Incendio en edificio de NY

hDs92

Según los primeros reportes, una explosión generó el incendio del inmueble que terminó por colapsar. Los bomberos de Nueva York ya se encuentran atendiendo la emergencia en el cruce de la Segunda Avenida y East 7th Street en Manhattan.
Decenas de personas podrían estar atrapadas en el edificio colapsado, según señalaron testigos citados por medios locales.
Imágenes de la televisión mostraron a un edificio en llamas y una intensa movilización de camiones de bomberos y de servicios de emergencia.

Hablan de una docena de heridos con uno de gravedad debido a la explosión , y desconocen el numero de personas que podrían haber estado atrapadas dentro del edificio.
Asi que no se descartan victimas mortales.

http://www.abc.es/internacional/20150326/abci-heridos-incendio-nueva-york-201503262104.html

S

Se que me llevare un punish pero...

Cuando se queme la casa de tu pueblo, también vas abrir un post sobre ello?

15 1 respuesta
Kaiserlau

casas con paredes de madera win

1 respuesta
1 comentario moderado
Contestani

Pinta mal la cosa...

T

Me encantan los que tienen complejo de piqueras viniendo aqui con noticias que no le importan a nadie como si esto fuera un telediario xd

2 1 respuesta
Hipnos

Yo lo veo, noticias de mierda en el ABC para evitar tener que poner la noticia del día (que el PP dejará gobernar al PSOE en Andalucía después de tirarse toda la campaña diciendo que no lo haría).

La han puesto por debajo ahí escondida, debajito de lo del avión, noticias de mierda del exrey, un poco de mierda al PSOE y no sé si alguna más.

AlunaGeorge

1
evening0

Mas que un edificio era un cerillo.

1 respuesta
josepginer

Jet fuel can't melt steel beams

1
T-1000

RIP a las victimas.

hDs92

#2 y #6, veis el titulo,no os llama, no entreis.

Adios

1 1 respuesta
vinilester

1
Ronso

#9 Cerificio

1 comentario moderado
Dralions

Mirad si es irrelevante que la noticia es una traducción cutre de la original xd.

T-1000

Telita

Otro incendio en Nueva York provoca siete heridos, tres de ellos críticos

1 respuesta
hDs92

#17 Joder. Es lo que tiene tener por un lado rascacielos a la última y por otro edificios de casi 100 años

1 respuesta
T

Estaria lleno de arañas

Leoshito

#18 La mayoría de edificios de las 'afueras' de EEUU son de madera, y tienen más de 100 años; y te aseguro que aguantan más que algunos edificios construidos en los últimos 15 años en España.

Marckbyn

#3 Las estructuras de madera aguantan mejor el fuego que las de acero u hormigon y precisamente en USA los edificios son de madera por que lo exige el reglamento contra incendios ya que al perder humedad la madera se endurece y contrae haciendo la estructura sea más estable y aguante más tiempo, al contrario que el hormigón y el acero los cuales se dilatan provocando que la estructura se desplome de golpe sin avisar haciendo inviable que los bomberos puedan maniobrar con seguridad en edificios de dichos materiales

1 respuesta
jmdw12

#21

Usuarios habituales

  • hDs92
  • T-1000
  • Dralions
  • Santy88
  • evening0
  • AlunaGeorge
  • Contestani