Indecisión

D

Acudo a vosotros para ver si podéis arrojar algo de luz sobre un tema en el que estoy algo indeciso y llevo dándole vueltas a la cabeza últimamente.
El caso es que he conocido a una chica, compañera de piso de un amigo, que me trae por el camino de la amargura. Quiero decir, ella es increíble en todos los aspectos, tiene absolutamente TODO lo que me gusta de una tía, no falla en nada. Vamos, que no es precisamente la típica a la que me follaría una noche y ya, si no que me tiene algo absorbido.

El caso es que creo que hay feeling entre los dos, pero soy yo el que debería dar el último paso ya que me comporto como un auténtico pagafantas delante de ella. Esto se debe en parte a esa manía que tenemos los tíos de hacer como que no nos interesa una tía para crear más expectativas en ella, pero también porque temo ir más allá y recibir una negativa por su parte. En otras circunstancias esto no me hubiera importado mucho, pero suelo ir bastante a casa de mi colega y la veo a menudo por allí, por lo que la situación se volvería un tanto embarazosa para mí si la cagara. Sinceramente, no sé si me renta más ser sencillamente su amigo y no arriesgarme a nada o tirarme a la piscina. Por otro lado es preciso destacar que ella ama la fiesta y podría tener a cualquier tío que quisiera. A parte de que es hija de gente con muchísima pasta aquí en Reino Unido y siempre está de fiesta en cualquier rincón del planeta cuando no tiene clase en la universidad. La tengo en un verdadero pedestal, idealizada al máximo.

No sé, quizá me tildéis de pagafantas y tal, o sencillamente puede ser que mi autoestima no se encuentre muy allá (debido en parte a anteriores fracasos sentimentales), pero no estoy seguro de si valdría la pena arriesgarme, por eso os pido consejo.

No olvidéis que esto es OT, es un tema serio por lo tanto. Gracias por adelantado.

xPipOx

Te vas a arrepentir mas de algo que no has hecho que de algo que has hecho y ha salido mal. Arriesgate.

24 1 respuesta
spyro512

En el País Vasco esto se soluciona con el clásico no hay huevos.

La cosa es que siempre dicen que no. #facts

13 1 respuesta
P

Tu amigo podría averiguar si le interesas algo a esa chica.

Para todo lo demás --> alcohol.

3
er0j

Es mejor pedir perdon , que permiso.

Muchas noches de fiestas de soltero me avalan.

Un saludo xd.

1
Troyer

Tu colega se la folla, lo siento alguien te lo tenía que decir.

17
LaChilvy

Lo que siempre digo, arriésgate, si te rechaza nadie se acordará de ello cuanto estés muerto.

Leos

Arriésgate, si te rechaza lo pasarás mal un tiempo pero se pasa, si no te arriesgas toda tu vida te perseguirá el y si me hubiera arriesgado?

1 respuesta
tsukumogami

los mexicanos siempre dicen aquello de las cosas mejor al chile

B

"Sinceramente, no sé si me renta más ser sencillamente su amigo y no arriesgarme a nada o tirarme a la piscina. "

Rentar lo que es rentar renta mucho más ser su amigo, así puedes aconsejarla con sus ligues, darla consejos para que se los folle mejor y sobretodo estar ahí para cuando la dejen y necesite un hombro en el que llorar.

19
Meiju

"Sinceramente, no sé si me renta más ser sencillamente su amigo y no arriesgarme a nada o tirarme a la piscina. " #1 TONTO!! que haces dudando? no hay nada que perder y que leches de situacion embarazosa o no, si te dice que no pues la tratas normal y punto.

Thoreau

Sabemos todos que tarde o temprano, efusivamente o entre susurros, le vas a demostrar que te gusta, entonces, ¿por qué este hilo?

1 respuesta
D

#12 No estés tan seguro.

1 1 respuesta
Bomne

Yo te diría que a por ello, pero te veo vulnerable. Además, no sabemos cuál es el grado de vuestra amistad, o si eso de que hay feeling es real o si es una paja mental tuya. ¿Por qué no lo averiguas?

