambos conceptos, y los hombres tenemos la habilidad de "escupir fuera" o al menos intentarlo, desde siempre. Ahí te quedan explicado no solo el 80% de esa gráfica si no toda la historia de la humanidad.
Y no peco de ignorante, no digo que no follen por feos, si no que digo que no follan porque no son capaces de superar sus inseguridades, falta de habilidades sociales y otros problemas

no sería mejor dejar de echarle la culpa al mundo y a la sociedad del poco éxito sexual de algunos y en lugar de eso trabajar esas inseguridades, habilidades sociales y problemas tomando medidas que están mas que probadas en su funcionamiento? (DEPORTE, DEPORTE Y DEPORTE)

Quizás , si hay alguien aquí "pecando" de algo ese seas tú de comprensión lectora

Saluditos ;)

1 respuesta
LadyTenTen

#751 Ah, ¿que solo follan los alfa? XD

Pues este país debe estar superpoblado de ellos, porque casi todos han mojado, tienen novia o están casados.

The virgin mgtow vs. Le chad Spaniard

1 respuesta
heyjoe

Por qué han baneado a #630 Se le empezaba a coger cariño :frowning2:

YokeseS

bueno si no se la paga el se la pagamos nosotros. este hombre no se puede quedar sin follar. que va a matar a alguien

S

#749 Aunque betas hay muchos. Eso de alfas y betas son memeces de autoayuda, ¿Lo sabes verdad?

B

Las necesidades básicas son respirar, dormir, comer, cagar y mear; son básicas porque si no las llevas a cabo te mueres. Follar no es una necesidad básica, es muy placentero y aporta muchas cosas, pero no es una necesidad básica. Igual algunos deberían empezar por comprenderlo.

2 1 respuesta
YokeseS

#757 eso son algunas. los hombres necesitamos sexo continuado

gogogo

#752 cuando te informes mínimamente (leerte mis fuentes te habría valido) dejarás de hacer el ridículo y autoevidenciarte.

De mis fuentes:

. En ese largo tránsito histórico se alumbraba la separación de sexualidad y reproducción que comenzó en el siglo XVIII con la práctica del matrimonio por amor —en el que no contaba solamente la descendencia— y la generalización de los métodos anticonceptivos.[3]

Breve Historia del condon y de los métodos anticonceptivos, Ana Martos Rubio, Nawtilus, 2010, España, ISBN 978-84-9763-783-1, pp. 17, 211.

En la grecia clásica, por ejemplo, eran las clases Altas las que montaban orgías, banquetes y las que tenían derecho al sexo no reproductivo.

Como ya te he dicho, un campesino del antiguo egipto O un esclavo romano poco sexo por placer tenía y poco acceso a condones.

En uno de los enlaces anteriores se explica que en las clases bajas el principal método anticonceptivo eran los TALISMANES no los condones porque eran unos magufos y porque muchos no tenían ganado y mucho menos iban a matar a una cabra para hacerse un forro pal rabo.

Tu receta es "deporte, deporte, deporte". La actividad deportiva estimula la segregación de serotonina, que aumenta tu autoestima y seguridad pero si no sabes sexualizar una conversación con una tía difícilmente te la vas a follar.

Mira, te dejo fotos de los dos incels Más conocidos, no son feos y parece que tienen un cuerpo atlético.

https://www.google.es/search?q=elliot+rodger&safe=active&client=ms-android-gotron&prmd=nvi&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiJh6nOlcTbAhVFXRQKHVOKDIsQ_AUIEygD&biw=360&bih=512

https://www.google.es/search?q=alek+minassian&safe=active&client=ms-android-gotron&prmd=nvi&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj9pfC_lcTbAhVHchQKHdowC0YQ_AUIEygD&biw=360&bih=512

Ante un trastorno mental, tú receta de cuñado es que hagan deporte. Ahora ve con el mismo cuento a japón, donde las tasas de virginidad asustarían hasta en un convento.

Es como si a un bipolar les recetas que se apunte al gym. En fin.

kaseiyo

Por favor una mujer amable que se ofrezca a darles un polvo, por favor!

2
B

#753 sobrevaloras mucho la cantidad de hombres que tienen sexo regular, la mayoría tienen sexo un puñado de veces al año cuando se alinean los planetas y tienen suerte, la regla del 80-20 es real guste o no.

LiluBcn

#724 El problema es que no puedes "repartir" sin contar con el consentimiento de los fulanos implicados.

  • Oye menganita, que a ti te iría bien ir con Manolito, que está muy necesitado.
  • Pero si Manolito a mi no me gusta...
  • Nada, que te ha tocao.

Ya, ya se que exagero, ya se que es bromi. Pero es que planteáis que se "haga un reparto" social cuando no puedes repartir lo que a las personas le gustan o le dejan de gustar... Si pretendes que sea forzadamente igualitario vas a tener personas follando con otras a las que no se quieren follar, y el sexo debería ser siempre una elección libre por ambas partes.

Yo entiendo que hay una desigualdad y una injusticia con personas que follan mucho y otras que follan poco, pero cuando los recursos, osea el sexo, dependen de que otro te los de con su propio cuerpo y mente entramos en un terreno pantanoso de los derechos de las personas.

Que se abogue por una sociedad que deje mas de lado el físico, que promueva mas tipos de cuerpos fueraparte de los normativos, que deje de meter la moral en el sexo todo el día, que potencie el entendimiento entre personas con menos labia, menos habilidades sociales o enfermedades mentales y discapacidades varias... se que es una utopía, pero ayudaría bastante mas a que los incel acaben follando. Basicamente es pretender que la tabla de los numeros desaparezca socialmente. I know, soy idealista de cojones.

