El incidente de Aguirre podrá ser archivado

Ne0x

El titular del Juzgado de Instrucción número 14 de Madrid, Carlos Valle, baraja archivar en los próximos días las diligencias abiertas a la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, por una supuesta desobediencia a la autoridad por el incidente de tráfico que protagonizó con unos agentes de movilidad. Según fuentes jurídicas, tras investigar los hechos el instructor no aprecia indicios de delito ni de falta. Si ese proceso se consideraba un obstáculo a la candidatura de Aguirre a la Alcaldía de la capital, va a dejar de serlo.

Cuatro meses después de que la Audiencia Provincial de Madrid le obligara a abrir diligencias previas contra Aguirre, el juez Carlos Valle se dispone a archivar de nuevo el proceso por el incidente de tráfico que la ex presidenta de la Comunidad de Madrid protagonizó el pasado 3 de abril con unos agentes de movilidad en pleno centro de la capital.

El titular del Juzgado de Instrucción número 14 de Madrid ha practicado diligencias de oficio y pedidas por las partes, ha celebrado careos para tratar de aclarar contradicciones, ha visionado la grabación del incidente y ha tomado declaración como imputada a Aguirre. Después ha oído al fiscal, que en un informe presentado la semana pasada ha insistido en que no hay indicios de delito, aunque sí de una falta de desobediencia leve.

Resto de noticia

DE CAGARSE SEÑORES, DE CAGARSE

Toran

y la gente seguira votando al pp

1 respuesta
Yuih

Lo de la señora Aguirre lo hago yo y me cae cárcel.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#3 no creo q carcel pero un multazo del 15 si.

2 respuestas
elfito

Esos instructores ahíiii!

No si cuando se dice que España debería estar intervenida no económicamente si no judicialmente es que no parece tan descabellado.

Y recibirá medalla de mejor empleado o mierdas similares.

RoDRa

yo no se que noticia visteis vosotros, pero yo viendo los videos me parecio una tonteria increible y es normal que se archive. Que la tia es una prepotente, se cree la reina del mambo y todo lo que querais, pero el caso en si es una tonteria, y lo de que golpeo a los vehiculos de la policia fue solo un roce

Algunos querrian que se meta a la gente por cosas así, pero no hay por donde cogerlo

Lo mejor de esto fue las coñas que se hicieron en todos los medios con esto y ya esta

2 respuestas
Ne0x

#6 Hazlo tu a ver que ocurre.

ESE es el problema

12 2 respuestas
SasSeR_18

Poco me sorprende, lástima que aquel helicóptero no reventara

13
Soy_ZdRaVo

#7 Yo no creo que te ocurra mucho mas, una falta de desobediencia, multa y para casa. Es mas, por aquí podrían aparecer unos cuantos agentes del CNP y PL que te dirán que condenar por delito de desobediencia es algo que muy pocos jueces hacen, siempre bajan la calificación.

Es algo medio normal, vamos.

Yuih

#6 Hazlo tu, a ver que te pasa. No cárcel, que he exagerado pero lo que dice #4 es muy probable.

2 respuestas
Kaiserlau

#10 y retirada del permiso seguro.

B

le deberían impedir ejercer en política con este incidente, sería una buena multa. La cárcel para esto es absurdo.

1 respuesta
-Hell-

#1 Muy fuerte me parece que no edites poniendo este link

spoiler
Soy_ZdRaVo

#12 Los jueces no se pueden inventar penas, no vivimos en una película.

1 respuesta
BrKnChaiN

Existe video de la fuga?

RoDRa

#7 y #10 para que me multen antes tendrían que atraparme

quebeC

#14 Lo que no entiendo es que no haya un "Código ético para el buen político" (también me sirve otro título), algo así como el código deontológico de un médico, cuyas normas tengan una sanción disciplinaria que permita castigar este tipo de conductas irresponsables e injustas.

Vale, al parecer sí que existe (desde 2012, de hecho) redactado por profesores universitarios pero que dudo (y tanto) se haya puesto en práctica.

1 respuesta
raganock

Lo de esta mujer no es ni medio-normal.

Soy_ZdRaVo

#17 Pero un Código que pudiera tener aplicación judicial? Me aterra esa idea, teniendo en cuenta quién la redactaría, cómo y dónde se vendería las maravillas de esta nueva norma jurídica.

Pedirle a alguien que se autolimite o que se ponga normas es decirle crea un nuevo escenario jurídico, con nuevas normas y lo que mas posibilidades tiene para hacer es... hacer normas que en apariencia sean muy lógicas y bonitas pero en realidad le favorezcan a él, que para algo las hace.

Al final esto es mucho mas facil, la gente vota a esta gente porque les gusta que sus políticos sean asi y porque si ellos pudieran robarian, abusarían de su poder y punto. Todo lo demás es engañarse.

lafundo

Si esto le hubiese sucedido a Pablo Iglesias por ejemplo hace dos meses ( en vez de Aguirre), no me quiero ni imaginar la cantidad de mierda de los peperoni , incluida Aguirre, que estaria lloviendo sobre el coletas ahora mismo. Seria infinitamente mayor que la que le cayo a Aguirre.

Y bueno el espectaculo en este foro asegurado.

2
eltiodelpaqu

Lo de Aguirre no ha sido nada, al Barcenas ya estan diciendo de ponerlo en calle, Jaume Matas no ha pisado su celda (se pasa el dia en la enfermeria), creo que queda demostrado que el PP no tiene ninguna injerencia en la justicia de este país. Y aún habrá gente que los defienda.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21 Lo de que Bárcenas salga a la calle que tiene que ver con el PP? El máximo tiempo que puede estar una persona sin juicio en la cárcel es 2 años, el juez no puede mantenerle mas.

1 respuesta
Toredum

Hace 4 días: "La libertad no es un fruto caído del cielo".

Mako666

#aunquedamuchoporhacer

Al final echaran al policia por poner la moto en el camino del coche de Esperanza xD.

Kaiserlau

bien != derecho

la neoliberal

eltiodelpaqu

#22 tu lo has dicho, nos cargamos a todo el que se ponga por delante, se alarga el proceso y en dos años a la calle.

1 respuesta
LaChilvy

#2 ayer decian que ya volvia ser primero en intencion de voto

1 respuesta
choper

Claro, si es aofrada qué esperabais..

vappatixihm

Joder, en verdad debe molar aparcar en doble fila que te vayan a poner una multa y poder huir de la policía tirando su moto, que te persigan, al entrar en tu casa darle un golpe a su coche y salir impune

1 respuesta
lafundo

#29 ... o cuando fueron detras del hijo de Gallardon, se metio en la urbanizacion, y ya si eso que negocien los guardaespaldas del ministro por entonces con los los polis.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • lafundo
  • eltiodelpaqu
  • Kaiserlau
  • RoDRa
  • Yuih
  • Ne0x