Llévatela de fiesta y compartid droja, lo demás sale solo. Si con eso sigues con cara de oler mierda y no consigues nada, no hay nada que hacer. Enciérrate en casa y crea un equipo en Ultimate Team, como yo.

Skunka

Si va tan sobrada de pasta, por que comparte piso con tu amigo? Se lo tira fijo!

11
B

Dile a tu amigo que le lance indirectas a la tía y averigüe si le haces palpitar la pepita. /thread

Hasta yo, un autista de mucho calibre, lo veo así de fácil y sencillo.

Hades13

.

taltal

Dile de ir a tomar algo un día a solas, no va a se tan traumatico intentarlo. Si te va dando largas ya sabes que no le interesas, si se muestra interesada, pues ya vas avanzando en el tema... Ve poco a poco y ya esta, tu mismo irás viendo si está interesada en ti. Si necesitas una excusa, le puedes decir que necesitas consejo para ir a comprar una camisa/loquesea.

No se porque ha de ser incomodo luego... Mientras no le digas de primeras: eh que te quiero follar y tal, ytuami? Proponer tomar algo no es tan raro.

1 respuesta
pozu

Si no piensa en otra cosa mas que en salir, tu crees que va a dejar de hacerlo por ti? Encima si está forrada es muy probable que sea una niñata. No te enchoches tanto, como follamiga igual vale, pero no creo que para mucho mas...

2 respuestas
dranreb

Te lo muevo a FEDA

taltal

#19
-si está forrada es muy probable que sea una niñata
- como follamiga igual vale, pero no creo que para mucho mas

Me parece como mínimo curioso tu análisis.

2 respuestas
D

#19 #21 Por ahí van los tiros precisamente.

2 respuestas
pozu

#21 Hay algo que no entiendas? Te hago un croquis?

#1 Está to'enchochao, y la tipa solo ve esto:

5
S

Sal con ella de fiesta, drogaos, follad al volver a casa la mañana siguiente. Luego ya ves si la quieres stalkear o si con el polvo ya te vale.

1
Cherry_Pie

Y por qué no le das la vuelta a la tortilla y empiezas a pensar que la que se lleva el premio es ella, no tú?

Ten más amor propio.

7
vantheman

Entiendo que la chica te gusta mucho pero nunca idealices a nadie, que luego vienen las desilusiones. Por otro lado, el no ya lo tienes, así que si te gusta, intenta tener algo más con ella. No dando ese paso es como no vas a conseguir nada, y mejor intentarlo que quedarse con la duda de qué habría pasado.

EuRyNomE

#1 tu problema es que eres un cagón, y no te lo digo a malas, pero es lo que eres o das a entender con tu post.

Crea el ambiente adecuado una noche en casa de tu colega; unas botellitas de algo, un poco de musiquita y un rato de charla. Si existe ese feeling mutuo acabará acercándose a tí.

Y frases como y podría tener a cualquier tío que quisiera sólo te van a valer para asegurarte la negativa. No hagas triquiñuelas sentimentales del rollo "ahora paso un poco de ella, ahora me acerco más" porque son inútiles.

Habla con ella, descubre si hay compatibilidad y feeling, y si existe crea la situación adecuada para que pase lo que tenga que pasar.

Deja de lado el miedo coño, que es una mujer, no un cocodrilo.

B

#22 Sí, mucho mejor no hacer nada y estar susurrando y soñando por las esquinas con lo que podría haber ocurrido si te hubieras lanzado, si te gusta y ves un mínimo interés en ella hacia ti inténtalo.
Si sale mal sale mal, seguirás viviendo, no se terminará el mundo y, al menos, podrás dedicarte a quitártela de la cabeza porque ya sabrás que no en lugar de estar comiéndote el tarro.

1
Thoreau

#13 No seas idiota y saca tus demonios con ella, aflora tu voluntad de poder desde el subsuelo de la vergüenza y no cometas el crimen de no expresarte, el castigo del remordimiento es mucho peor.

2
raganock

Lánzate a la piscina y cuando te diga NO, no dejes de venir aquí a contarlo que estas cosas nos encantan.

2

Usuarios habituales

Tags