Incendio en el mayor cementerio de ruedas europeo.

Link34

#39 #47 #57 Ganas de matar aumentando como en los Simpsons

Nedaim

14 o 15 dias lloviendo a saco y se quema ahora...

2
sPoiLeR

pues apagarlo no debe ser facil, podria durar mucho tiempo xD

gloin666

Cada vez más atractivo comprarse una casa en Pocerogrado.

themaz

Me cago en la leche Merche

2 respuestas
Vain92

#65 Acojonante que desde Madrid se vea. La hostia puta.

1 respuesta
AS7UR

#66 Antes me llama mi hermano desde Oviedo y me dice "hay un humo negro de la hostia en los picos de Europa parece según veo de aquí...."
Y digole "que no gallu, que es en Toledo, cagüenrrrrros"

themaz

Deberían hacer las puntuaciones de Eurovisión este sábado desde allí xD

Perdido

#65 Cuanta gente va a ir a la carcel por eso? Te lo digo yo. 0

7
Perdido

Una pregunta, a ver si alguien lo sabe, que direccion tiene el viento ahora por la zona. A quien le va a ir esa basura toxica de regalo?

besols

Joder menudo marron, a saber cuanto tiempo va a estar la gente de la zona respirando ese veneno, y no tan de la zona por las fotos que poneis.

lafundo

Esto pasa por no usar los contenedores de "reciclaje" para botellitas,plastiquitos y papel".

Os estais cargando el medioambiente los ciudadanos por no usar esos contenedores.

¿A que parece que no tiene nada que ver con lo de los neumaticos? Pues tiene bastante que ver.

Ahora unas fotos de unas familias felices en un mundo feliz.

PD: Que recicle su P.. Maadre.

En casa solo separo pilas y cristales rotos. El resto todo a la misma saca. Conmigo no hacen negocio.

1 respuesta
Y

Por fin ponemos a Seseña en el mapa me cago en dios.

¿Alguien se quiere jugar una de sugus a que se descubrirá algún chanchullo del PPSOE en esta mierda?

sirdavos44

Por lo visto lo iban a chapar en un mes.

Que causalidad.

themaz

Se ha pronunciado el gobierno ? O bomba de humo j3 j3

lafundo

El alcalde de Valdemoro: reciclaje de neumáticos en Seseña puede tardar 77 años

http://www.eldiario.es/sociedad/alcalde-Valdemoro-reciclaje-neumaticos-Sesena_0_515498927.html

1 respuesta
Kelem

desde 2003 queriendo quitar ese sitio hasta que mira lo que ha pasado xD

#72 alquitrán para las carreteras que hacn falta, easy, pandereta y vergüenza de pais.

1
Perdido

#76 Ahora seran 7 dias. Nos van la trple a al mejor pais de pandereta. Si tengo hijos huyo del pueblo echando ostias. Lo mismo a sido algun vecino de pocerogrado, esta a 1 km

lafundo

Esto es reciclaje, no lo que dice el alcalde...

Anda que no hay ahi materia prima.

Pero en España lo del reciclaje es un batalla perdida, y a la gente le gusta vivir en el engaño,no todos, pero si muchos.

3
ViCiOuS

Esto esta que arde chicos!!

Ahora en serio, es vergonzoso.

Moyo98

Mientras tanto en las selvas de Seseña y Valdemoro ...

Minuto 1:05 concretamente

LwZ

Deberian rodar cabezas por esto...y lo peor de todo es que no sera ninguna.

kritita

¿Se sabe algo de la causa del incendio?

BuLLeT_AZ
11 1 respuesta
El_Fran

Este año sube un grado la temperatura media. Menudo verano nos espera..

Larkos

Joder pues nos va a joder bien la nube toxica...esperemos que llueva un poco y se apague rápido. Yo vivo cerca de alli y se ve la maldita nube de mierda.

En otros países desarrollados los neumáticos viejos se recicla utilizandolos para la fabricación por ejemplo de asfalto, mucho mejor que el normal. Pero aquí no, aquí están demasiado ocupados chupánole la p...lla a un yanki mafioso para que monte EUROVEGAS o simplemente robando y estafando a los españoles.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#86 Aquí se hace lo mismo desde hace muchos años. Actualmente se cobra una tasa a los puntos generadores de neumáticos fuera de uso cuando compran un neumático nuevo, esa tasa incluye la gestión de la recogida del residuo el cual se lleva a una planta de procesamiento donde se recicla y se reutiliza para otros fines.

Lo que ha ocurrido ahí no es consecuencia de que en España no se recicle sino de la desidia pura y dura. Ese vertedero llevará ahí desde antes de que entrara en vigor la normativa que obliga a reciclar los neumáticos fuera de uso. El problema es, como siempre, la inacción de politicucho de turno que prefiere inaugurar rotondas antes que eliminar un vertedero ilegal de neumáticos usados.

1 respuesta
Dientecillos
lafundo

#87

Actualmente se cobra una tasa a los puntos generadores de neumáticos fuera de uso cuando compran un neumático nuevo

Que no asegura nada, como los electrodomesticos, que luego acaban en descampados, en chatarrerias mafiosas o fuera de España en paises de chichinabo recilandolo negritos.

Edit: Hay una buena cantidad que si acaba en centros autorizados de reciclaje,pero no dan capacidad a todos lo que se tira.

1 respuesta
Marioneku

Es intencionado, han esperado a que la previsión meteorologica cambiara, encima el cementerio es ilegal.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • themaz
  • Akiramaster
  • Perdido
  • Usopp
  • YonyMestampo
  • Link34