Indecisión

luperio

Tiene huevos porque yo me he encontrado hace bastantes años en tu situacion y al final decidi entrarle a la tia, que me rechazo y al tiempo conoci a mi novia actual y estoy genial con ella, pues creete que no hace tanto tiempo me vino diciendo que se habia equivocado etc... y la mande a la puta claro esta.
Moraleja: dale caña que si no es esa sera otra y punto

Singed

#1 como esto es OT, un tema serio, te pregunto si es que te has cambiado de acera.
El día 27 de enero decías que eras homosexual y que no encontrabas a ningún chico en tu vida... hoy que has encontrado una chica.

Suerte con los temas serios :o

16 7 respuestas
Beckem88

Esto es ot pero lo de #62 ha sido un headshot en toda regla

1 respuesta
tristrastrus

#1 Te has tomado la medicación hoy?

Tritoman

#62 #63 nunca habéis dejado de ser gays y empezado a tener amigos en 1 mes o qué?

D

#62

Quién te dice que no sea bisexual?

Fit1
SRvictor

esa manía que tenemos los tíos de hacer como que no nos interesa una tía para crear más expectativas en ella

En la puta vida he hecho esto que comentas.

Yo me lanzaría, si sale mal pues apechugas y ya está, no tiene más. Mejor a que te sigas comiendo la cabeza es.

2 1 respuesta
D

#68 Lanzarme sin una señal clara me da demasiada mala espina.

1 respuesta
poisoneftis

yo te diría q te lances, más q nada porque al tenerla idealizada, lo fácil es que te obsesiones y eso no es bueno, estás en un punto crítico en el que deberías hacer algo y si sale mal simplemente no darle más importancia...

1
Caisse

Lanzate a la piscina el no ya lo tienes, igualmente si lo haces y resulta que no puede ser tendrás el alivio de que lo intentaste pero si nunca lo haces siempre te quedara la duda de que hubiera pasado.. Adelante!!

ferayear

#1 ¿Hugo?

SRvictor

#69 Señal clara de una mujer?
Si dices que sientes feeling y notas algo hazlo, no esperes a que pase el momento. Y no esperes una señal clara, porque eso sí que no suele ocurrir.

JTHMRulez1

#1 Ahora mismo.

T

Dale mandanga style, sino quedarás siempre como un pagafanta.

WEra

#51 señal definitiva? aun no te ha mandado ninguna señal para que pienses que le gustas y ya estas buscando la definitiva xD

Trolli

Después de #62 seguís dándole rollo? Joder como os aburrís xD
#1 Va, crea otro post de que tu vecino transexual no te hace caso, para ir variando un poco... Eso sí, post serio eh.

1 respuesta
demoledor

#77

deben de ser de estos que leen #1, #2, #3 y ya le dan a responder creyendo tener la solucion megadefinitiva y/o la mejor respuesta troll

p.d: yo iba a por que el amigo ya se la estaba zumbando, hasta leer a #62 claro...

1 1 respuesta
Singed

#78 creo sinceramente que todo son bolas, pero allá cada cual. En ese hilo se le pilló bastante fácil, no sólo porque no cuadraban cosas sino porque después se contradijo en dos posts.

2
J0tape

De todas formas, aunque la chica te rechace no tiene por que ser una causa de verguenza... Nose simplemente enfocalo a todo lo que puedes conseguir si ella te dice que si y lo poco que vas a perder que si te dice que no.

De todas formas la verguenza sera por tu parte ella no creo que cambie de actitud si sabe que le gustas... En general les gusta sentirse deseadas y tener chicos detras asique ella estara tan feliz.

hoke

#62 Se olvida de ese post en el que su madre muere antes de que él y su hermana nazcan, y publica este casi un mes después:

2 respuestas
Singed

#81 ya dije que se contradijo, en el primer post ya le dije a los habituales que eso era una bola gorda y que pasaran de él.
Sólo los que no sabían nada le dieron algo de cancha.

1 1 respuesta
D

#81 #82 Efectivamente. Lo de mi madre era una señal, por eso esperaba que la gente se tomara el post a coña.

Éste no tiene ninguna incongruencia porque como ya he dicho es un tema serio. Si no me vais a ayudar dejad hacerlo a los que sí van con esa intención.

D

He obtenido un nuevo dato. Al parecer lleva sin novio más de 4 años.

B

#1 la cosa es, que en caso de ir a por ella, seria para mantener algo serio no?

Yo le veo bastantes lagunas a esto. Chica pija, esta buena y fiestera... Yo la veo para follarla una vez y adiós.

Pd pon una foto de ella no?

1 2 respuestas
D

#85 A mí me gustaría algo serio, sí.

xuphy

Macho, arriésgate sin duda. La vida es eso. No creo que vaya a ir mal.
Mucha suerte!

xuphy

#85 Apoyo lo de la foto. Para situarnos...

D

Bueno, pues finalmente me lancé a la piscina y le propuse quedar. Ésta ha sido su respuesta:

I'm kind of seeing someone at the moment... I'm really sorry, let's stay as wonderful friends cos I love hanging out with you :$

Como lo prometido es deuda, no quería dejar la historia sin un desenlace para todos aquellos que me han animado a lanzarme, por fatídico que haya sido el resultado.

Para todo lo demás...

1 respuesta
B

#89 le friendzonerino

vaya putada, aunque supongo que no será ninguna

Aun así, sabes que si hubieras conseguido algo con ella diríamos esto:

Así que ni te ralles.

Espero que esto no te cohíba a la hora de entrar a más tías.

Usuarios habituales

Tags