1 4 respuestas
B

#762 el reparto social esta en la prostitucion libre y en el sexo con robots, ya se menciona eso en el post original.

Aunque para mi el verdadero problema esta en la mitificacion del sexo, pero bueno. Me explico: si nunca han follado, tampoco pueden saber lo que se pierden, por lo tanto estan en la caverna de platon. El problema es que alguien les esta metiendo en la cabeza por medio de las sombras la idea de la importancia fundamental que tiene el sexo en la realizacion personal.

1
Nirfel

#762 Yo siempre me he preguntado si eso mismo no ocurriría con el trabajo.

-Oyes fulanito, te iria bien trabajar en una mina.
-Pero Pablito a mi me gustaría trabajar en una oficina...
-Nada, que te ha tocado.

2 respuestas
B

#764 eso ocurre ahora en muchos casos XD

B

https://goo.gl/images/C1rSED

T-1000

#657 estas para hablar de la cultura de otros xD

3
chocula
#762LiluBcn:

Que se abogue por una sociedad que deje mas de lado el físico, que promueva mas tipos de cuerpos fueraparte de los normativos

Precisamente lo que reivindica el sector feminista del "fat acceptance". La misma indigencia discursiva que aboga por la la eliminación de los entornos competitivos en pos de una "mayor" igualdad se ha vuelto en su contra. Es lo que dice #569 . Sin embargo, como son tíos es "el movimiento machista".

Cuando las utopías se buscan sólo para lo que a un bando le interesa a costa del buenismo del otro bando. Y de cómo me prepararé unas buenas palomitas cuando el efecto péndulo haga de las suyas.

2 respuestas
Jetstream

#768 Lo siento pero la " fat acceptance" tiene que desaparecer por el riesgo a la salud que representa , casi lo mismo que el "body positivism."
Aunque abogo por el segundo , he visto docenas de chicas que se sienten orcos de moria solo por tenr un par de kilos de mas o tener un cuerpo con caderas anchas o un poco mas de hombros de lo que les gustaria, pero el discurso de que no les pasa nada malo por ser asi es secuestrado por las ballenas de tierra que tienen una diabetes tipo II y demandan que tambien se les considere guapas , ( no creo que tenga que poneros ejemplos graficos)
Lo siento pero no , hasta los animales instintivamente rechazan las cosas feas , porque les transmiten que esos organismos tienen algo mal en su sistema inmune.
En nuestro caso no solo es cosa del inmune sino una clara muestra de que tienen algo mal en la cabeza, porque no puedes defender como bello que tu cuerpo sea una bomba de relojeria de colesterol, si bien es natural y saludable tener cierta grasa corporal , defender de sobrepeso para arriba deberia ser criminal, que haya patologias que favorezcan que estes gordo/a no exime de trabajar para cuidarte y estar en un minimo saludable.

2
LiluBcn

#764 Como dicen abajo, eso ahora mismo ocurre, y no genera felicidad precisamente. No porque esté pasando en otro entorno significa que es buena idea hacerlo.

Hay trabajos no deseados que son muy bien pagados precisamente porque muy poca gente está dispuesta a hacerlos. Se supone que se intenta compensar con mas dinero la falta de deseo hacia esos trabajos. Y luego tenemos aparte el problema de las camareras de piso, por ejemplo. Mal pagado, no deseado y sufrido de cojones, y a algunas les ha tocado.

#768 No es solo "fat acceptance", es aceptación de cualquier cuerpo, porque son nuestros cuerpos, vivimos en ellos. No es normal que nos metan en la cabeza que podríamos ir a un quirófano a sacarnos grasillas de las cartucheras para tener cuerpos "perfectos".

Una cosa es la obesidad que afecta a la salud y otra es que por tener un poco de grasillas aqui y allá te sientas socialmente rechazado por tu físico, cuando no debería ser así. Yo todavía arrastro problemas de autoestima y aceptación por tener grasa en la tripa, y tengo un IMC mas que sano y un cuerpo delgado. No debería ocurrir eso.

El movimiento no es machista por eso, es machista porque creen que las mujeres no pueden ser incels, que les deben sexo aunque no les deseen y que si no lo obtienen defienden matar o violar para conseguirlo. No son machistas porque no quieran mujeres feas, son machistas por todo lo demás. En todo caso con lo de no querer mujeres de abajo de la escala lo que son es hipócritas xD

En el mundo no incel los cuerpos no normativos siguen estando afectados seas hombre o mujer y eso no tiene nada que ver con el machismo, si no con la publicidad y la presión social por la perfección absoluta.

3
Hipnos

Yo soy incel porque los gays son muy exigentes y no le gusto a ninguno.

Por eso y porque solo me hablan feos.

2 respuestas
Sephi19

#771 yo no te he hablado creo.

Hipnos

Ojalá un guapo que no se fijase en mi físico y se fijase en mis posts.

1 respuesta
evening0

#771 Tan mal esta el mercado de sarasas ?

1 respuesta
DiosUniverso

#762 De acuerdo contigo. La sociedad impone un tipo de atractivo y claro al no ser 100% conseguido por todos existe la frustración.

sephirox

.

Hipnos

#774 Fatal macho, yo tengo mala suerte y mi cara no pega una mierda con mi rol.

Debería tener cara de Jason Statham y tengo cara de informático del PP.

2 1 respuesta
evening0

#777 Apúntate al gym y ponte rocoso. A muchos gays le van ese palo ...

1 respuesta
eisenfaust

#778 no es que les vaya ese palo sino que el gimnasio te vuelve maricon

3 1 respuesta
evening0

#779 Suenas como mi padre .... en serio.

Usuarios habituales