Incertidumbre

Decadencia

Pues eso señores, os comento así por encima:

Como todo adolescente, a lo largo de mi vida hubo momentos de dudas sobre lo que quería hacer con mis estudios, mis relaciones personales y todas estas cosas. Actualmente me encuentro en una carrera en la que estoy a gusto, pero sé que no tiene muchas salidas ya que prácticamente no me están formando para nada, por otro lado tengo el típico grupo de amigos que está ahí, pero que de alguna manera me aburre y por último, sin ninguna gana de tener que emplear tiempo en tener una relación con otra persona (novia, rollo, etc)
En general diría que estoy en un momento de mi vida algo raro, sin ganas de nada, con pocos problemas pero sin expectativas.
¿Alguna sugerencia para salir del paso?

18 años tiene el notas que os está contando este tocho, gracias de antemano.

1 comentario moderado
Fit1

Se te ha pasado el arroz, eres carne de psicólogo.

Yo con 18 ya tenía 3 casas con hipoteca pagada más de 2000 amigos en facebook y novia desde hacía 8 años.

4 1 respuesta
RandomZ

Un nick muy apropiado.

1 respuesta
nO-m0re

un vladimir y a dormir.

1 respuesta
B

-125 palabras
-tocho

esta es la españa que nos deja zapatero

16 1 respuesta
Eckooo

Una ostia y se te quita la tonteria

Decadencia

#2 #3 #4 #5 #6 Cada cual más interesante, sí señor.

3 respuestas
Garial

#8 Qué esperabas. Por decirte algo te diría que te replantees las cosas. Si estás haciendo cosas que no te hacen feliz, no las hagas. O si por otra parte crees que hay otras que te van a motivar más, adelante.

1 respuesta
B

De Nick DECADENCIA
titulo del hilo INCERTIDUMBRE

Lol amigo comprate una bolsa de esperanza

3
RandomZ

#8 ¿Pero qué te crees que es la vida? ¿Que desde que naces hasta que mueres no reflexionarás de tu vida en ningún momento y que siempre estarás bien? Para progresar hay que equivocarse y cambiar las cosas que no quieras. Pero es muy fácil decir tus problemas y que los demás te digan qué tienes que hacer.

Cada uno es dueño de si mismo y no hay nadie con uno mismo para conocerse y saber lo que quiere.

B

#1 Solo es libre el hombre que no tiene miedo

T

#8 Putos críos de hoy en día macho.

No te preocupes, ya se te pasará la pubertad.

AS7UR

Y otros a tu edad estaban pilotando zeros en el pacifico y dándose de morros contra los portaviones americanos kamikaze style mientras gritaban banzaiiiiiiii. Vergüenza debería darte.

PD. Tranqui, yo a tu edad estaba como tu xd.
Disfruta el momento chaval, se llama calma. Ya te vendrá la tempestad encima en unos años.

1 respuesta
Decadencia

#14 Me apunto la recomendación, gracias.
#9 A buscar motivación pues.

Moyo98

Tengo tu edad y como se que a los 6 meses tendrás otros problemas totalmente distintos paso de aconsejar nada XDD

Se te pasará, creeme, y echarás de menos la calma

3 1 respuesta
M

Imaginate con 30 tacos

Pues eso, ponte a empollar como un hijodeputa, contactos y mierdas como si tu vida dependiera de ello, por que chaval, de eso va a depender.

Baltar

Produce metas.
Y comprométete a cumplirlas. Es la clave para entrar en un ciclo de satisfacciones y potenciar tu desarrollo. Aun eres joven, una hoja en blanco. Escríbete una historia cojonuda. :clint:

1 1 respuesta
eXtreM3

#2 incitar al suicidio es un delito, de nada.

1 respuesta
NickNack

Si te agobias ahora... jajaja esperate dentro de 10 años XDDD

2
1 comentario moderado
Perkele

yo a tu edad estaba mas preocupado de no tener 10 pavos para pillar para el finde, menudas os montais algunos

1 respuesta
McCactus

#22 ya somos dos, salvo que yo tengo ahora esa edad.

(Ya voy asumiendo que seguiré pobre a los 38. xD)

McCactus

#1 ¿Qué estudias?

1 respuesta
RandomZ

Yo a los 18 estaba amargado porque un día lloviese y no puedese quedar con mis amigos. Putos tiempos y putos problemas del primer mundo.

Decadencia

#16 Desde luego esta "calma" me dura ya algunos meses, supongo que será una etapa sin más.
#18 Eso he empezado a hacer con cosas relacionadas con el deporte, de lo poco que me motiva por ahora.
#24 Carrera de idiomas.

1 respuesta
B

#1 De todo lo malo siempre sale algo bueno:

1 1 respuesta
B

Cuando ludaba al SC de 2 a 6 horas al día a los 18 años sí que había incertidumbre en cada partida.

1
vuvefox

es buen dia para madurar chaval, cambia tu vida y sientete mas comodo

1 respuesta
Moyo98

#26 es jodido. Cumples los 18 y el mundo real te da la bienvenida a hostias, pero es lo que hay. Suerte con lo tuyo.
#27 ya te digo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags