¿Incineración o inhumación?

G

#29 Si nadie lo ve no es ilegal

1
H3ad_Sh0t

#1 mi madre fallecio hace menos de un mes (el 10 de febrero) y fue cremada, es un trago duro pero menos duro que ver como meten a un ser querido bajo tierra, el proceso dura unas 4-5 horas y despues te dan las cenizas o bien las llevan a un columbario, lo cual es realmente frio y rapido (por un lado bien, pues es un trago duro para la familia, y se pasa rapido) si tienes alguna duda sobre el proceso de cremacion puedes preguntar que por desgracia lo tengo muy reciente.

1 respuesta
LaChilvy

Sinceramente, lo que sea más barato.

/catalana

Singed

Yo quiero que me incineren y luego dejen mis cenizas en el panteón familiar... hay nichos para 10 generaciones, y es más grande que mi cocina, mi abuela no se andaba con bromas xD
Habrá que darle uso, pero lo de pudrirme simplemente no lo veo :s

Además tengo el hueco elegido, cuando se lo digo a mi padre se cabrea xD

3 respuestas
garlor

que me arranquen piernas brazos y cabeza y se las metan por el culo a las personas de una lista

dagored

Pues a mi que me incineren y usen mis cenizas para hacer explosivos para derrumbar a la necrocasta como #34.

G

#34 ¿Por qué se cabrea? ¿Quiere él ese hueco?

1 respuesta
Singed

#37 no le gusta que hable de morirme, suelo decir "a mi que me pongan sobre mis abuelos".

1 respuesta
G

#38 Joer pues tendrá ya una edad como para haber tenido tiempo de asumir que todos vamos a morir algún dia xD

1 respuesta
elsabio

yo donaré mi cuerpo a la ciencia y con lo que sobre que hagan croquetas.

E

#39 hay gente que no lo asimila nunca

B

Momificación.

1
PaChUn

Deborar con B, con dos cojones...

S

#34

Los más acaudalados del cementerio.

#32

Lo siento de verás tío.

B

También pueden hacer con tus cenizas un diamante segun he leído.

Si tus familiares no se hacen cargo o no quieren ¿que hacen con tu cuerpo?, ¿quien lo paga?.

1 respuesta
Sekenn

#45 se dona el cuerpo a cualquier universidad o se entierra en una fosa comun

CatPilo

Si es posible criogenización, sin dudarlo.

Usuarios habituales