El incidente de Aguirre podrá ser archivado

D

Esperanza, lo entiendo. Sé fuerte. Mañana te llamaré.

Un abrazo.

Zegatron

Esta señora ha hecho toda su vida lo que ha querido, que la policia viene a tocarme los cojones, yo pillo mi coche y me abro, fuck the police!

No creo que esto sea de carcel, pero desde luego lo hace alguien anonimo y seguramente se lo lleven a comisaria y pasa alli una bonita noche.

Toran

#27 por eso mismo lo digo hahaha

Soy_ZdRaVo

#26 Pero si los procesos que llevo yo con mindundis tardan mas de 2 años en salir muchisimas veces, ahora que los juzgados van saturados es una conspiración?

Pues si, la es, pero no para salvar a Bárcenas. Lo es porque la sensación de inseguridad favorece la toma de decisiones en caliente, nada mas.

2 respuestas
Yandr0s

De verdad alguien pensaba que le iban a condenar aunque fuese a una multa?????

xDDDDDD

1
RusTu

#34 Aunque llegues al máximo de la provisional, ¿te pueden poner fianza para salir?

1 respuesta
allmy

#34 Es que el simple hecho de que alguien se pueda tirar 2 años en la cárcel a la espera de juicio (es decir, antes de ser declarado inocente o culpable) ya es una aberración. Sea Bárcenas o un mindundi. Vamos, eso ya es una condena en toda regla.

Soy_ZdRaVo

#36 No deberían de ponértela, pero la realidad es que algo que se hace "bastante" es un tiempo antes de cumplir el máximo legal te ofrecen salir de prisión bajo fianza, por qué? Pues porque quedar en libertad absoluta con cargos está mucho peor visto socialmente que en libertad con fianza y además la gente en ese momento está tan desesperada por salir de prisión que si por salir 40 días antes tiene que pagar X, lo hace.

RusTu

Y qué son 200.000 euros para Bárcenas... No sé yo qué queda peor de cara a la sociedad.

1 respuesta
B

#39 Se dedica a la venta de cuadros,eso para el es calderilla.

lafundo

Salida inminente de Barcenas de la Carcel, +100.000 votos a Podemos.

Anda que no se va a usar eso por parte de Podemos para dar kaña.

chanquete

La justicia ha demostrado que los mentirosos eran los policías.

Por mi parte, creo que esos policías deberían de estar sin empleo y sueldo por unos meses. Si son capaces de manipular y mentir contra un político, no me puedo creer lo que pueden llegar a hacer contra un civil de a pie.

Colochile

Hago yo lo de Aguirre y mis padres tienen que ir al lugar donde tiro la moto para buscar mis dientes.

garlor

#4 pena de carcel inferior a 2 años y que por tanto no va a la carcel, posiblemente si

alosrocks

jajaj fuck the police plebs.

vinilester

jajejajjajajejaja. Hoy es un gran dia para el PP.

Su puta madre el Aznar que buena suerte le ha traido al PP. Ya no lo sueltan xDDDD

Barcenas, encuestas, Aguirre...

Erpotro

Estas elecciones van a ser un puto show en los meetings y con las campañas, joder van a llover por todos lados, me muero de ganas por ver un cara a cara del Sr. Mari-ano y Pablito, el coletas lo va a dejar tumbado en el primer cuarto!!

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#47 No habrá ningún cara a cara, el debate va a ser Mariano vs Pdr Snchz

1 respuesta
t3r3r3

#47 Mariano un cara a cara con pablo? Me ha venido esta imagen. (o video xD)

PD: mariano es la maquina claramente.

FuckDuck2

En el Grand Theft Auto siempre me la elijo.

lafundo

#48 Eso no se puede hacer.

Un debate solo de PPSOE daria mas votos a Podemos. Haria que mas gente se diese cuenta, increible pero cierto a estas alturas, de en que mierda de sistema politico estamos metido. Sin olvidarse que si no esta Podemos, se lo dejan en bandeja al Coletas y sus capitanes para repartir lo no escrito si no son invitados a ese debate.

El problema pasa a a ser de Rajoy si acepta un versus Sanchez y no acepta un versus Coletas.

Incluso creo que los PPEROS querrian ver el duelo RAJOY-COLETAS que un RAJOY-SANCHEZ

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#51 Ya te adelanto que van a decir que el debate es entre los 2 partidos mas votados y luego montarán un debate a muchas bandas en el que tampoco invitarán a Podemos porque no tiene representación parlamentaria.

Aunque le de mas votos a Podemos, es lo que van a hacer. Mira en Andalucia qué han hecho, retirarle una entrevista ya pactada a Pablo Iglesias porque patata xD

QUEENS

justicia señores, justicia.

:psyduck:

Dieter

#51 como que no? xD. Invitaran a algun debate mierdecilla, y seguro con tan mal fario que se traen al cuarto niño de fatima y la acaba jodiendo.

Leoshito

#51 Pues fijate tú que creo que sí harán dicho debate, pero un día que haya un barça-madrid o algo así.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • lafundo
  • eltiodelpaqu
  • Kaiserlau
  • RoDRa
  • Yuih
  • Ne0x