Incitar a la violencia de género = CÁRCEL

Singed

En el momento que una mujer cita a Valerie Solanas para defender algo pierde directamente su argumentación.
Es como citar a Charles Manson de ejemplo de cordura.

Pero como escribió un tocho lleno de rabia contra los falos... que ninguna creo que haya leído, pues "apañeras! todas juntas contra los penes!"

1
HeXaN

Y recordad que si veis fotos de mujeres sin su consentimiento, las estáis violando.

4
Soy_ZdRaVo

#28 Yo sigo pensando que estais escandalizando y que nadie va a ir 3 años a la cárcel por llamar puta a nadie, pero vamos, os dejo seguir diciendo lo que buenamente os parezca.

3 respuestas
Grift

#33 Yo pienso que habrán casos de todo tipo, y entre ellos habrán casos de cárcel. Y también veo que los más afectados en todo esto serán los hombres.

Tanta "igualdad" me está tocando muchísimo los cojones ya

L

Pensad q todo este movimiento de feminismo es algo para distraer a mujeres para q hagan algo con sus vidas, es una forma más de distraer a la población, bueno, en este caso a una parte de la población

1
B

No es el qué, es el cómo. Si ahora mismo se eliminase saldría otra cosa con la que hacer circo en la T.V. y donde los periodistas iletrados podrían escribir editoriales gigantes. Siempre fallará algo porque siempre falla la base. Y nosotros no somos menos culpables.

En este thread una muestra de ello. En MV, en la calle...

Bl3sS

#26 Acción Típica, Antijurídica, Culpable y Punible te ha faltado una xDD

Te doy un 4 <3

1
sacnoth

No entiendo la huida hacia delante, siempre endureciendo el código penal. Llegará un momento en el que nos arrepintamos y costará horrores volver a algo "normal".

D

#33 Hombre, no creo que sea tan tan tan heavy como que tú llames a tu novia puta o puta de mierda y te metan directamente en la cárcel 3 o 4 años porque a un juez le salga del pito, o eso espero. No me parece que eso vaya a suceder, pero sí que cabe la posibilidad.

Si un día se te va la pinza y le mandas un par de whatsapps a una tía que "te ha jodido" cuando estabas un poco celoso y la pones de puta para arriba y esta te denuncia, sí que puede ocurrir que algún juez colgado te pida cárcel o un multón considerable.

Supongo que según cómo sea la situación.

O yo qué sé, que un día pongas en Mediavida: "Son todas unas putas" y un grupito de feminazis aprovechando el tirón, que lo lean se revelen contra ti y vayan a muerte.

Vamos, no me cabe duda.

CuErVo

Para los que no estais puestos en el tema y porque de toda esta mierda, asi simplificado seria:

Cada denuncia de maltrato de genero (en su amplio espectro) = dinerito fresco de europa
vamos que a mas denuncias (da igual las sentencias) europa da mas dinero

Lo utilizan los politicos como arma electoral(ganar votos), ya que nuestra cultura actual hace que las mujeres acepten (obiamente) todo esto en su beneficio, y los huelebragas que todavia les dan la razon.

Aqui no hay nada de igualdad ni poyas, es un negocio por un lado y votos por el otro.

Como dato:Somos el pais de europa con menos "violencia de genero" con bastante diferencia y antes de que saliera la ley, y de los que menos del mundo.

Rhisthel

Pues a mi esto me viene de perlas. Por fin podré denunciar al hijo de puta del vecino que me pone reggeton a toda hostia. A la puta carcel, escoria.

CuErVo

#33 hay hombres que se han comido 6 meses por tirarse un pedo a su pareja, aunque ya sabes que en juzgados españoles ......., asi que a mi no me estrañaria (en verdad no fue por el pedo, le metieron porque primero la redujo y le tiro un pedo en la cara) creo que fue en badajoz .. no se.

A uno le metieron 1 mes de multa y debe estar por internet y ese si que me acuerdo que fue en valencia, aqui el recorte del periodico

1 comentario moderado
8 meses después
E

se confirma que es la doble cuenta de dolan

2
B

en 10 años decir que una chica esta gorda será penado con carcel, esperad.

1 respuesta
Seyriuu

#45 no lo es ya?

Maltrato psicológico de género.

Pero si ella te llama gordo a ti te jodes y bailas.

tsukiyomi

Seguimos para bingo :psyduck:

Usuarios habituales

  • CuErVo
  • dolan
  • Soy_ZdRaVo
  • HeXaN
  • Spike_Spigel
  • Txentx0
  • ziordo